Capítulo 9

44 2 1
                                    

Izuku se dirigía hacia la residencia de la clase A, siendo visto por varios estudiantes que se dirigían hacia sus respectivas residencias de sus clases.

Izuku estaba cómodo con su abrigo negro, con headphones en sus orejas escuchando LOVELY BASTARDS, caminaba y movía levemente la cabeza al son de la música hasta que llegó a la residencia, ni siquiera se tomó la molestia de avisar, caminó hacia el ascensor que había solicitado durante el día a Nezu, el cuál lo llevaría a su "habitación", muchos lo vieron, se les pareció extraño ver a un desconocido hasta que escucharon a Bakugo decir

¿DEKU?

Mina en ese momento recordó haberlo visto, recuerda esa cabellera salvaje de un color verde, así que se acercó a Bakugo a preguntarle quién era.

Por otra parte Izuku solo tarareaba en muy bajo volumen "Interworld - Metamorphosis", y el ascensor abrió sus puertas permitiendo que este salga y camine hacia su habitación.

Izuku: ya llegué, *caminó y se acostó en el sofá que había en la sala principal, hasta que vió a Lady Nagant acostada en el otro mueble durmiendo* hubieses ido a la habitación a dormir.

Izuku levantó a Nagant de manera nupcial y con cuidado de no despertarla, para luego llevarla a donde sería la habitación de la fémina.

Izuku al salir de la habitación solo se dirigió hacia la cocina y preparó algunos sándwiches y saco una gaseosa.

Izuku: que bueno que Nezu dejo lleno el refrigerador *ñom ñom*

Luego de comer un pequeño aperitivo, se dirigió hacia su habitación, al parecer estaba vacío como pidió, así que reveló su reloj y lo activó para luego hacer diversos planos en este y luego como si fuera una impresora en 3D comenzó a imprimir diversos objetos, varias mesas, lámparas y cajones con herramientas, algunas muy grandes y otra pequeñas para trabajos más delicados y precisos.

Después de una media hora, que su reloj imprimía a gran velocidad todos los objetos que necesitaba comenzó a trabajar en un nuevo invento, esta vez era para crear una forma de almacenar objetos sin necesidad de tenerlos esparcidos por toda la casa.

Pasaron varias horas, e Izuku seguía inmerso en sus inventos a la vez que escuchaba música a gran volumen en sus audífonos, hasta que fue interrumpido por Nagant que tocó levemente su hombro porque quería hablar con él.

Izuku: dame un momento.

Izuku llegó hasta la sala y se sentó frente a Kaina

Izuku: y bien? De qué se trata??

Kaina: quiero que me expliques qué se supone que te encargaron.

Izuku: veo que no se te escapa nada, *suspiró y se acomodó en el sofa*

Izuku: me mandaron a matar a All for One, pero ahora que estoy afuera, hubo un cambio de planes.

Kaina: y se supone que yo soy la causante del cambio de planes?

Izuku: en parte sí y en parte no.
Se suponía que debía ganarme tu confianza pero no quería perder el tiempo, sé que All for One saldrá, pero por ahora me preparo para buscar y eliminar lo que le dará una gran ventaja en esta guerra.

Kaina: te refieres a esos Nomus? *tomando un trago de licor*

Izuku: me sorprende que lo sepas, pero bueno, aquí tienes *saco de su bolsillo un celular nuevo*

Kaina: me dejarás libre albedrío o que?? *tomando el celular y revisando diversas noticias y gustos principales*

Izuku: necesito permanecer comunicado con alguien, ya que no estaré durante las noches, tengo trabajo que hacer, y no te preocupes, lo configure y añadí varias cosas al celular, para que no pueda ser rastreado ni localizado.

No importa lo que me paseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora