WRITER'S POV.-
Han pasado algunas semanas desde la conferencia de prensa, por supuesto durante días Justin y su declaración fueron la comidilla de los medios, intentando descubrir la identidad de ______, la de su hijo, lo único que se logró descubrir fue la escuela a la que asiste Christian, lo que sólo duró unas semanas, después por fin la gira terminó, por lo cual algunos días después se mudaron a Sherman Oaks, Justin logró la compra de su nueva casa, e inscribieron a Christian en un nuevo colegio privado, contaron por supuesto con el apoyo de sus familias, pero ha sido increíble el apoyo que ha recibido Justin por parte de sus fans, sobre todo cuando por supuesto han habido demasiadas criticas y hate, muchísimas teorías e historias inventadas, mal contadas, pero a estas alturas Justin ya está más que acostumbrado, lo importante es que ahora disfrutan de su nuevo hogar, se han enfocado en decorar la recámara de su hija, a pesar de que en Los Ángeles recientemente estaban pintando y decorando, pero este cambio era más que necesario para ellos. Incluso Justin decidió regalarle a su esposa una nueva camioneta, ahora que tendrán dos hijos es evidente que se necesitará más espacio incluso para cuando en algún momento ella salga sola con ellos. La gira fue todo un éxito afortunadamente, continuó en San Diego, Los Ángeles, México, Monterrey, Guadalajara, Nueva York, Japón, Londres, Francia, España, Italia, Chile, Brasil y terminando en Toronto, completando así doce semanas de gira, en cada lugar que Justin se presentó tuvo sold outs, y una excelente respuesta de parte de sus fans, cosa que el temía después de la declaración que dio, finalmente se despidió de su público por una temporada, mencionando la verdad detrás de esa decisión, enfocarse en su familia, en su hija que está próxima a nacer, pues ______ recién llegó a las treinta semanas, lo que son siete meses y dos semanas, ella está en la etapa donde se siente gorda y fea, pero por supuesto Justin se ha encargado todos los días de recordarle lo hermosa que es, y claro, siguen debatiendo en el nombre de la pequeña, lograron estar de acuerdo en cuatro opciones, de las cuales deben elegir, las cuales son Audrey, Mila, Lillian e Isabella.
Lo único bueno de todo esto es que de menos llegamos a cuatro nombres para nuestra hija-bufó ______ dejando la cobija rosa sobre la cuna que Justin acaba de armar
Lo dices como si hubieran sido mil ideas-rió acercándose a ella lentamente
Pues casi lo eran-dijo ella soltando aire rodando los ojos
¿Te sientes bien?-preguntó Justin mirándola frunciendo el ceño
Cansada, es todo, cada vez se pone más pesada esta panzota-respondió ______ con una sonrisa a medias, el sonrió y posó sus manos sobre su panza como intentando cargarla
Eres la embarazada más hermosa sobre el planeta.-besó su frente.- Y estoy feliz y emocionado porqué estamos a tan poco tiempo ya de tenerla con nosotros.-dijo Justin con mucha emoción, y un brillo en su mirada
No me mientas por convivir Justin, por favor-bufó ella con un puchero
No te estoy mintiendo preciosa, eres la mujer más hermosa y perfecta, con esta hermosa pancita donde estás formando una nueva vida-besó su frente y la abrazó, lo más que su panza pudo permitirles
Así han pasado varios días, ella sintiéndose insegura físicamente, pero el se ha convertido en un experto en hacerla sentir mejor, incluso Christian le dice que se mira hermosa así, y está más que ansioso por qué su hermanita llegue ya, dice que quiere jugar con ella, enseñarla a leer, darle biberón, entre muchas cosas más. Pattie y Gloria, la mamá de ______, les han hecho muchas recomendaciones para ayudar con el parto, entre ellas salir a caminar, practicar yoga, todas estas cosas ______ no las sabía debido al riesgo con el que vivió el embarazo de Christian además sus energías y motivaciones no eran las mismas que ahora, es una de las diferencias que ella menciona, ahora tiene mucho amor y atención a su alrededor, incluyendo la de su padre y obviamente la presencia de Justin en sus vidas, e incluso para el también es completamente nuevo este proceso, está teniendo la oportunidad de vivirlo todo desde el principio, lo cual es emocionante pero también aterrador para el.
Y bueno, si también lo preguntan, después de todo lo que sucedió, Hailey no volvió a mencionar nada relacionado al tema, finalmente Justin descubrió gracias a Jazzy que cierta información la sabía por medio de Chelsey, la esposa de Jeremy, tal y como el lo sospechaba, no quiso hacer nada al respecto, después de todo no importaba ya ahora que todo salió a la luz, le comentó a Jeremy pero le pidió no decirle nada a ella, solo quiso informarle de la situación.
Selena solo hizo un comunicado donde al igual que Justin, desmintió ese rumor e igual se lamentó por una vez más verse ambos involucrados en semejante escándalo, sobre todo al estar casado y en espera de un bebé, incluso lo felicitó en ese mismo escrito.
Las cosas han estado en cierto modo tranquilas, creo que incluso para Justin ha sido un alivio y descanso el haber declarado ante el público lo que guardaba, y por primera vez parece ser que la prensa y fandom están respetando la privacidad que el mismo pidió. Ambos han estado completamente conscientes del cambio que podría representar esto, pero están aún más conscientes del cambio que se viene en menos de dos meses, ella decidió compartirle lo que sucedió mientras el estaba de gira, y obvio se volvió loco queriendo llevarla a muchísimos doctores, pero finalmente entre Pattie y ella lograron hacerlo entender que fue algo normal y que su hija está perfectamente bien, sana y fuerte. Ubicaron uno de los mejores hospitales privados de la zona para el parto, dejando todo preparado con el pago y reservación, es donde hasta ahora ______ ha tenido sus últimas citas ya que al ya ser Justin captado en el anterior hospital, era exponerse demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Eterno Amor Secreto|Justin Bieber|
FanfictionMe destruyó de la manera más hermosa y fue entonces que entendí porqué los huracanes llevan nombres de personas.