Capitulo 8: "Viniste Buscándome..." (Bluey)

675 24 19
                                    

------------- Bluey Narrando -------------

Hola chicos, Soy Bluey, Muchos andan contentos de mi regreso con mi hermana y con Mi Amigo Jean, Pero nunca les Conte como he pasado después de que Jean me canto en el karaoke de Mackenzie, Y Seré sincera, Fue muy Muy Horrible... ¿seguros que quieren saber?... Esta bien, Huh Vayamos años atrás, en el tiempo después de que Jean Canto esa canción


4 Años Antes...

Bluey: B-Bingo!!!

Bingo: No Fastidies!...

Bluey: Bingo Regresa!!... Por favor!! Empieza a Llorar Bingo...

Mackenzie: Eso... no se como explicarlo...

Bluey: Se seca las lagrimas No te preocupes, se que hice las cosas muy mal...

Mackenzie: tranquila si?

Bluey: Esta Bien...


En Casa De Mackenzie


Mackenzie: Ya tranquila Bluey, Bingo Volvera, te lo prometo.

Bluey: Es que esta vez si me pase, y mucho. hice daño a mi hermana Mack... Y Ni siquiera Me di cuenta, Soy una terrible hermana...

Mackenzie: Tranquila. la abrazo todo saldrá bien, te lo prometo.

Bluey: Gracias Mackenzie...

Mackenzie: ven, te llevare a casa.


En Casa de los heeler


Bandit: ¿que hiciste que?!

Bluey: eso paso...

Bandit: Bluey porque hiciste eso?!, Sabes bien que bingo es tu hermana.

Bluey: No se que me paso!, solo senti que era otra persona...

Chilli: Debes disculparte con tu hermana.

Bluey: Quiero pero no me quiere hacer caso....

Chilli: Bueno... quedate en tu cuarto, estas castigada. hasta que vuelva Bingo.

Bluey: Pero-

Chilli: Sin Peros Bluey, Sabes bien que hiciste mal, de ahora en adelante, pediras siempre permisos a nosotros. te guste o no.

Bluey: Si Mamá...


---------------- Bluey Narrando ---------------

Pasaron 2 años que me quede encerrada en casa, me eduque bien, y pude graduarme, Mackenzie vio bien que algunas veces no podía visitarlo. el entendía bien las cosas, luego de un tiempo quise ir a Visitar a Jean, porque Con Mackenzie estábamos pasándolo mal. ya no me hablaba.. ni me respondía... y bueno.... esto fue lo que paso...


En el Parque


Bluey: Jean... Que bien que estés a-

Jean-luc: Viniste buscándome... Porque te fallaron de nuevo. ¿Verdad?.

Bluey: Bueno... es que....

Jean-luc: No no no... ya se acabó ese juego. Ya me canse, Me canse por muchas cosas Bluey.

Mi Guardiana Naranja (Bluey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora