Omnisciente
Narinder estaba apunto de forzar la cerradura y entrar hasta que.. al bajar la mano.. logro notar un pétalo rojo caer sobre ella... Aún tenía la corona de flores... Primero que todo.. se sonrojo.. sentía tanta vergüenza el haberla usado todo el dia incluso en el sermón.. frente a todos.. luego de eso.. sintió una presión en su pecho.. era la corona que le hizo lamb.. y el estaba aquí.. tratando de aprovecharse de el.. se sentía horrible esa presión...
Eran sentimientos que nunca había sentido en su mundo además de odio..
Este era un odio diferente.. al que odiaba.. era a el mismo...Narinder.. se alejo de la puerta sin quitarle el ojo.. luego de eso.. dió media vuelta y volvió a cerrar la puerta principal.. esta vez con un hechizo en la cerradura..
Y lanzo otro hechizo un poco lejos de la casa... Era una especie de cúpula.. para dejar tranquilo al cordero.. y evitar que nadie lo molestará en su celo...Avisaría al culto sobre la situación.. y tratar de guiarlos durante el tiempo en el que el cordero esté ausente.
Primero.. reeducaria al hereje que tanto cariño le tiene su esposo.. aunque le molestará.. no podía sacar la conclusión de que eran amantes sin pruebas.. ivestigaria eso en parte y le sacaría información a sus adeptos..
Luego de eso, vería sobre los monstruos rebeldes de los territorios de los cuatro obispos..
Con eso en mente, se alejo de la casa del cordero.. mañana tendría mucho trabajo... Y eso le cansaba el solo pensarlo...
______________________________________
-"acepta mis doctrinas!"- ahí estaba la deidad del culto del cordero.. en la cárcel frente a aquel cerdito, el cual trataba de ser corregido.
-"le soy fiel al cordero!"- Heno resistiría.. no le tenía a morir,ya que su líder no lo permitiría... El sabía lo que sentía por el culto...
-"¿Por qué no aceptas que soy el nuevo líder? Si las doctrinas son las mismas"- pregunto el gato molesto..
-"¡No es lamb!"- con eso el gato se rindió ese día.. estaba cansado mentalmente..
Aún tenía que supervisar las tareas y producciones del culto.. hablar con Rakshasa, para venderle algunos cultivos...
Luego de eso entrar.. al bosque.. darkbood.. pero.. se sentía ansioso.. eran los territorios de su hermano..Estaba tan absorto en su mente que no noto cuando una pequeña coneja amarilla le jalaba la túnica..
-"líder, líder"-
-"¡!"- narinder bajo la vista y la vio.. estaba tan cansado que ni se molestó en molestarse por qué una mortal inmunda le estuviera ensuciando su túnica...
-"¿Que sucede?"- la pequeña dudaba un poco.. parecía que se ahogaba con las palabras que no decía..
-"¿Te comió la lengua el gato? Ya habla niña"- la coneja.. parecía un poco con más miedo de hablar..-"es.. es que no sé si decirlo.. tiene que ver con.. la actitud de Heno"- la conejita.. llamada ipomi, llamo por completo la atención de la deidad.. este sabia que lo mejor era hablar en privado.. así que llamo a sus dos guardas.
Aim y baal estaban haciendo de muro mientras su amo y la conejita hablaban.. mientras los adeptos que pasaban en frente eran asustados o simplemente no querían nada que ver.. y pasaban..
-"dime más de ese cerdo, ¡habla niña hace un rato no parabas de hablar!"- (referencia al Grinch) la conejita, lejos de asustarse, solo asintió.
-"Heno fue el primer adepto.. y cada que nuestro líder salía el tomaba el control y el divino líder lo perdonaba si llegaba a enterarse de algo malo que haya hecho..
Se debe a que todos sabemos que lamb no tiene una familia y que formó el culto no por obligación, si no para no estar solo y tener familia.
Es la razón por la que algunos no lo aceptarán al principio.. pero al ver que usted cuida bien del señor se a ganado la cofianza y aceptación de todos"- la conejita, aún tenía más por hablar.. como los "accidentes" que habia por Heno..-"ya veo.. y Heno no me acepta.. por qué ya no podrá tener el poder que tenía antes.. ¿Que les hacía cuando lamb se iba de viaje?"-
Narinder había cambiado de ánimo.. ahora estaba curioso por ese pequeño culto.. y sobre todo.. por lamb..
>>Cierto... Su especie a Sido erradicada hasta quedar solo el... Lo más probable es que hayan matado a sus padres... Y hermanos..>>La coneja sentía su pecho a mil.. los adeptos estaban bajo amenazas de parte de Heno sobre no decir lo que les hacía..
-"cosas horribles.. n.nos dejaba sin comer... Nos forzaba a trabajar sin parar.. y hacia comentarios horribles sobre los demás.. trataba a todos como si fuéramos simples piedras que podía patear y más de una vez hubo accidentes de acoso sexual de parte de el... Y.yo sufrí ese abuso"-la conejita ya no podía soportar más.. y empezó a llorar... Narinder no podía creerlo.. ese cerdo.. estaba actuando como el...
El gatuno ordenó a Baal, para que lleve a la pequeña conejita a descansar.. el iba a decidir un castigo.. no iba a tratar de re-educarlo.. merecía un castigo.. pero antes.. tendría que poner al tanto a su esposo.
-"debo hacer.. una reunión para reunir todos los testimonios de abuso..."- sin darse cuenta ya había llegado a su.. última tarea... Visitar.. darkbood...
Sentía una fuerte presión en su pecho.. era tristeza... En su mente salían Miles de recuerdos, mientras más se adentraba... Se veía a el de joven.. correr junto a su hermano leshy.. recordaba como paso toda una tarde hablándole sobre el lenguaje de las flores...
______________________________________
Mientras con Baal
Nunca se imagino pasar de guarda a mandadero.. estaba escoltando a aquella conejita..
La pequeña se sentía tan intimidada por la altura y apariencia de aquel fiero guerrero que ni podia verlo..
Hasta que se animo a verlo de reojo.. para su mala suerte Baal la miro al mismo tiempo.. los dos rápidamente evitaron verse con vergüenza...
______________________________________
Hola gente,paso a dejar un peque anuncio.
A los primeros 5 que comenten le asignare a un personaje adepto su nombre.. así como se hace en twich.
Suerte bye 👋
ESTÁS LEYENDO
cónyuge [CANCELADA]
Fanfictiondespués de derrotar a los cuatro dioses o obispos de la vieja fe,lamb,tenía que ir a devolverle su corona a su maestro,"aquel que espera",le gustará o no,puesto a qué tenía a su culto de rehén.. lo haría.. para eso tenía que entregar su vida... pero...