Teléfono 📞

466 41 44
                                    

Puta 🧍‍♂️con todo respeto

𝙏𝙚𝙡é𝙛𝙤𝙣𝙤 ── CAP 2

Llendo a casa Peacock no para de hablar sobre Beowulf y sus acrobacias para atacar algunas las describía como todo un dios y algunas las imitaba de una forma demasiado similar, Ben solo la escuchaba y reía por todas sus expresiones, todo el camino estaba siendo invadido por ese tema, hasta que llegaron a la casa.

( No lo mencione pero, tal vez esa "casa" tal vez no sea la de pati y ben😨)

En el camino ellos se habían parado para ir por algo de comida, la mayoría de las cosas de Big Band eran en si vegetales y frutas, algunos condimentos y carnes, en cambio la niña traía dulces, frituras hasta algo de helado, Big Band no se había percatado de eso así que no hubo opción que se lo quedará.

── Hey saxofón, tienes una notita en la espalda

── ¿Ah si? ¿Me dejarías verla?

── Si claro...

Peacock estaba retirando esa nota de Big Band hasta que se escucho un "gasp" JAJAJA

── ¡No puede ser, es de Beowulf!

Que conveniente, una estrella luchadora te da una notita y tu ni cuenta y esa notita tiene su maldito número, que suerte tienen algunos

── Haber damela.

Big Band agarro la nota y vio que decía " Hey! Me pareciste interesante hombre saxo! Podríamos reunirnos alguna vez? Este es mi número si es lo que quieres :) *### ### ### -Beowulf ✰"
Ben realmente no sabía cómo reaccionar a tal nota ya que era la estrella favorita de su hija... Bueno no necesariamente que sea su hija pero es algo así.

── ¡¿Oye, pero si le hablaras o no?!

── No lo se Peacock, tal vez para otra ocasión

── Eso significa que...

── Si, le hablare ¿esta bien?

Peacock estaba feliz que abrazo a su querido AMIGO, ella se fue a dormir soñando que más a detalle conocera a su héroe.

Big Band aún tenía que procesar toda la situación, estaba viendo a detalle la nota, su letra cursiva, esa delicada tinta que tocaba el papel lo vía, JAJAJA bueno la cosa es que el realmente si quería hablar con el pero aún no era su momento. Prefirió ir a dormir para dejar de estar pensando es ello.

[ Beowulf ⇩ ]

El amado y apreciado por todos estaba celebrando el solo con su querida silla y el brazo gigante de tono azulado, estaba celebrando que volvió al ring (como se escriba) y que ya no tenía ningún problema ni preocupación. Tranquilamente tomando algo de vino pensó "¿Por qué le di esa nota?" dejó la copa de lado y pensó nuevamente en aquel momento, miro a su alrededor pero no había nadie a quien contarle sobre sus problemas, pensaba que un amigo no le haría nada mal para llenar su soledad, pensó que tal vez todos sus fans solo eran personas que lo deseaban, no como amigo solo para su popularidad y reconocimiento, el deseaba un amigo que lo apreciará por su personalidad y por ser como es el no por su popularidad, pero vio a aquel hombre saxo el no parecía tan interesado en el eso le dio una señal que era el indicado. Al darle su número espero alguna respuesta, miraba su celular viendo si había un nuevo contacto incógnito o alguna llamada incógnita.

Pero nada. El seguía tomando pero no vino sino del fuerte, esperando quedarse despierto para no perder ni un segundo de observación, tomando una última bebida cayó dormido, soñando en aquellos 2 que resaltaban mucho en el público a sus ojos, soño que ellos 2 eran como sus mejores amigos, todo era de color de rosa en su hermosa mente.

Por otro lado Big Band soñaba lo peor, que le llamaba a ese tal Beowulf y al encontrarse no era lo que el pensaba y que creía que era aburrido, sin personalidad y sus historias eran aburridas hasta la introducción, Big Band ya hasta le tenía miedo a hablarle por el miedo que el lo rechace y lo odie.

[ ... ]

Neta ya tengo sueño wey, deja veo si tiene faltas, buenas noches mis amores 😻

Big Band & BeowulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora