Capítulo 7

81 6 1
                                    

Eran las 12 de la noche del día ##/##/####, la fecha no importaba, lo importante era lo que estaba viviendo Izuku.

Actualmente estaba siendo apalizado por varios reclusos, porqué? Sencillo estaba tratando de disimular ser alguien débil para poder obtener información, pero retrocedamos en específico el momento en que llegó a Tártaros y de todas las consecuencias que esto llevó.

Izuku estaba encadenado y comenzando a dormirse en el camión que lo iba a llevar hacia Tártaros, pero había algo extraño, sentía que esto ya lo había vivido, le pareció ver a un chico igual a él con una expresión de pánico, sentado en frente de él, hasta que cayó en la inconsciencia.

Directora de S.P: llevenlo a Tártaros, que no se les vuelva a escapar, fue muy difícil mantenerlo con vida.

Militar 1: entonces porqué lo dejo vivo directora? Gente como él debe morir.

Directora de S.P: de qué diablos hablas, no podemos dejar que muera seria una forma fácil de escapar de su culpa. Si quieres que alguien se arrepienta de verdad debes hacer que esta persona sienta miedo, culpa y resignación porque no volverá a escapar no?

Militar 1: tiene razón directora, lamento haber dudado de su decisión, y sí, ahora lo tenemos atado y con esposas antiquirk, además de que lo sedamos por si vuelven a atacar el convoy, no se pueda escapar por su cuenta.

Directora de S.P: bien llevenselo, me dio muchos problemas, espero se pudra ahí dentro.

Militar 1: nos retiramos, informaremos a la policía sobre esto, déjenos el papeleo a nosotros, de seguro tiene muchas cosas que hacer.

Dir. de S.P: si gracias, te lo encargo, nos vemos.

Luego de 1 hora y media de viaje, despertaron a Izuku que en este caso despertó por el golpe que recibió en su estómago por uno de los policías de las instalaciones.

Policía 1: despierta, recluso 004, cuanto tiempo harás que te carguemos hasta tu celda?!

Izuku estaba medio despierto debido al efecto del sedante y de su propio esfuerzo por mantenerse conciente pero el sueño se le fue al recibir una descarga por todo su cuerpo, regalo del mismo policía debido a su don de electricidad.

Policía 1: que despiertes maldita sea, no comprendo porque eres un recluso con 1 número, no veo que representes demasiado peligro, solo eres un mocoso.

Izuku se estaba sosteniendo su estómago debido al dolor, pero se levantó soportandolo para ir a su revisión antes de ser ingresado a Tártaros.

Izuku:(ese golpe me dolió demasiado, creo que fue debido a esa descarga, afectó mis músculos, por eso dolió, maldita sea)

Policía 1: apresurate, avanza a que te examinen o te daré otra descarga aún mayor.

Izuku: ok, ya no es necesario ese escarmiento *caminando a paso lento hacia una especie de pantalla que revelaba si tenía objetos en su cuerpo*

Izuku: (creo que fue buena idea haber revisado los datos de Tartaros y haber añadido el sistema de transparencia al reloj)

Tras ese análisis y luego varios chequeos estaba en su celda que por cierto era muy simple, una cama, un inodoro y un espejo, además de estar rodeado de 2 armas de fuego en cada esquina superior de la celda.

Izuku: *analizando la celda* (creo que es muy exhaustivo con su seguridad)

Policía 1: bien aquí tienes tu ropa de cambio y tu comida de hoy, espero te pudras aquí dentro.

Izuku: oh créeme no estaré aquí por mucho tiempo.

Policía 1: jah haré como que fue un chiste lo que escuché, espero disfrutes de la hospitalidad de este lugar mocoso. *cerró la celda y todas las armas de la habitación apuntaban a Izuku.

No importa lo que me paseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora