El comedor estaba repleto de estudiantes, el profesor de encantamientos estaba dando un espectáculo con el coro de Hogwarts para darle la bienvenida a todos sus alumnos.
al acabar todos aplauden y se preparan para escuchar el discurso del director Dumbledore.
en el Gran Comedor
Dumbledore:(Serio)(alza los brazos)
¡sean bienvenidos a otro año en Hogwarts!... quisiera decir unas palabras, antes de que nuestro excelente banquete, los deje aturdidos.(sonríe leve) primero, me alegra recibir al profesor R.J Lupin Quien ha accedido a ser nuestro profesor de DCAO... (lo señala)
Suerte ProfesorAl momento de que Remus se levanta de su asiento, todos comienzan a aplaudir en señal de Bienvenida, el hace una pequeña reverencia tímida y se vuelve a sentar.
en la mesa de Griffindor
Hermione:(aplaudiendo)(Se da Cuenta) Claro, por eso les dio el Chocolate y el jugo Chicos
Draco:(Desde su mesa)Potter, Weasley (susurrando) Potter, Weasley
Harry y Elizabeth:
(Se dan vuelta y lo voltean a ver)Draco:(Burlón)¿Se desmayaron?... ¿Weasley se Desmayaron?
Ron:(Serio)Cállate Malfoy
(Hace voltear a Harry y Lizzie)
No le Hagan CasoHarry:(Confundido)¿Como lo supo?
Hermione:(Enojada)Ignóralo, es un idiota
Dumbledore:(Anunciando)
Y el profesor de cuidado de Criaturas Mágicas ha decidido retirarse(Divertido) para pasar mas tiempo con el brazo que le queda, Por fortuna, me alegra decirles que la materia sera impartida por nuestro querido y gran amigo Rubius Hagrid(Lo Señala)lo mismo que Remus, Hagrid fue recibido con muchos aplausos y Silbidos de bienvenida, con un empujón de macgonnagall, Hagrid torpemente se sentó otra vez.
Dumbledore:(Suspira)
Finalmente un aviso menos agradable, por orden del ministerio de magia, Hogwarts va a ser custodiada por Demetores de Azkaban, hasta nueva orden... notificación que me disgusta, los dementores estarán apostados en cada entrada... Aunque me aseguraron que su presencia no interrumpirá nuestras actividades, Tengan cuidado...(Serio)
Los dementores se alimentan de tus miedos mas profundos y no podemos engañarlos... ellos no distinguen entre la presa que persiguen y aquel que se cruce en su camino, debo advertirle a cualquier alumno que no busque razones para que lo dañe... no esta en la naturaleza de un Dementor perdonar, excepto por las Banshees, ellos les tienen miedo... pero entiendan... la felicidad puede estar, incluso en un oscuro momento, solo no olviden...
encender la luz, ha señorita Elizabeth Weasley, luego del banquete quisiera hablar con usted en mi oficinaElizabeth:(Viendo al director)(Confundida y Sonrojada)
luego de ese anuncio el banquete fue servido y todos comenzaron a comer
luego del banquete, todos se fueron a sus respectivas casas, excepto lizzie que iba a hablar con Dumbledore.
en la Oficina de Dumbledore
Elizabeth:(entra y ve a Dumbledore y Remus)(Nerviosa) Director... Profesor
Dumbledore:(Ve a Elizabeth)
Señorita Weasley, Que bueno que aceptoElizabeth:(Confundida)
¿Paso algo grabé que me mandaron llamar?Dumbuldore:(Asiente) Precisamente, Señorita Weasley... Vera, El profesor Lupin me ha informado de su acontecimiento en el tren
Elizabeth:(Avergonzada)
Yo... Director, Lamento mucho que se allá enterado así...-(La interrumpe)Dumbuldore:(Niega)
No debe disculparse por seguir sus instintosElizabeth:(Confundida) ¿Instintos?
Dumbuldore:(Asiente)
En efecto señorita Weasley...
Nunca hemos tenido a alguien como usted en HogwartsRemis:(Ve la Confusión de Lizzie)
(Ve a Dumbuldore)Director, Creo que la señorita Weasley no sabe de qué está hablandoDumbuldore:(Se da cuenta)
Oh, Si... Usted señorita Weasley...
Es una BansheeElizabeth:(Sorprendida y Confundida)
¿Que soy Una Que?Dumbuldore:(Asiente)
Una Banshee... Una criatura cercana a la Muerte... Puede predecir cuando alguien murió o va a morir, Incluso espantar Espíritus, Cómo... Un DementorElizabeth:(Confundida)
Pero... Yo nunca eh sentido esas "Premoniciones"Dumbuldore:(Se encoge de hombros)
Tal ves... La llegada de los Demetores activo tu lado Banshee por protección...
(Señala a Lupin) el profesor Lupin te enseñará todo lo que tengas que saber y te ayudará a controlarloRemus:(Ve a Elizabeth)(Asiente)
Te ayudaré a qué controles tu lado Banshee, para que no allá incidentesElizabeth:(Preocupada)
¿Podría... Lastimar a alguien?Dumbuldore:(Niega)
Por eso estamos aquí, para que no te sientas asustada y nos dejes ayudarteElizabeth:(Suspira)
Bueno... Está bien(Asiente)
Si eso asegura que no lastimare a nadie... Lo haréRemus:(Sonrie leve)
te diré los Horarios después de nuestra ClaseElizabeth:(Asiente leve)
(Los mira a los dos) con permiso
(Se levanta y se va)Remus:(Preocupado)
¿Está seguro de que está lista Albus?Dumbuldore:(Asiente)
Por supuesto que lo está Remus, Además... Debemos averiguar que fue lo que activo su lado Banshee...
No podemos tener más riesgos o algún inconveniente con los DementoresContinuará...
ESTÁS LEYENDO
Bill Weasley y la hija de Sirius Black
RomanceElizabeth " Weasley" Black Griffindor de Nacimiento por parte de sus padres ese apellido la Perseguía desde su niñez. Molly y Arthur la habían criado como su hija encantados, ya que al enterarse que su madre había muerto por culpa del " que no debe...