En el partido
Todos los Griffindor aplaudían a su equipo y los de Slytherin veían como su equipo perdía decepcionados.
La Snich se fue más arriba de lo normal, Harry junto con Otro alumno fueron tras ella.
Elizabeth, quien estaba al lado de Dombuldore por seguridad, presentía que algo Hiba Mal, Ya que no quería que sucediera algo y le sangran los oídos a los demás estudiantes.
Elizabeth:(Preocupada)
(Viendo hacia arriba) algo anda MalDombuldore volteo a verla Preocupado
Elizabeth:(Niega)(Siente voces)
Son Dementores... Están AquíDombuldore:(Confundido y Alarmado)
No deberían estar por esta ZonaElizabeth:(Ve que algo Cae)(siente Voces)
(preocupada)¡HARRY....!Todos los profesores:(Se tapan los oídos)
Un Chico de Griffindor al escuchar el Grito, vio Hacia arriba y al ver a Harry callendo, Fue por el y lo atrapó.
En la Enfermería
Ron:(Viendo a Harry)
Luce pálido, ¿No creen?Fred:(Ve a Ron)¿Pálido? ¿Que esperabas?
Callo de 40 MetrosGeorge: Si, Oye Ron, vamos a subirte a la torre astronómica
Fred:Para ver cómo Luces
Todos estaban encima de Harry para ver si despertaba, Menos Elizabeth quien estaba tomando un Jarabe para la garganta que le recetó Madame Pomfry.
Elizabeth.Harry:(Despertando)
Tal ves igual de Pálido que de CostumbreMadame Pomfry:(Sería)(Ve a todos)
Bien, Salgan de encima,Lo van a HostigarTodos salen de encima de Harry y el aprovecha para sentarse, Elizabeth se acerca a Ellos
Hermione:(Preocupada)¿Ya estás Mejor?
Harry:(Sentando se) Exelente
George:(Se sienta a su lado)
Nos diste un buen susto... Si no fuera por el grito de Lizzie, Estarías MuertoHarry:(Confundido)¿Que Paso?
Ron:(Viendo a Harry) Caiste de tu escoba, Lizzie grito como una loca cuando Paso
Elizabeth:(Avergonzada)(Baja la Cabeza)
Harry:(Confundido)
¿Enserio?... ¿Y el partido?, ¿Quién Ganó?Elizabeth:(Ve a Harry)(Sería)
Los Dementores no debieron estar allí, Dombuldore está Furioso... Y después de Salvarte los Echo (Suspira aliviada)
Es un alivio la verdadRon:(Hace una Mueca)
Hay... Otra cosa que debes saber,
Tu escoba... Se rompió ya... Que la atrapó el Sauce Boxeador y... Aquí está
(Le muestra la escoba rota)Harry:(Suspira)(ve a Elizabeth)(Preocupado) ¿Tu estás Bien?
Elizabeth:(Sonrie leve)(Asiente)
Si, Un Poco de Jarabe de Manzanilla y ya estaLuego de eso Harry siguió su camino
Hablo con el Profesor Remus
Los Meses Pasaban, En Navidad le dió su merecido a Malfoy y hablo sobre el Mata del Merodeador.
Al final Condenaron al Hipogrifo a...
La Muerte.Los Chicos descubrieron dónde podría estar escondido Sirius Black.
Harry fue acompañado por Elizabeth y Hermione.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Bill Weasley y la hija de Sirius Black
RomanceElizabeth " Weasley" Black Griffindor de Nacimiento por parte de sus padres ese apellido la Perseguía desde su niñez. Molly y Arthur la habían criado como su hija encantados, ya que al enterarse que su madre había muerto por culpa del " que no debe...