Capitulo 2: "La Carrera Universitaria" (Bingo)

1K 40 136
                                    


Universidad Estatal de Brisbane

Bluey: Ah... ¡Por fin Terminamos el día de clases Bingo!, no puedo esperar en descansar...

Bingo: Yo tampoco puedo esperar para descansar, nos hicieron un montón de trabajos...ya no aguanto más

Bluey: Agh... Porque elegí estudiar Derecho... en fin... Espero Que Jean me haga un masaje o algo para que me calme... enserio estoy por explotar.

Bingo: Y yo por que elegí ser doctora...Me gusta pero tenemos que hacer como 10 trabajos y escribir todo el rato, nisiquiera nos dan un descanso de 5 minutos...

Bluey: Huh... almenos no tienes Noviasgo... en mi caso... desearia por lo menos estar sola....

Bingo: ¿porque dices eso, Bluey?

Bluey: Porque, bueno... llevo años con Jean y huh... no se... siento que, no me siento comoda como era antes...

Bingo: Hummm... que raro...


Casa De Los Heeler


Bluey: Mama!, Papa! ya volvimos!!!

Bingo: ¡POR FIN! se va a su cuarto y se tira en la cama ¡¡¡Agh!!!!

Chilli: Les deje el almuerzo en el refrigerador, descansen y coman un poco.

Bingo: Okey, gracias mamá! gritando desde su cuarto

Bluey: No quiero hacer Nada.... Apaga su teléfono y se queda dormida

Bingo: Bien... Ordena sus cosas Huh... ya esta. en fin, no se que hacer...

Suena una notificación en su teléfono

Bingo: ¿Huh? ¿Quién será? agarra su celular y revisa

En Faceytalk estaba un mensaje de Jean-luc y esta es su conversacion.

Jean-luc: ¿Te sientes bien?. escuche desde aqui en mi casa como estaban agotadas.

Bingo: Si tranquilo, nada más estamos cansadisimas porque hoy hicimos un monton de trabajos en clase

Jean-luc: Si quieres te ayudo, tengo algo de tiempo libre 😉

Bingo: Muchas gracias!, No sabes cuanto Necesito algo de ayuda, hay cosas que no entiendo. Huh.... Es complejo estar en la universidad...

Jean-luc: No tienes ni idea, pero aqui estamos, despues de todo, son tus sueños que estas cumpliendo ¿no?

Bingo: La Verdad... Si, siempre quise ser doctora cuando era Niña. pero no se, Ya se que casi la termino pero, ¿y si no valgo la pena?

Jean-luc: Hey,  Tranquila, Se que cuesta y Mucho. pero dime, ¿crees que valdría mucho la pena renunciar siendo que estas cerca?.

Bingo: Hum....

Jean-luc: Si quieres Puedo Ayudarte, pero solo si deseas continuar tu carrera claro.

Afuera de la Habitación de Bingo y Bluey

Bluey: En la puerta Adiós Mamá, iré a Ver con Mackenzie! se va a la casa de Mackenzie

Chilli: ¡Cuídate, y Vuelve temprano Bluey!

Volviendo a la conversación en Faceytalk

Bingo: Bueno, Pensándolo bien, quiero continuarlo. Lo siento si Pasaste algo mal conmigo, ya sabes, Pensamientos Negativos de una universitaria.

Mi Guardiana Naranja (Bluey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora