cap 5

5K 149 101
                                    

??-. No me puedes ver .... Aún no ...

Una de las manos de ese hombre empezó a escabullirse bajo de mi suéter ... Me estremecí al sentir esa mano tan fría en mi estómago .... Estaba entrando en pánico.... Q-quien era este hombre?. ... Acaso tenía que irme y alejarme de el ?.. que es lo que tenía que hacer?!

Lucia -. T/N ! Ya encontraste tu uniforme!

-.l-lucia

??-. Si abres la boca.... No tendré más remedio que matarla

C-como ... Cómo entro a mi habitación... La ventana siempre estaba cerrada con seguro.... Y no parecía estar forsada ... Ahora no solo mi vida corría en riesgo sino que también la de Lucia.... Me quedé completamente quieta mientras mis lágrimas por la desprecion salían .....

??-. Dile que se valla

-. S-si ! Me tengo que cambiar si quieres adelantate!

Lucia -. Está bien !

??-. Buena chica...

La puerta de la entrada cerrandose rompió toda esperanza de ser salvada.... El hombre empezó a subir sus manos a mis pechos... Y me sentía realmente asustada... Q-que debería hacer ?! Estaba atrapada con este pervertido.....

??-. Que mala suerte....nos quedamos sin tiempo para jugar ....

-. Q-que es lo que quieres de mi ?

??-. No hables ..... Si volteas a verme ... Me aseguraré de que no vuelvas a ver a tus amigos....

Sentí como se separaba de mi ... Y el sonido de mi ventana corriendose ... Resonó en la habitación... Y cuando escuché que se cerró respire con desesperación ... Mire rápidamente hacia tras ... Y ya no había nadie ahí .... Mis piernas ... No las centia... Salí corriendo de la habitación tome mi teléfono y salí a los edificios... Mis manos estaban temblando y mis lágrimas no me dejaban ver bien la pantalla de mi teléfono caí al suelo ... De rodillas ... Tenía mucho miedo... Tenía que llamar a la policía! No quería que les pasará nada a mis amigos....

Peter-. T/n?

-. E-Eh?

Peter-. Estás bien ? Que haces en el suelo?

 Estás bien ? Que haces en el suelo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al mirar a Peter .... Mis lágrimas aumentaron ... Me lance a habrazarlo y empecé a llorar en su hombro ... El me habrazo con delicadeza ... Y me cargo como si yo fuera una niña... Ahora ... Me sentía un poco más calmada ...

Peter-. Que pasa ?! Te duele algo ?

-. P-peter t-tengo miedo ....

El acarició mi cabeza eh me ayudó a tranquilizarme ...
Después de un rato sollozando en su hombro ... Don llegó a los departamentos ... Y llamo a la policía ....

Don-. T/n suéltalo ya ...

-. No...

Don-. Yo creo que el no debería estar aquí ...

Levanté un poco la mirada y me sorprendió ver una pelea de miradas entre Peter y don me separé de Peter apenas llegó tk junto a Lucia y cuando mire hacia atrás ellos dos seguian peleando

Don-. Así que tú eres el chico del que tanto habla ....

Peter -. Así que te ha hablado de mi ? Ella nunca te menciono...

Debería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Debería ... Intervenir?

Tk-. T/n! Estás bien no te hizo nada ese hombre?!

Lucia -. No puede ser ! Cómo es que entro a casa ? !

-.Estoy bien no se preocupen ....

Tk-. Que hace el aquí ? .....

Tk miró fijamente hacia donde don y Peter estaban peleando ... Me imagino que se refería a Peter ...

-. Peter

Peter-. Si?

-. El es mi jefe del trabajo ... Se llama tk y ella es Lucia mi roomie

Peter-. Mucho gusto .... Tk....

Está vez es no era don con quién se estaba peleando con la mirada si no que ahora era con tk ....

Tk-. Creo que es hora de que te vayas

Peter -. No me iré hasta que t/n me lo pida ...

Tk-. Dile t/n

Ay no ... Me ponen en una posición muy difícil... Dios ...

Lucia-. Dejen de pelear  yo me quedaré toda la noche con ella así que los que deben irse son ustedes !

peter-. Bien... Me iré  t/n...

Peter se acerco y tomo mi mano para después darle un beso ... Y mirarme fijamente...

Mi cara se empiezo a sentir caliente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi cara se empiezo a sentir caliente ... Diablos ... Me estaba sonrojando ...y creo que todos se dieron cuenta porque me miraban raro ...

Peter-. Voy a venir a verte mañana ... Está bien ?

-. S-si ...

Peter me soltó y se fue del lugar ... Al igual que tk pero ... El parecía estar verdaderamente enojado ....
Tengo que disculparme de alguna manera con el ....

Gracias por leer esta historia!!
Yo sé que tardó mucho en subir capitulos ahí disculpen ! (⁠。⁠ŏ⁠﹏⁠ŏ⁠)
Pero es porque estoy estudiando mi carrera en la preparatoria y está muy difícil escribir por tantas tareas que me dejan, (⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠˙̫̮⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠)
¡Así que ténganme paciencia porfis!!! (⁠っ⁠˘̩⁠╭⁠╮⁠˘̩⁠)⁠っ
Sin nada más que decir los veo en próximo capítulo!!!




your boyfriend Peter X T/N  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora