2

43 2 2
                                    

-Ya hice mi parte-dijo white por telefono-espero que ahora haga la suya señora buther,espero que no deje que se le acerque,sabe que no tuve otra eleccion.
-tranquilo señor,mi trabajo sera impecable,como siempre-dijo y colgó.
                 ~~~~~~¤~~~~~~

-ahora estas en tu habitacion sin nadie que te esté golpeando-dijo el chico de  ojos oscuros con tono juguetón-por cierto,me llamo erick,es un gusto.
-me llamo cristina,pero puedes decirme criss-dije con ganas de irme de aquel lugar por estupida.

Puedes llamarme criss? Menos un punto por decir tonterías

-bueno criss,creo que te dejare deshacer tu maleta,nos vemos mas tarde supongo-dijo sonriendome y volteandose para irse.
-gracias por el golpe y por traerme,claro-dije tratando de que mis mejillas no se pusieran rojas.Iba a tener que callarme la boca un momento para dejar de decir cosas que a nadie le importan,tonta criss.

-con gusto-dijo soltando una risita-cuando quieras,por cierto,supongo que no ha venido nadie a ofrecerte un tour no? Si quieres puedo hacerlo yo,se como se siente ser nuevo-dijo mientras se tocaba el cuello-solo si quieres.

-si,me agrada la idea-dije tratando de no sonar tonta,al parecer lo hice bien.
-vengo por ti despues del almuerzo entonces,debo irme-y salió corriendo sin siquiera dejar que me despidiera.

claro!adios raro!

Metí las llaves en el cerrojo y les di la vuelta.La habitacion era algo pequeña pero acojedora,con paredes color crema.Había una cama y un nochero con dos cajones(tambien color crema)
Tal vez tenian una obsesion con ese color,solo tal vez.deje mi maleta color ladrillo al lado de la cama y la abrí,saque mi ropa,las libretas,boligrafos,mi camara,y un tigre de felpa que me regaló mi madre de cumpleaños.
Había una ventana que daba vista al bosque,por fin un lugar donde pudiera estar sola.

iré luego del almuerzo.

- erick....supongo que iré despues al bosque-dije en voz baja.

ERICK-Creemos Solo En Lo Que VemosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora