Estaba en la cama con el desayuno que Peter me trajo estaba feliz.. pasaron muchos años desde la última vez que había tenido sexo almenos de esa forma. Tenía una camisa de Peter puesta mientras miraba a la puerta, Peter estaba tarareando mientras caminaba por la casa haciendo algunas cosas. Cada cierto tiempo me miraba y me sonreía felizmente antes de volver a lo que estaba haciendo, pareciera que estaba preparando algo para ... Pintar la casa talvez? Estaba poniendo bolsas en el suelo no sabía bien porque... Pero no le tome importancia. Después de unas horas me cambié y salí de la habitación para estar con Peter en la sala ..
P-. Cariño? Quieres algo?
-. Estoy bien gracias,
Le sonrei y mire la hora en mi teléfono y descubrí que tenía varias llamada perdidas de don y más conocidos. Suspire y mire a Peter antes de darle un suave beso en los labios.
-. Tengo que irme.. te llamaré cuando llegue a casa si?
Peter parecía triste y me devolví el beso lentamente antes de mirarme con ojos de súplica
P-. No te vayas por favor...
-. Lo siento Peter... Sabes que tengo que ir a hablar con el detective respecto a tk
Apenas mensione su nombre Peter puso una mirada levemente oscura y apretó ligeramente mi mano antes de decir.
P-. No creo que el detective sepa dónde está... Deberías quedarte
Esa mirada hizo que me diera un escalofrío pero lo ignore y sonreí.
-. Prometo regresar si?
Dicho eso le di un beso en la mejilla y tome mi bolso para después salir de la casa.. no entendía por qué el había dicho algo así, me preocupaba. Pero suspire y rápidamente llame a don ... Para que después empesara a regañarme.
Con Peter...
Después de que t/n saliera de la casa ... Peter espero unos minutos para después tirar todo lo que había en la barra desayunadora. Esto hizo que rápidamente abriera la puerta del ático y bajara las escaleras encontrando a tk aún en el suelo después del fuerte golpe de la noche anterior.
P-. Por que mierda no se olvida de ti ...
Su tomo era desesperado mientras miraba a tk quien apenas estaba consiente en el suelo. Golpeó su estómago y después levanto su cabello por el cabello tirando fuertemente de el ... Tk apenas pondia abrir los ojos y lo miro cansado.
Tk-. Haré.. lo posible ... Por qué t/n... Este lejos de ti.
Tk dijo tono esto entre suspiros cansados mientras jadeaba pesadamente, esto lo único que hizo fue molestar a Peter y Peter rápidamente estampó la cabeza de tk contra el suelo haciendo que callera noqueado de nuevo.
P-. Maldito... Maldito hijo de puta... Morirás pronto...
Con t/n...
Cuando llegue a casa... Intenté entrar sin hacer mucho ruido... Pero para mi mala suerte don estaba esperándome fuera de mi departamento... Me miró molesto y ce acercó a mi.
Don-. Dónde mierda estabas?
-.no creo que sea de tu interés ...
Intenté entrar a el departamento pero bloqueo mi entrada y se recargo en la puerta...
Don-. Tu no puedes mentirme ... Se que estuviste con ese tal Peter...
Mire hacia otra dirección suspirando, sabía que don no me dejaría ir pero me sorprendió de inmediato el me tomo de la cintura y luego me atrajo hacia el dejándome rijida como un palo.
-.q-quen haces?
Don me miró a los ojos y luego me puso contra la pared para después besarme en los labios haciéndome estremecer ... Cerré mis ojos y por alguna razón mi corazón se aceleró y por alguna razón le devolví el beso ...don lentamente bajo sus manos de mi sintura a mis glúteos y gruño en voz baja pero después de eso me estremeci y abrí los ojos alejandolo de mi. Don Alver eso se quedó quieto y paso una mano por su rostro.
Don-. T/n... Lo siento yo...
No lo quise escuchar y entre a el departamento cerrando la puerta detrás de mi ...
Don-. Mierda...
Entre a mi cuarto y ahí estaba una nota de lucy ... "T/n, te voy a matar cuando regreses a casa! Pero por ahora iré a pasar la noche con un amigo Así que por favor cuídate. Tuve que dejar esta carta porque no respondiste mis llamadas, así que por favor si lees esto llámame.. lucy"
Suspire y me senté en mi cama poniendo una de mis manos en mi boca, don me había besado ... Esto era algo diferente...ya no sabía que hacer, me tomé en mi cama y gemi profundamente de frustración... Tk.. lucy, don ... Estaba cansada. Pensar en tk me preocupaba ... Esperaba que estuviera bien .. por ahora el café estaba cerrado eran vacaciones así que no estaba en la escuela... Pero no podía descansar.. tenía que encontrar una manera de encontrar a tk... Estaba apunto de volver a salir cuando derrepente escuché a alguien hablar por el pasillo... Era don .. con su hijo.
Roy-. Estás loco?, por qué no puedo hablar con ella?
Don-. Hijo ella... Está ocupada
Roy-. Papá... Que le hiziste?
Don-. No hize nada
Roy-. Eres un mentiroso... Desde que tengo memoria... Pero no diré nada ...encontraron más evidencia sobre el paradero de tk.. parece que ese chico está vinculado de alguna manera.
Don-. De que chico estás hablando?
Mientras escuchaba por accidente deje caer mis llaves pero rápidamente las tomé y cerré mi puerta con cuidado y murmuré en voz baja.
-. Mierda
Roy-. Que fue eso?
Escuché unos pasos acercandoce a la puerta pero después de eso escuché un silencio.. me quedé contra la pared de a un lado de la puerta y me quedé completamente callada.
Don-. Solo... Vámonos
Dicho eso escuché caminar a los dos fuera de mi casa y suspiré para después pensar en lo que escuche ... Ellos estaban hablando de tk.. ya habían encontrado a alguien ... Pero quién era ese alguien?...