-96-

278 11 1
                                    

Hoy es un día especial, triplemente especial mejor dicho, motivo por el cual me desperté extra temprano para decorar el jardín, si, así es, hoy es el cumpleaños de Justin, Christian e Isabella. ¡Lo sé! Mi bebé tiene un año ya, es increíble e impresionante lo rápido qué pasa el tiempo, por fortuna Justin y los niños tienen el sueño tan pesado que no se han despertado aún, la idea de hoy es hacer algo pequeño y simple en el jardín, más que nada para que no pase desapercibido el día, y después de eso, tengo planeado todo un fin de semana en Las Vegas, solo Justin y yo, hace tanto que no pasamos tiempo solos, Pattie es mi cómplice y ella feliz cuidará de nuestros hijos.
Primero decoré para Justin, algo simple con globos negros y dorados y notas musicales de fondo, además su pastel es de los mismos colores únicamente con el treinta y uno que son los años que está cumpliendo, lo sé, todo un señor, pero no pierde lo sexy.

 Primero decoré para Justin, algo simple con globos negros y dorados y notas musicales de fondo, además su pastel es de los mismos colores únicamente con el treinta y uno que son los años que está cumpliendo, lo sé, todo un señor, pero no pierde l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Christian este año ha estado obsesionado con sonic así que no fue nada difícil la decoración, en momentos continúo sin asimilar que ya tenga cinco años, pero este año me prometí a mi misma pensar en el presente, dejar de lado el momento en el que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Christian este año ha estado obsesionado con sonic así que no fue nada difícil la decoración, en momentos continúo sin asimilar que ya tenga cinco años, pero este año me prometí a mi misma pensar en el presente, dejar de lado el momento en el que nació y la pasamos muy mal solos, quiero borrar eso de mi cabeza para continuar con un presente hermoso, que es el que me está dando ahora la vida junto a ellos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para Isabella elegí la temática de fresas, recientemente descubrimos que es su fruta favorita, y ha elegido peluches de fresas las veces que hemos ido a alguna juguetería, además, es el primer año, no tiene todavía conciencia total, pero eso no qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para Isabella elegí la temática de fresas, recientemente descubrimos que es su fruta favorita, y ha elegido peluches de fresas las veces que hemos ido a alguna juguetería, además, es el primer año, no tiene todavía conciencia total, pero eso no quiere decir que no valga o no cuente. También le hicimos una sesión de fotos con fresas, cada una de esas fotos fue perfecta para mi, es la niña más preciosa que mis ojos han visto, y no lo digo porqué sea mi hija, verdaderamente lo es.

 También le hicimos una sesión de fotos con fresas, cada una de esas fotos fue perfecta para mi, es la niña más preciosa que mis ojos han visto, y no lo digo porqué sea mi hija, verdaderamente lo es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Christian finalmente aprendió a leer solito, y cada vez intenta ser más independiente con sus cosas, además, también es hermoso, cada día más grande, alto y carismático, en pocas palabras, es todo un ángel literalmente, todo el tiempo quiere ayuda...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Christian finalmente aprendió a leer solito, y cada vez intenta ser más independiente con sus cosas, además, también es hermoso, cada día más grande, alto y carismático, en pocas palabras, es todo un ángel literalmente, todo el tiempo quiere ayudarme con su hermana, y ella lo adora, recientemente aprendió a levantarse y querer caminar, y es de lo más adorable verlo ayudarla. Isabella por su parte, ya tiene algunos dientes, dice mamá y papá, a su hermano le dice Ian, es una niña angelical, sonriente, y completamente una daddy's girl, además entre más va creciendo, se va pareciendo todavía más a Justin.
Terminé las decoraciones y entré a la casa para supervisar que todo está listo para prepararles French toast, los tres disfrutan mucho de ese platillo así que hoy vamos a consentirlos. Sonreí satisfecha y subí las escaleras, mis hijos aún duermen así que me dirijo a mi habitación, donde Justin también duerme todavía, miro el reloj marcando las ocho de la mañana, me acuesto lentamente y me acerco a el comenzando a besar su cara hasta provocar que despierte primero mostrando una sonrisa a medias hasta abrir los ojos

Así si son buenos días-murmuró aún adormilado extendiendo su brazo para acercarme a él

Feliz cumpleaños mi amor-susurré dejando besos en su mandíbula y su mejilla

No hagas eso, sabes que eso es mi punto débil-murmuró, sonreí de lado, ni sabes lo que te espera, pensé, es un poco más difícil poder tener intimidad cuando hay un bebé llorando y obviamente requiere la atención inmediata de sus padres, a pesar de eso, no hemos dejado que se apague la llama

¿Qué quieres hacer hoy?-pregunté entusiasmada, aunque sé su respuesta, por eso planeé sorpresa todo e invité amigos y familiares

Podemos estar en el jardín, preparar un asado o algo así.-respondió y sonriendo, me acercó todavía más a el y besó mi frente.-Te amo, que hermoso es despertar y lo primero que vea sea a ti, y no sabes que bonito es llegar a casa y encontrarte aquí.-sonreí enternecida y besé cortamente sus labios

Te amo más mi amor, y si, es hermoso dormir y despertar contigo, y es más hermoso saber que es hoy, y el resto de mi vida-respondí. Después despertaron nuestros hijos, bajamos a desayunar y vieron sus sorpresas, Justin por supuesto casi lloraba, ahora mismo estamos ya en el jardín, pero con nuestros amigos, papás y hermanos, en esto estoy de acuerdo con el, estos son los mejores momentos, íntimos y en familia.

Gracias preciosa por todo esto, no cabe duda que eres la mejor de todo el mundo-sonreí al instante que escuché su voz mientras sus brazos me rodean por detrás en un abrazo

Hace un año no podías abrazarme así-solté una risita al recordar lo gorda que me sentía

Y ahora, hasta más que eso, ¿te he dicho lo buenísima que te sigues poniendo todos los días?-susurró en mi oreja mordiendo suavemente, sonreí y tomando sus manos, me giré para estar frente a frente

Te tengo otra sorpresa-alcé una ceja mirándolo a los ojos

¿De qué trata?-frunció el ceño, desbloquee mi teléfono y abrí la aplicación donde están los boletos y reservación

Nos vamos a Las Vegas, tú y yo solitos-le mostré el teléfono y el abrió los ojos con total sorpresa

¿De verdad?-me miró fijamente

Si, tu mamá está de acuerdo en cuidar a los niños para pasar un tiempo, solos-lo miré a los ojos para morder su labio suavemente

Eres increíble, jamás me cansaré de decírtelo, gracias mi vida-me abrazó con fuerza. Salimos nuevamente al jardín, donde les cantamos las mañanitas a los tres, y partimos los pasteles, jugamos al karaoke, algunos juegos infantiles que siendo sincera, nos divertimos más los adultos, cenamos y finalmente subimos a bañar a los niños y acostarlos a dormir, para después nosotros acostarnos y así abrazados, quedarnos dormidos profundamente.

————
¡Últimos Capítulos!

Mi Eterno Amor Secreto|Justin Bieber|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora