Escuché el ruido de las hojas y la borrasca que se estaba formando fuera de mi ventana, abrí los ojos y vi una silueta esbelta, con el cabello despeinado y la espalda encorvada sentado en el marco de mi ventana, mirando hacia afuera mientras la luna aun lo hacía ver completamente sexy.
-Erick...-dije en un murmullo
-dime-dijo sin voltearse
-¿qué hora es?
-son como las 3:30, duerme-dijo en un susurro casi audible
Me levante de la cama y fui directo hacia él, le toque la espalda desnuda y luego su pecho, estaba en calma, su respiración era constante, los latidos de su corazón eran normales, pero sentía que él no estaba del todo bien, sabía que le pasaba algo, pero no sabía que era.
¿Será que no siente lo mismo por mí? ¿Qué quiso más a la antigua criss? O ¿ya no quiere que viva en esful?
-no quiero que nada malo vuelva a pasarte criss-dijo aun mirando la luna
-¿por qué lo dices?
-tengo muchos enemigos que quieren acabar tanto conmigo como contigo-hizo una pausa-y eso no me lo volvería a permitir
-solo debemos ser cuidadosos, no te preocupes tanto, ya se defenderme-dije mostrando mi bíceps
El rió
-porque no más bien...-lo bese-vienes a la cama y dormimos un rato...-lo bese de nuevo-o no dormimos, como tú quieras-lo bese aún más mientras lo dirigía a la cama.
-sabes cómo quitarme el estrés eh?
-estoy aprendiendo
Estaba preocupada, claro que lo estaba, pero no quería que él lo supiera, quería que pensara que tenía todo controlado, como debía estar, él era mi seguridad, mi mundo ahora y no podía dejar que sufriera más por mi culpa, ahora solo quería que nuestra preocupación se fuera por lo menos un par de horas hasta que llegara el momento de entrar a esful y si era con nuestros dos cuerpos desnudos otra vez, mucho mejor.
Me despertó un sonido parecido al de unas llaves, pero...de que habitación
¡ Oh no ¡
Fui directo hacia la puerta y era justo lo que estaba pensando, no podía abrirla, ¿pero cómo? Intenté ponerle un poco más de fuerza pero fue en vano, la puerta estaba totalmente cerrada, mire por el cerrojo pero solo vi oscuridad y soledad, nadie en el escalofriante pasillo sin luces, con el fuerte sonido Erick se despertó igual de asombrado que yo.
-debemos irnos-dijo mientras desempacaba algunas cosas de su mochila, vi que saco una linterna y una soga
-¿siempre has tenido eso ahí?
-solo para emergencias-aseguró
Tome algo de ropa y empecé a ponérmela mientras el abría la ventana y hacia un muy buen nudo con la soga, me puse unas botas hasta el tobillo y peine un poco mi cabello, estaba hecha un desastre
-te ves muy sexy recién levantada-gruñó
-ignoraré eso ¿Qué hora es?
-las 5 y una bajada por la ventana
-que gracioso, ¿piensas que bajare casi siete pisos?
-no lo pienso, lo sé, ahora hazlo tu primero
Miré por la ventana y estaba supremamente loco si creía que bajaría 25 metros a las 5 de la mañana en un colegio sabiendo que pueden atacarme en el bosque al cual debo entrar para poder llegar a esful, mi lugar de nacimiento en la otra vida, pero lo hice, subí a la ventana y me sostuve fuerte de la cuerda, bajé lentamente, mis manos sudaban y mis piernas temblaban, odiaba las alturas.
Llegué al suelo y vi a Erick empezando a bajar, mire hacia el frente y vi a alguien con pasamontañas que se acercaba a mi tan rápido que no pude reaccionar, caí al césped dándome un fuerte golpe en la cabeza y sentí miedo por todo el cuerpo, de repente un puño se encajó en mi mejilla y sentí mucho calor ¿Dónde estaba Erick? Forcejeé con mi oponente hasta que logre pararme, le pegue un puñetazo en el rostro y trate de esquivar los próximos que venían, vi que mi asesino saco un cuchillo, debía ser lista, más lista que él, recordé mis clases de karate a los 10 años, eso debía servir de algo, tome impulso y patee la mano donde tenía el cuchillo, este la soltó del dolor pero se abalanzó hacia mi haciéndome caer de nuevo, sus manos rodeaban mi cuello con fuerza, pero no con la de un hombre, era una chica, por mi mente pasaron recuerdos que nunca fueron importantes, recordé la primera vez en la primaria, mi primera bicicleta, y a mi padre diciéndome que podía lograr todo lo que me propusiera, no pensaba morir tan fácil, yo tenía un propósito grande en la vida.
Se me iba el aire, era mi única oportunidad, saque la mano y encaje un puño en su rostro nuevamente, ahora cambiábamos de posición, pero yo no la iba a estrangular, la quería viva, la golpee muchas veces en el rostro, hasta que escuche la voz que tanto me gustaba
-¡no tardo linda!-escuche que gritó
Volteé a mirar mientras encajaba las uñas en la cara de la chica para que no se moviera, vi a Erick luchando con otra persona, por suerte él sabía pelear, necesitaba algo de ayuda
-atrapa esto-y me lanzo una botellita con un líquido-duérmelo
Sentí un puño en mis costillas y caí rendida, rasgué mi camisa y vacié el líquido en ella, tome la cabeza de la asesina y la jale hacia mí, puse la camisa en su rostro mientras forcejeábamos hasta que cayo dormida, voltee a mirar a Erick y él ya se acercaba a mi corriendo mientras su oponente también estaba en el suelo, era el rubio con el que me topé un día yendo a clases, ahora seguía mi chica, Erick le quitó el pasamontañas. Era la chica que le coqueteaba a Erick, pero.... ¿Cómo sabía a donde queríamos ir?
perdón por tardar tanto en actualizar, últimamente he estado algo ocupada, prometo actualizar mas rápido, gracias <3
ESTÁS LEYENDO
ERICK-Creemos Solo En Lo Que Vemos
Fantasy-voy a volver y sabes que acabaré contigo.-dijo erick con odio y apretando los puños. -no puedes volver y lo sabes,no despues de todo lo que has hecho.-respondió una voz gruesa detras de el. -no te acercarás a ella si quieres seguir vivi...