Dance II

102 13 0
                                    

Los días previos al baile fueron sorpresivamente movidos, principalmente para Enid, realmente quería dar una gran impresión, iría de la mano de la hija de los anfitriones, debía lucir espectacular, ¿verdad? Wednesday siempre -a su forma de decirlo-, le decía lo increíblemente hermosa que era y que por ende, no debía preocuparse. Fuera de eso, le decía que si alguien se atrevía a decirle algo, ella misma lo asesinaría, y aunque era halagador, quería realmente lucirse.

Fue realmente problemático, pero luego de horas de tentar la paciencia de sus amigas encontró un vestido Vinotinto que encontró perfecto, sus amigas también habían encontrado sus vestidos de en sueño y se sentían listas, Enid no paraba de pensar en cómo lucir, como integrarse en la familia de Wednesday y por supuesto, ser una gran compañera. Se tomo media tarde con Yoko para bailar medianamente decente bailes ligeramente elegantes que Xavier comento que solían sonar en las fiestas de los Addams, por supuesto, media clase no fue de mucha ayuda, seguía siendo una inexperta en el baile, pero al menos tenía una ligera idea de que hacer.

La mañana de partir llego en un abrir y cerrar de ojos, ella -por mandato de Wednesday-, se fue en ropa cómoda en el camino a la mansion Addams, sé sentía muy nerviosa, sería su primera vez en el hogar de Wednesday, sentía que todo debía ser perfecto y eso secretamente le daba gracia y cierta satisfacción a Wednesday, era verdaderamente agradable ver lo involucrada que estaba Enid, lo importante que se volvía algo para ella si lo era para Wednesday, le daba un cosquilleo similar al tomar más de la dosis aceptable de veneno que guardaba para emergencias. Ellas llegaron primero, sus amigos irían por separado y llegarían más tarde. Por el vuelo y la distancia, llegaron a las dos de la tarde a la imponente mansion de Wednesday.

Enid fue recibida con cortesía, extrema amabilidad y profundo afecto, se sintió envuelta en comodidad con solo entrar, el calor amoroso que Invadía la fría mansion era profundamente acogedor y no puedo evitar recordar el abrazo que compartió con Wednesday. Pericles inmediatamente cobró interés por su naturaleza de licántropo, Gomez quien no se despegaba de su amada esposa, le hacía bromas y participaba en la conversación, mientras Morticia y Wednesday solo miraban la situación con sus cuerpos relajados, la mayor con una sincera sonrisa y la más joven con una de las esquinas de sus labios muy ligeramente levantada.

Luego de un buen tiempo, se tuvieron que dispersar para arreglarse y verificar unos cuantos detalles de la fiesta, Enid estaba maravillada con todo su alrededor, Wednesday y Pericles le dieron un corto tour hasta que el pequeño se fue a su respectiva habitación a arreglarse para la ocasión, Wednesday se encargo de contar orgullosa la historia de su hogar, mostrar sus lugares favoritos y luego, por último, dejo su habitación.

-Tu casa es realmente increíble.- susurro Enid con esa brillante sonrisa que no la abandonaba desde que ingresaron al hogar.

-lo se.- dijo engreída haciendo soltar una corta risa a Enid.

-Tu habitación es una version grande y genial de tu espacio en nuestro dormitorio, me encanta.- le comento con una mirada emocionada que recorría la habitación.

-Mucho más fría y fúnebre, pero si, el mismo concepto.- 

-Refleja mucho quién eres, es fascinante, gracias por traerme y mostrarme todo esto Wednesday. - la mencionada solo asintió y se acercó a su cama.

-Asumo que estas brillantes maletas son las tuyas.- sus manos rosando la tela de color rosa que resaltaba en su oscuro espacio.

- Correcto.- respondió acercándose a tomarlas en sus brazos.

- La habitación del lado derecho al final del pasillo, puedes allí sentirte libre de alistarte para el evento.- Enid asintió.

-Alli esta dedos y seguramente en un tiempo allí podrán ir tus amigas. - Enid le sonrió y volvió a asentir.

One shots- WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora