El muchacho de pelaje rubio se encontraba algo preocupado, el padre lo había cuidado desde que llegó ahí luego del abandono de sus padres biológicos, tenía miedo de que el mayor estuviera en peligro, pero seguramente le contaría si así fuese ¿No?
Por su parte Lavanda se encontraba en su habitación cepillando su pelaje, podía estar en el límite de una guerra pero a menos que estuviera demasiado mal no descuidaría su pelaje nunca, se deshacía metódicamente de hasta el más mínimo enredo en su pulcro pelaje, y se aseguraba de que cada pelo estuviera en su lugar.
De la nada sintió como lo abrazaban por la espalda, estaba tan concentrado en su tarea que no había escuchado la puerta abrirse.
Sintió un beso en su cuello que le ocasionó cosquillas, su dulce risa se escucho por todo el cuarto junto a otra mucho más tenue.
L:-Cariño nooo jajajaja, me haces cosquillas.
C:-Cariño siii, amo escuchar tu risa, así que no voy a parar.
Tomo al más bajo y lo dirigió a la cama tumbandolo y haciendole cosquillas, la risa aumento mientras el más joven se retorcía en la cama tratando de safarse, estos eran los momentos de pareja que tanto amaba.
Finalmente el mayor se detuvo y se recostó al lado del otro y tomo su mano, esos pequeños gestos hacían que el corazón de Lavanda saltará de felicidad.
C:-Sabes algo, los dulces no es lo único que tenía preparado para hoy.
El otro chico se levantó sentándose en la cama sorprendido.
L:- enserio?!
C:-enserio.
Caricias repitió la acción de su pequeño y luego lo sentó en su regazo aún sin soltar su mano.
C:-te tengo otra pequeña sorpresa, pero antes, quiero algo.
Esto puso un poco nervioso al de lentes, pues aún estaba bastante adolorido, pero también sabría que si el otro se lo pedía no podría negarse.
Caricias señaló su propia mejilla.
C:-aqui para ser más específicos.
Todas las preocupaciones del chico se desvanecieron más rápido de lo que habían llegado, su afelpada cola se movió frenéticamente, y felizmente acercó su nariz a la de su pareja siguiéndole el juego.
L:-ah ¿si? Y que podría ser
C:-no lo sé, tal vez algo que comienza con b
L:-bombones?
C:-para que querría un bombón en mi mejilla jaja
L:-Aun no admites que adoras mis bombones de chocolate pero quieres tomar uno
C:-No, No es eso
L:-Entonces una bocina
C:-Eso que tiene que ver?
L:-No lo se tú dime,¿ para que quieres una bocina en tu mejilla?
C:-Pequeño bromista, deja de jugar, sabes lo que quiero.
Lavanda quería alargar este dulce momento un poco más así que se hizo el desentendido y se separó un poco.
L:-Hmmm, no tengo ni la menor idea de que hablas, porque no me dices que quieres Cariño.
El sargento sonrío y le dio un beso en la mejilla a su novio.
C:-Esto es lo que quiero.
L:-Dejame pensarlo
El de ojos amarillos miro entre divertido y expectante al más bajo.
L:-No
Sonrío divertido y trato de bajarse del regazo del Oso mayor pero este se lo impidió
C:-Owww, ¿y porque no?
L:-No se, quizás porque olvidaste mi cumpleaños.
Puso una mano dramáticamente en su frente echándose ligeramente hacia atrás.
C:-Enserio aún no lo olvidas
L:-No
C:- Eso paso hace años, como es que aún lo recuerdas?
L:-Que puedo decir, tengo buena memoria.
C:-Dramatico, sabes que no lo olvidé, solo que cometí el error de preparar un gran regalo al otro lado del cuartel sin darme cuenta que iba a llover, te lo di al día siguiente.
L:-Aun así no me diste nada el día de mi cumpleaños
C:-ah no? Y que me dices de lo que pasó en la noche~~
Lavanda se sonrojo cuando los recuerdos invadieron su mente
L:-CARICIAS!!!
C:-Eso también lo recuerdas ¿no es así?
El chico volvió a ocultar su rostro en el pecho del mayor.
C:-Veo que si, ¿y que paso con lo que te pedí?
L:-tonto
El de ojos más claros levanto su cabeza y depósito un beso en la mejilla del otro.
L:-¿feliz?
C:-No, ahora quiero uno en el otro lado
Nuevamente le dio un beso esta vez en la otra mejilla
L:-¿Y ahora?
C:-Hmmmm, creo que necesito uno más
Una risilla dejo los labios de el de pelaje lila.
C:-¿Que tal en el medio?
Lavanda depósito un tercer y fugaz beso en los labios de su pareja.
C:-¿Tan corto?
Giro los ojos divertido y volvió a acercarse, en ese momento el de pelaje oscuro lo abrazo profundizando un poco el beso hasta dejar al más bajo sin aire.
C:-Asi está mejor, ahora vamos a por tu sorpresa.
Salieron de la pequeña cabaña y se dirigieron hacia la colina en la que se dieron su primer beso, había acertado, el lugar estaba decorado con múltiples flores rojas y una lindo mantel afelpado se hallaba sobre el césped con una cesta con comida encima, era un lindo picnic.
Suaves besos sabor chocolate que iluminan tu mirar, si no tienes cuidado te van a hacer llorar.
_______________________________
Un poco corto lo se, pero me quedo sin tiempo,y tengo que terminar un guión para mañana, en un inicio quería dejar este pequeño y mieloso fragmento por el día de la mujer, pero ahora de paso me ayudara para mejorar mi ánimo luego de la trastada que se marcó marinakerman . Feliz día chicas, espero hayan disfrutado el día de hoy y las hagan sentir como lo que son, unas personitas perfectas que día con día se vuelven mejores. Sin más que decir.
Inu Tomodachi fuera
875 palabras
O8/03/2023
10:46 p.m
ESTÁS LEYENDO
Tu amor es tan fuerte que duele - sargdre (sargento caricias x padre)
FanfictionTodo comenzó tan lindo, las citas, abrazos, caricias, pero..........¿cuando empezó a doler? •La portada no es mía solo coloree un dibujo de tiktok •No busco romantizar este tipo de relaciones, tengo un problemita con el Angst, me gusta destrozarme e...