En ese momento mi mundo se detuvo, sentí que moría, una vida dentro de mí, un hijo o una hija, mío y de él, fue demasiado para mí. Amelie cuidó de mi por semanas, evidentemente mi depresión aumentó, me decaí muchísimo, mis padres vivían preocupados por mí, mis hermanos también, Damián, el mayor, quería buscar a Justin y matarlo según sus palabras, intentó por medio de su esposa contactarlo, pero mi madre lo detuvo.
El doctor recomendó reposo absoluto para así intentar que el bebé no se desprendiera. Eventualmente el embarazo se logró, llegó a feliz término, y para mi suerte, un primero de marzo a las ocho con veinte minutos de la noche, mi hijo llegó al mundo, si, evidentemente Amelie, mis padres, todos me insistieron que buscara a Justin y le dijera de la existencia de nuestro hijo, pero obviamente no lo hice, y así es como debió y debe ser.
Fue así como pasé aproximadamente un año, hasta que retomé mi vida, mi carrera, fui a terapia, me dediqué a mí, y a mi hijo, desde entonces he hecho tanto por estar bien, me dediqué al trabajo, a ser de las mejores abogadas de Los Ángeles, me rodee de amigas que fueron mi mayor red de apoyo, y hoy veo que fue un despertar y un renacer. No, no fue nada fácil, fue un proceso sumamente difícil, hubo tantos tropiezos, tantas recaídas, pero por fin soy yo de nuevo.
JUSTIN'S POV. -
Por fin despiertas, dormilón-dijo Hailey entrando a la habitación con una sonrisa
Buenos días-sonreí, se recostó a mi lado y la abracé, besando su frente, nuestro perrito Oscar corrió hacia mí, como casi todas las mañanas
¿Qué tienes que hacer hoy? -preguntó Hailey
Tengo que ir al estudio, el disco está casi listo, tenemos que planear la gira-dije bostezando
¿Crees que pueda acompañarte? -preguntó ella sonriendo
Claro, sabes que me gusta que vayas conmigo-sonreí
Después de desayunar, me di un baño rápido y salimos al estudio, actualmente estoy trabajando en mi próximo álbum "Justice", he estado bastante entretenido en eso, componiendo, grabando, planeando, creo que estoy listo para regresar a lo que más me apasiona.
¡Los Bieber!-gritó Scooter emocionado al verme, Hailey rió, y yo sonreí
¿Cómo estás? -pregunté abrazándolo
Bien, excelente, feliz, emocionado, no sabes lo feliz que me hace verte así de motivado-respondió palmeando mi espalda
Entramos al estudio, donde está una grande mesa con maquetas del disco, analizamos las canciones que ya están grabadas, y las que he escrito en estos días, para decidir cual sigue, cual si se grabará y cuál no
¿Amor? -la voz de Hailey rompió el silencio
¿Sí? -respondí mirándola
¿Por qué no grabas esta? Es hermosa, me encanta-dijo ella extendiendo una hoja, la tomé y comencé a leerla, fruncí el ceño al ver que no es de las que recién escribí
¿De donde la sacaste? -pregunté aún leyendo, "Unstable" fue el título de esa canción que Hailey encontró
Estaba aquí-apuntó un folder plastificado, ya un poco roto y viejo, tragué saliva al verlo, y un solo pensamiento invadió mi mente. Ella. ______. Hacía tanto que ella no venía a mis pensamientos. Suspiré y solo me metí a la cabina, comencé a grabar por algunas horas, después de un rato Hailey decidió irse a casa, entonces me senté a ver todo lo que había en ese folder, mi mente inmediatamente se llenó de imágenes, recuerdos, nostalgia mientras empecé a leer los títulos de esas canciones donde ella fue mi musa, mi más grande inspiración, quien tanto me amó, y a quien más amé, pero también a quien más lastimé. Unstable, Anyone, 2 Much, Deserve You, son canciones que escribí inspiradas en ella, en esa mujer que me dio tanto, que me amó a pesar de todo, me amó por quien soy y no la superestrella, con ella me sentía tan normal, tan completo, pero fui tan cobarde, no supe enfrentar mis propios sentimientos, Hailey era mi mejor amiga, confundí toda esa amistad con amor, y no me malentiendan, le tengo un inmenso cariño, es mi esposa, estoy enamorado de ella, pero siendo sincero, no es el amor de mi vida, lo que viví con _______ fue tan diferente, tan puro, ni siquiera lo que viví con Selena fue así, que me dio miedo exponerla al caos que era mi vida, ella no es una figura pública, tuve miedo de que las cámaras, las revistas, todo lo que implica estar conmigo la alejaran de mí, de que toda la mierda que desde mis 16 años me ha rodeado y destrozado, lo hicieran con ella, la amaba tanto que preferí cuidarla pero fallé en el intento.
Tuve que entender y aprender que muchas veces las personas no se casan con el amor de su vida, y ha sido de lo más doloroso, tener que fingir que no hubo nadie en mi vida que me llenara de felicidad y de amor completamente, saber que hubo alguien dándolo todo por mí, confiando en mi me destroza, pensar que fui causa de que su hermosa sonrisa se apagara, que esa alegría que tanto me contagiaba se apagó por mi culpa es el peor sentimiento que existe.
¿En qué tanto piensas Biebs? -la voz de Scooter me sacó de mis pensamientos, se sentó frente a mi
En el disco-mentí
Estás pensando en ella, ¿verdad? -preguntó, asentí cerrando los ojos, solté un suspiro
¿De donde salió esto? -pregunté señalando el folder
Alice, la mujer que hace la limpieza en la disquera me lo entregó, estuvo limpiando tu antigua oficina, sacando cajas y archivos para cuando Ariana y su equipo se instalen-respondió Scooter, asentí y sobé mis ojos
¿Crees que sea buena idea grabar esto? -le mostré las canciones
Es tu decisión, ¿de cuando acá el señor perfeccionista Bieber pide opiniones? -rió golpeando mi hombro, reí con el
Hablo enserio-lo miré
Haz lo que te dicte tu corazón, algo que admiro de ti es que transformas tus sentimientos en arte-dijo poniéndose de pie y palmeando mi espalda, abrió la puerta para irse
¿Scooter? -dije, giró su cuerpo para mirarme. - Gracias, como siempre-sonreí, el sonrió y se fue
_________, ________, ________, hace tanto que no te permitía venir a mi mente, y ahora con tan solo leer el título de una canción te metiste en mis pensamientos.
Suspiré, tallé mi rostro y me levanté, bebí agua, fui al panel de control, reproduje algunas pistas que ya tenía listas ahí, elegí unas, me acerqué al monitor y ajusté algunos botones, programé algunos en el iPad y me dirigí dentro de la cabina, me coloqué los auriculares y comencé a grabar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Eterno Amor Secreto|Justin Bieber|
FanfictionMe destruyó de la manera más hermosa y fue entonces que entendí porqué los huracanes llevan nombres de personas.