-. Peter... Podemos ir a mi habitación.... Pero ...
Peter-. No ... Vamos a mi casa...
-. Ah.... Tu casa? ....
Peter me miró y sonrió ... Para después volverme a besar... Y decir...
Peter-. No esperas que brinque por tu ventana verdad?
Cuando dijo eso ... Me sonroje ... Porque eso era lo que tenía planeado... Y creo que fui muy obvia... Solo le sonreí nerviosamente
-. Bueno entonces... Vamos a tu casa !
Peter soltó una carcajada y después me miró a los ojos.
Peter-. Pongámonos en marcha
Un rato después llegamos a la casa de Peter... Y apenas entramos Peter me atacó .... Empeso a besarme desesperadamente mientras intentaba quitarme mi suéter... Pero mientras nosotros estábamos besándonos y caminando lentamente a su cuarto... Escuché un golpe y sepies unos quejidos ... Me detuve por unos segundos... Y mire hacia un armario sercano ...
-. Escuchaste algo?...
Peter se rió Un poco y movió la cabeza.
Peter-. Es mi vecina es algo molesta...
Dijo mientras miraba al armario algo molesto... Para después mirarme a mi y seguir besándome ... Apasionadamente mientras me llevaba a su habitación que estaba justo en frente de el armario.
-."Mmm p-peter~"
Gemi un poco mientras Peter besaba y mordía mi cuerpo... Seguía escuchando golpes probiniendo del armario... Y me dió curiosidad después de todo solo era la vecina de Peter.. verdad?.
Peter y empeso a quitarse su camisa y se habrio paso por mis piernas... Para después tirar de mi escote y admirarme por unos segundos...Peter-. No sabes ... Cuánto eh deseado esto~
Dijo para después empesar a bajar sus besos de mi pecho a mi pecho y empesar a lamer mis pechos mientras me miraba con ojos seductores... No pude evitar gemir un poco... Hace años que no hacía algo así ... Y Peter paresia saber dónde tocarme exactamente...Peter gruño y tomo mis dos manos y ponerlas cerca de la cabesera de la cama, con una sola mano me mantuvo quieta para después con su otra mano empesar a desabrochar su pantalón... Me estremeci al sentir su erección en mi entrepierna... Y Peter rio un poco para después gruñir y enseñar sus filosos dientes...
Peter-. Te gusta esto eh?~
Dijo Peter para después bajar su mano a mi cadera y acariciar mi cuarto lentamente... Peter levantó una de mis piernas con su mano y la mordió con fuerza haciendo que me estremecíera y que gimiera un poco de placer... Peter lamió el punto esacto dónde me mordió y después de un solo tirón bajo mi pantalón ... Para después mirarme fijamente ... Antes de penetrarme con fuerza,... Arque mi espalda y gemi fuertemente para que después Peter me soltará y callera arriba de mi para robarme un beso apasionado metiendo su lengua en mi boca mientras se movía bruscamente... Pase mis manos por su espalda y empese a arañar su espalda lo que hizo que Peter soltará un gemido de placer... Y de un momento a otro note que Peter miraba mucho a el armario del otro lado de puerta de la habitación como ... Si presumiera algo ... No te tome importancia y seguí disfrutando del momento... Y después de unos minutos... Llegamos a nuestro organismo... Y descanse en la cama mientras miraba a Peter...
Peter-. Mmm~....fue exelente...
-. F-fuiste algo ... Rudo...
Peter carcajeo y después me dió un beso en la frente...
Peter-. Mi linda t/n....
Peter se levantó y se puso sus pantalones antes de mirarme.
Peter-. Descansa un poco... Yo limpiare
Dijo con una sonrisa mientras salía de la habitación... No pude evitar reír un poco para después cubrirme con la cobija de la cama y acurrucarme en la cama de Peter..... No puedo creer que hize algo así con Peter ... Quería pataler pero no queria verme como una niña así que solo me cubri la cara y termine por quedarme dormida....
Con Peter (narradora)
Peter-. T/n está dormida... Jeje ... Pudiste escuchar sus gemidos?....
*Dijo Peter mientras miraba al armario... El río un poco... Y abrió lentamente el armario... Dejando ver a tk quien estaba amarrado en una silla, con varios golpes y una amordasa en la boca...*
Peter-. Desafortunadamente no puedo quitarte la amordasa ya que ... Gritarias .. y mi pequeña t/n está durmiendo... No me perdonaría el despertarla
*Tk mordió la mordasa con todas sus fuerzas... Y miro a Peter completamente furioso... Antes de que Peter tomara la silla y la bajara de nuevo al sótano tirando lo por las escaleras y cerrando la puerta detrás de el para después levantar a TK y quitarle la amordasa, tk de inmediato escupió sangre y miro a Peter*
Tk -. Maldito hijo de puta ....
*Peter miró a tk y rió un poco antes de mirarlo a los ojos ..*
Peter-. Sabes.... No estarías aquí.. si no hubieras sido lo suficiente mente idiota como para besar a t/n...
Tk-. Eres un maldito acosador...
*Peter miró a tk... Y su sonrisa desaparecio...*
Peter-. 3 años... Estube intentando hacercarme a t/n... Y no dejaré que un estúpido como tú arruine mis planes entiendes?
*Dijo Peter para después tomar del pelo a tk y hacer que lo mirara a los ojos ...*
Peter-. Y si es necesario... Voy a coger a t/n en frente de ti... Para que escuches como grita mi nombre mientras tú... Te pudres aquí
*Dijo Peter mientras miraba aterradoramente a tk...antes de golpear su cabeza tan fuerte que se desmayo..*
Con t/n
Peter-. Cariño?... Es hora de despertar...
Abrí mis ojos lentamente y bostese un poco para después sonreír aún con el pelo despeinado y los ojos medio dormidos.
-. Buenos días
Peter-. Te traje el desayuno cariño
Peter tenía en las manos una mesita para desayunar en la cama y le sonreí, nunca nadie me había hecho algo así...
-. Muchas gracias!
Peter me sonrió y luego me dió un beso ... Yo se lo devolvi casi de inmediato... Y puse una mano en su mejilla...
-. Jeje tu boca sabe a café ...
Peter rio un poco y me miró con cariño... Antes de darme un último beso.
Peter-. Lo siento... No te gusta el café?
-. sip si me gusta...
Peter rio un poco y me dió otro beso para después estriarme un chocomilk y sonreírme.
Peter-. es mejor que comas pequeña..
Reviví (◕દ◕)