--------------- Bingo Narrando --------------
Llego el Gran dia, Despertamos como a las 8 de la mañana para preparar todo en unas 12 Horas despues. me quede dormida en la casa de Jean justo un dia antes de la boda. ¿quieren saber bien que paso justo ese dia de la boda?, Escuchen bien Mis Pequeños.
Bingo: Recien despertando Mmmmh....
Jean-luc: Buenos dias Futura Esposa jsjs
Bingo: Buen dia, querido jsjs, ¿que hora es?
Jean-luc: Son las... Ve el reloj 8 de la mañana.
Bingo: Perfecto, asi vamos a alistarnos bien para el gran dia de hoy jsjs
Jean-luc: Sabes bien que quedan 12 horas para eso ¿verdad?
Bingo: lo se, por eso Lila debe estar llamando a todos para alistarse.
Jean-luc: tranquila, la beso hoy es nuestro dia y hay que aprobecharlo muy bien
Bingo: Gracias querido, bueno vamonos, que hay que prepararse jsjs
----------- Jean Narrando ----------
Me prepare para el mejor dia para nosotros, desde pasearme en los dias que marque historia, hasta los bellos momentos que estuve con Bingo, asi que despues de un lindo recorrido de la nostalgia, me fui a casa de Mackenzie y Bluey para Prepararme, Puse mi Smoking y bueno, era hora de trasladarse a la zona de mi boda, Segun Lila nos iba a sorprender. nunca me espere algo tan epico como esto...
Jean-luc: ¿a donde sera?
Lila: Ya Veras jsjs
En el fondo hay un lindo Parque con colores Naranja y Azul Marino
Jean-luc: No Jodas.... Esta epico!!!
Lila: Me esforze mucho para hacer esta Hermosa Boda, Ahora Jean, te lo dire muy bien en claro.
Jean-luc: ¿?
Lila: Cagala Cabron... Y Te Juro que te mato.
Jean-luc: Tranquila, aparte conoces bien a mi Naranjitas, todo ira bien
Lila: espero que si.
En El Parque
Chilli: Ay Bandit tranquilo...
Bandit: Es que mi niña esta creciendo Rapido qwq
Chilli: Cuidado, aqui esta la familia de Jean-luc.
Papá: Ma grande création est sur le point de se marier, je suis très fière pour le chéri. (Mi gran creación está a por casarse, Estoy muy orgulloso por el querida.)
Mamá: Oh, Calm Love, Everything will be fine, I trust With Bingo. she will be worthy to be part of the Labradors. (Ay Amor Tranquilo, Todo ira muy bien, Confio en Bingo. ella sera una digna en ser parte de los Labradores.)
Bluey: Ahi esta Jean!
Aparece Jean-luc Con Un Buen Traje Smoking, Y se queda parado esperando a bingo junto con el cura
Papá: C'est mon garcon. tu peux jean-luc (Ese es Mi Muchacho. tu Puedes jean-luc) Lo Abraza y Se sienta
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardiana Naranja (Bluey)
Ficção AdolescenteEsta es una historia Creada 100% Por Mi, Los personajes de Bluey pertenecen a Ludo Studios y A Studio Australia. Han Pasado años desde que Jean vuelve a Brisbane Por Tercera Vez, pero lo que no sabe es que hay cosas que han pasado y no lo ha notado...