---------- Jean-Luc Narrando ---------
Desde que bluey ha sido infiel conmigo, ha pasado muchas cosas en mi. Estuve depresivo, Solitario, Arruinado, no sentía nada que no era la tristeza... Mis padres y bingo me llaman cada dia... Pero no quise contestarles... Hasta que un Dia... Bingo llego a mi puerta. "Encapuchada."
Jean-luc: Abro La Puerta ¿Quién es....?
Bingo: Soy bingo... dice con un tono bajo
Jean-luc: Se preocupa un poco Pasa, ¿Qué te paso?...
Bingo: Tuve unos problemas con bluey, se enojo conmigo y me corto el pelo pero prefiero que no me veas
Jean-luc: le saco su capucha Oh dios... mmmh... espérame aquí....
Bingo: Esta bien...
Jean-luc: le coloca vendajes y Lava un poco su pelaje a Bingo ¿Bluey te hizo esto?...
Bingo: Si, dijo que yo tenia la culpa de que se humillara frente a todos en el parque, porque segun ella... "yo te dije que fueras"
Jean-luc: Eso no tiene ni sentido, siendo que yo fui al parque de manera normal, no le avise ni tu me avisaste. Respira profundo Tranquila, Yo te apoyo, puedes quedarte en mi casa hasta que tu pelaje crezca.
Bingo: Gracias Jean....
Jean-luc Se quita el gorro y revela los Ojos depresivos y el Peinado largo que tenia
Jean-luc: Esto... Fue por ella... No He salido de casa Por mucho tiempo... Mis padres querían hablar conmigo pero no quiero que vean que... Soy un idiota.
Bingo: Se queda impactada Ouh... Tranquilo, ella no te merecía, ya encontraras a alguien mejor que arreglara tu vida... Acaricia su pelaje
Jean-luc: ¿Cómo estas segura de eso?
Bingo: Yo digo porque eres un buen hombre, trabajador, respetas a las mujeres y muchas cosas buenas, Te conozco Muy Bien Jean... Se que Bluey te conoció mas. pero no tanto como yo.
Jean-luc: Gracias Bingo... La Abrazo
------------ Jean Narrando ----------
Han Pasado meses de ello, Bingo me cocinaba cosas, yo le ayude en su pelaje y en sus situaciones. ella consiguió un gran empleo de doctora en El Hospital De Brisbane, No Vive conmigo aun, pero Siempre viene a mi casa y hace un lindo ambiente con ella. Durante esos meses estaba viendo que podría hacer para contraatacar a Bluey. y encontré uno. El Karaoke del sábado en El Bar De Mackenzie. Le Dije a Bingo, en como podría tener algo de contraataque. y ella me dijo con palabras... y eso me hizo recordar una Canción que viaje por Chile junto con mis padres. me costo en encontrarla por SpotiBang, pero Lo encontré Al final, este es el comienzo... de el fin de mi ruptura con Bluey.
Casa de Jean-luc, 27/04/20XX
Bingo: Bien, entonces ese será el plan
Jean-luc: Así es, Yo cantare la canción, si quieren ustedes pueden bailar
Bingo: Okey, le hablare a Lila y le contare todo
Jean-luc: Saco una Chaqueta de cuero Bingo...
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardiana Naranja (Bluey)
Fiksi RemajaEsta es una historia Creada 100% Por Mi, Los personajes de Bluey pertenecen a Ludo Studios y A Studio Australia. Han Pasado años desde que Jean vuelve a Brisbane Por Tercera Vez, pero lo que no sabe es que hay cosas que han pasado y no lo ha notado...