No he hablado con tk desde el accidente de hace 2 días... Cuando voy al trabajo y quiero hablar con el... Siempre tiene una nueva excusa para no hablar conmigo....la verdad eso me lastima mucho ... Pero ... No sé por qué se puso de ese genio ... Hoy trabajo doble turno... Así que si o si tengo que hablar con el !
-. !Esta vez tengo que disculparme!
T-. Hola t/n cómo estás ?
-. Tori! Vas de salída ?
T-. Si ya es hora de ir por mis hijos en serio te agradezco que pudieras cubrirme... Es que hoy es el cumpleaños de uno de mis niños y....
-. No te preocupes Tori ! Tu ve y disfruta el día con tus hijos si?
T-. Muchas gracias t/n que pasen una bonita noche tu y tk
-. Adiós!
Tk.... Por favor esta vez no me des ninguna excusa....
-.tk ! Ya llegué!
Tk-. Necesito que limpies todas las mesas y también los baños
-. Si ... Ahora mismo lo hago solo... Quería decirte algo
Tk-. Lo siento estoy mu-
-. Tk..... Se que estás enojado conmigo.... Pero solo quería decirte que lo siento mucho se que no quieres hablar conmigo así que ... Mejor hago lo que me pediste....
Sabía que me daría otra excusa ... Pero al menos ya le dije que lo sentía .... Era su decisión aceptar mis disculpas o no... Despues de todo yo ya tenía la conciencia tranquila ಥ╭╮ಥ...
Al salir del armario de limpieza tk me estaba esperando recargado en la barra desayunadora .... Y miraba fijamente al suelo ....deje la cubeta con agua en el suelo... Y tome un trapo para empezar a limpiar las mesas... Y apenas me recargue para limpiar una ... Tk me hablo...Tk-. Quiero tener una cita contigo
-. E-eh?
Tk-. Si aceptas te perdonaré .... Al menos al 100 %
-. Hablas enserio?
Tk-. Obviamente....
Creo.... Que tk está enfermo.... Hace un año yo lo invite a salir... Y me rechazó ... Porque de un momento a otro quiere una cita conmigo!?
-. Y... A dónde iríamos ?...
tk-. Tengo boletos para una película ...
-. Mañana?
Tk-. Si ....
No podía decir que nOoooo, pero no quería irrrrr....
No me quedo de otra más que decir si y seguir limpiando las mesas yo ... No sabía que hacer! Si Peter me ve con el ... Tal vez piense que estoy en una relación con el ! Y.... Por alguna razón no quiero que piense eso .... Solo ... Intentaré no tener tanto contacto físico con el ....