-89.2-

265 13 0
                                    

Saben que recientemente miré a mi mejor amiga convertida en mamá, aparte de mi emoción y felicidad por ella, me puse a pensar y analizar todo lo que nos ha sucedido a lo largo de los años y todo lo hemos pasado juntas, las incontables veces que nos hemos levantado la una a la otra, nuestro primer noviazgo, nuestro primer corazón roto, y algo que nunca olvidaré es como estuvo para mi cuando mi mundo se vino abajo, con total seguridad puedo decir que por ella estoy aquí, por ella no me dejé morir y saqué fuerzas de donde no sabía que las tenía para darle vida a mi hijo, y ver como ella lo amó y lo ama es algo hermoso y gratificante.
También pensé en cómo ser mamá es un cambio enorme y hermoso en nuestras vidas, cargado de emociones inimaginables, ver tu cuerpo cambiando día a día y saber que hay una vida dentro de ti, sentir esas pataditas, y creo firmemente que no existe ni existirá un poder ni una fuerza más grande que el amor entre una madre y sus hijos, ellos son los únicos que saben como late nuestro corazón por dentro.

Christian Drew Bieber, este pequeño que está próximo a cumplir cuatro años ha sido mi más grande maestro de vida, como padres nadie nos prepara para todos los cambios que llegan de repente, y por supuesto ningún hijo viene con un manual de instruc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Christian Drew Bieber, este pequeño que está próximo a cumplir cuatro años ha sido mi más grande maestro de vida, como padres nadie nos prepara para todos los cambios que llegan de repente, y por supuesto ningún hijo viene con un manual de instrucciones bajo el brazo, de repente me vi expuesta a sugerencias, críticas sobre cómo quería criar a mi hijo, y aunque al principio fue demasiado difícil el lidiar con la depresión que tenía y encima la vida y responsabilidad de un ser humano indefenso e inocente, veía sus ojitos e indudablemente podía sentir que todo estaría bien mientras nos tuviéramos el uno al otro, el me enseñó a ser fuerte, valiente, y hoy al ver como ama sin conocer aún a su hermanita es como un abrazo a mi corazón, todos los días me aseguro de recordarle a él que lo amo y que la llegada de nuestra princesa no lo cambiará, agradezco todo el proceso que recorrí con el porqué eso nos unió, me enseñó que si me tengo a mi con eso es suficiente, incluso si es para criar un hijo aún cuando hay tantas cosas en contra, porqué para esto todo mundo tiene una opinión, un juicio, y muchas veces vienen de nuestra propia familia.

Christian Drew Bieber, este pequeño que está próximo a cumplir cuatro años ha sido mi más grande maestro de vida, como padres nadie nos prepara para todos los cambios que llegan de repente, y por supuesto ningún hijo viene con un manual de instruc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Justin, Justin ha sido otro maestro al menos así aprendí a verlo yo, con algo de dificultad fue que entendí que cada persona que llega a nuestras vidas tiene un propósito en ella y por supuesto viene a enseñarnos algo, así entren para quedarse o solo un tiempo, gracias a él conocí el amor de verdad, ese amor tan puro y fuerte que se experimenta una sola vez en la vida, ese amor que se basa en hechos, no solo de una ilusión ni fantasía, ni idealizaciones, pero con eso también me enseñó el dolor, un dolor que desgarró mi corazón pero que también me ayudó a sacar una fuerza que no sabia que había en mi, sacando también lo mejor de mi, y por supuesto que me dio el mejor de los regalos, nuestro hijo, todos los días lo miraba y podía verlo en el, y era el eterno recuerdo del amor que hubo entre el y yo. Actualmente todavía hay momentos donde pareciera que esto es un sueño, pero no lo es, el destino o la vida lo puso nuevamente en mi camino para quedarse. El es el hombre que amo, el hombre y compañero de mi vida, el mejor esposo y papá para mis hijos, me encanta su emoción con este embarazo, como ha disfrutado cada momento, la felicidad con la que se levantó por mis antojos de madrugada, como toleró mis cambios de humor, como nos ha protegido, nunca he podido comprender porqué lo odian tanto, es un ser con un alma tan pura y un corazón enorme, siempre pone el bienestar de todos primero que el suyo, vivir con el es toda una aventura y como les digo, sigue siendo mi maestro todos los días. He aprendido paciencia, comunicación, negociaciones incluso en algunas ocasiones, y mi parte favorita de todo esto es verlo convertido en esposo y papá, después de que por algunos años se le veía quizás como una causa perdida, irresponsable y rebelde, y hoy verlo tan dedicado a su familia, sin descuidar su carrera porqué sin duda ama a sus fans, siempre preocupado por las opiniones de ellos, y agradecido porqué sabe que gracias a ellos está donde está y es quien es. También he de contar que es todo un señor ya, dedicado a podar el césped, comprometido siempre a que estemos bien, amo verlo jugar también con Óscar y Piggy Lou, nunca los ha dejado de lado, tiene momentos donde sale a jugar solo con ellos al jardín, en otros son el y Christian corriendo tras ellos, son momentos que pienso y digo que todo ha valido la pena, y si tuviera que vivirlo todo nuevamente para llegar a este mismo momento, lo haría.

Mi Eterno Amor Secreto|Justin Bieber|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora