Que va, la habitación gigante y un tumulto de gente que deliran sobre cualquier tema.
Nadie se enfoca en nadie, grupos divididos por intereses o actividades, tan marcadas. Y algún que otro comodín que viaja de sección en sección haciendo el papel de puente.
Y sólo veo como resalta entre ese tumulto, cada rasgo de el, su reaccionar a los chistes y como cuenta historias con tanta dedicación.
Esa forma de resaltar tan, tan natural, que llama la atención de cualquiera.
Puede sonar tan insignificante, pero todo lo que siento con su mirada, de esa mirada tan intensa y hermosa.
Una sonrisa cómplice, con algún comentario que sabe que me va a hacer reír.
Esa manera de ser el, tan el que me encanta cada pequeñes.
Pequeños detalles, acordarse de tonterías que balbuceo mientras intento terminar una historia sin que me ganen las ganas de darle un beso. Las ganas que tengo.
Pero si, entre tanta gente, esta el y todos lo ven, y ven lo maravilloso que es, el sabe que lo miran, solo lo evita.
Aveces con el ego muy alto, y otras veces hay q levantarlo, pero, nunca deja ese carisma q lo identifica, esas ganas de trasmitir buenas vibras.
La energía que toda persona necesita en su vida, ese es el.
Con quién puedo contar, para todo aquello q se me ocurra, desde lo más pequeño, el lo hace algo grande y un buen momento.
Así va la cosa, siendo tanto para todos, el sigue ahí, sentado y riendo con el resto que lo miran.
Yo lo miro a el, ¿Y el a quien?
ESTÁS LEYENDO
Descargos De Emociones
Cerita PendekDía a día, expresando cada sentimiento y pensamientos que vayan surgiendo.