El mayor se levanta de la cama y pone el ramo sobre la mesa.
C:-Venga, vamos a bañarnos dulzura.
Lavanda trata de levantarse de la cama pero al intentarlo un dolor agudo en la espalda baja no se lo permite, ocasionando que caiga en cuanto esta mitad de camino de levantarse de la cama.
Caricias alcanza a tomarlo entre sus brazos antes de que toque el suelo, lo abraza protectoramente y lo levanta del suelo cargandolo como princesa.
C:-Lo siento tanto cariño, esto es mi culpa, así que te llevaré en brazos hasta la bañera.
Esta acción hizo sonrojar el más bajo, estaba tan avergonzado que oculto su peludo rostro en el pecho de su pareja. Como podía ser tan dulce con él y tan agresivo con todos los demás, estaba tan feliz y se sentía tan realizado al saber que era el único que tenía el privilegio de ver esta faceta de su novio.
Llegaron a la bañera y el más alto depósito al de pelaje lila en esta, para luego proceder a abrir la llave del agua fría seguida casi inmediatamente de la del agua caliente. Se quitó entonces la ropa y entro con el otro chico en la bañera acomodandolo entre sus piernas y haciendole de espaldar.
El nivel del agua subía mientras los dos osos se daban mimos cariñosos cual adolescentes enamorados, el ambiente era cómodo y la temperatura del agua perfecta.
El de ojos amarillos entonces abrazo al de pelaje más claro acercándolo a él y comenzó a masajear la espalda baja de este mientras se disculpaba por el daño causado.
C:-Lo siento tanto mi pequeño osito, me deje llevar por el estrés y el cansancio y volví a herirte, todo esto es mi culpa, perdóname.
L:-No te preocupes cariño, no te culpo, se que los primeros días con nuevos reclutas son los más difíciles, entiendo tu frustración, ya no te preocupes por ello.
Lavanda depósito un dulce beso en los labios del otro oso, el cual fue inmediatamente correspondido. Siguieron con el baño, frotándose la espalda el uno al otro, y mimandose cariñosamente.
C:-Ya llevamos mucho tiempo en la bañera, ¿no crees pequeño?, Vamos a arreglarnos, tenemos que trabajar.
L:-Nop
El más bajo se abrazo a su pareja como un crío.
L:-Me gusta estar aquí, quedemonos un rato más.
El de pelaje oscuro río un poco.
C:-Eso es muy infantil de tu parte, pareces un jodido escuincle, levántate de una vez.
Se safó del abrazo y salio rápidamente de la bañera dejando algo triste al menor, Lavanda de verdad odiaba su forma de ser infantil y melosa en ciertos casos.
C:-No querrás que me enoje contigo, verdad Lavanda.
Tomo de la barbilla al más bajo sacando sus garras clavándoselas un poco, el chico se levantó con algo de dolor de la bañera, por suerte el agua y los masajes de su pareja habían reducido su malestar.
C:-Asi me gusta, vamos a arreglarnos.
Salieron de la bañera y Caricias hizo que su pareja se sentará en el borde de la cama.
C:-Vamos a ver esas heridas, ¿Vale?
Tomo un poco de alcohol para terminar de desinfectar la zona y luego cubrió con unas vendas los rasguños ligeramente profundos que adornaban las caderas del más bajo junto a otras cicatrices de distinta antigüedad.
Adoraba marcar al más joven, era una lástima que a este no le gustará, no podía permitir que SU pequeño lavanda se fuera de su lado a donde pertenecia.
ESTÁS LEYENDO
Tu amor es tan fuerte que duele - sargdre (sargento caricias x padre)
Fiksi PenggemarTodo comenzó tan lindo, las citas, abrazos, caricias, pero..........¿cuando empezó a doler? •La portada no es mía solo coloree un dibujo de tiktok •No busco romantizar este tipo de relaciones, tengo un problemita con el Angst, me gusta destrozarme e...