1

83 4 2
                                    

Era el día de irme de casa,de dejar atrás todo lo que había amado,se habían ido,mis padres no estaban en este plano,pero sabía que estarían en mi corazon siempre,acompañándome en todas las desiciones que tome.
Con una lágrima en mi mejilla cerré la puerta color marron y saqué las llaves que brillaban como un día mi vida lo hizo,fui caminando hacia el coche blanco del abogado white que estaba esperandome con la puerta de éste abierta para llevarme a aquel asqueroso lugar que iba a ser mi casa hasta que cumpliera 21 años.
-hola señorita cristina-dijo el abogado con una sonrisa
-Hola señor white-dije mientras entraba al auto
-siento todo lo que le ha pasado en serio,y siento tener que ser yo quien la lleve a ese lugar,pero debe entender que no fue mi culpa que nadie pudiera quedarse con su custodia hasta que cumpla la mayoría de edad.-dijo el señor white mientras encendía el auto y emprendía el camino hacia "justicia y paz".

-entiendo.

Solo cierre el hocico.

Solo quería tener algo de tranquilidad al menos mientras llegabamos.
Me quedé mirando la arboleda que pasaba por encima de nosotros y hacía un tipo de sombras cada vez que tapaban el sol.Me puse lo audifonos y mire por la ventana hasta que me quedé dormida.
-llegamos señorita cristina,despiertese
Moví bruscamente mi cuerpo al sentir que white me tocaba el hombro.
Me bajé del auto,cogí mis maletas y fui en direccion a la puerta principal,era muy grande y de metal,con un monton de figuras dentro de ella,entraron lentamente hasta que se encontraron a una señora de unos 50 años,delgada y con un traje elegante color vino.
-¡Bienvenida a justicia y paz señorita cooper!-dijo con entusiasmo la señora rara.
-mm si,que tal-dije yo sin emocion.
-su habitacion es la 71,puede dejar sus maletas alli y luego pasar al comedor donde la comida ya esta servida,nuevamente bienvenida,debo irme,espero que termine de tener un lindo día,hasta luego.-dijo mientras volteaba y se alejaba.
-gracias.
Me despedi del señor white y segui mi camino hacia adentro,no era tan feo como pensó,las paredes de los edificios eran de color ladrillo,habian muchos arboles y flores lindas,subí por las escaleras y busqué mi habitacion.

60,61,62...

-Auch!-grité por lo bajo al sentir que me golpeaba la cabeza con algo...
-oh,lo siento mucho en serio,voy algo distraido.-dijo un chico que no pude ver bien por el golpe y el sol en mi cara.
-fijate por donde va.......-me callé al ver esos ojos azules,su cabello oscuro tan despeinado que casi los tapaba y una sonrisa perfecta.
-si quieres puedo ayudarte a llevar tus maletas-dijo ruborizandose.
-emm,yo....solo necesito....Sí,gracias-dije tratando de sonreir para disimular el dolor.

Que te pasa cris,no puedes estar diciendole a un chico tan guapo como caminar.

ERICK-Creemos Solo En Lo Que VemosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora