Capitulo 1: "Una Aventura Azulada" (Bluey)

2.5K 64 105
                                    

Han Pasado varios años desde que vi a Bluey, tanto que ya quisiera verla, La primera vez fue en un lindo campamento, La segunda fue hace años, viendo el cerezo que creció.

Soy Jean-luc y Esta Es mi historia, este Sera la vez donde me quedaría si o si en Australia. ya que me dieron una beca completa en la Universidad Estatal de Brisbane. ¿quieren saber cómo es mi experiencia completa?, retrocedamos hace unos años atrás.

- En Byron Bay, Australia -

Mamá: Jean-luc, ¿Sabes bien lo que haces verdad?, Han Pasado 10 años desde que no se vieron, hijo.

Jean-Luc: Si mamá, Lo sé muy bien, de hecho, es mi oportunidad de verla, ya que no la he visto hace muchos años, estoy seguro de que puedo con ello.

Papá: Está Bien Hijo, Cuídate Bien ¿sí?, Nosotros volveremos a Francia, Puedes con esto Mi Pequeño.

Jean-Luc: Gracias papá, Tomo Mi Maleta ¡Prometo no decepcionarlos! se va a un Taxi

Taxista: ¿A Dónde lo Llevo Joven?

Jean-Luc: A Brisbane Por favor.

Se Pone los Audífonos y Escucha Música

Música de Fondo: Fred V & Gafrix - "Constellations VIP Mix"

Jean ve el paisaje de fondo

Mientras tanto En La casa De Bluey

[Chilli y Bandit estaban hablando cosas de la vida, Bluey estaba estudiando para su examen en la universidad, Mientras bingo estaba Hablando por teléfono con Lila Sobre la clase de mañana.]

Bluey: Primero es esto... Mas esto... Ah... que cuesta mucho esto. Bingo, Hermanita, ¿Me ayudas un poco?

Bingo: Espérame un poco lila. deja el celular a un lado ¿En que te ayudo Bluey?

Bluey: Tengo Problemas Con estas Ecuaciones... No se Si Podre Con El Examen...

Bingo: Tranquila, yo te ayudo se sienta Ajem Bien, lo primero que debemos hacer es... dividir esto... sumar esto... multiplicar esto. dividido esto otro y así se obtiene. ¿entendiste?

Bluey queda algo mareada

Lila: en la llamada Emm, Bingo ¿Estas ahí?

Bingo: agarra el celular Si, si, es que le estoy ayudando un poco a bluey en sus tareas de la universidad.

Lila: Ah ya. okey yo te espero, estaré preparando algo para comer.

Bluey: ¿Estás Hablando Con Tu Novia Lila? Se Ríe Un Poco De Su Hermana

Bingo: ¡Bluey! se pone un poco roja y le tira una oreja a bluey Grrr... ¡Deja de molestarme! Toma el teléfono perdón por eso lila...

Bluey: ¡Ay no te pongas así, que la dejas más roja de lo que ya es! Se ríe mucho

Bingo: ¡Ya bluey!, ¡No te ayudare más con tus cosas! cuelga la llamada

Lila: ¿Bingo?, ¿Hola? Colgó-

Bingo: Perdona por ello Lila.. ¿Lila? Revisa la llamada y esta colgada. Oh, Colgó.

Chilli: ¡Niñas No Peleen!

Bingo: ¡Pero Bluey me está molestando!

Bluey: Ya declárate si tanto te gusta esa pelusita blanca

Bingo: Mmmmh... ¡Cállate porque a ti te gusta el francés O Dirás que es mentira, Bluey!

Bluey: ¡No menciones A Jean-luc!, es más... no lo he visto después del campamento Por Segunda vez...

Mi Guardiana Naranja (Bluey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora