Todos se quedaron Sorprendidos por Lo que dijo la profesora pero al ver que tenía un aspecto de Loca lo ignoraron.
Luego todos se fueron al jardín para sus clases de Hebrología junto con Slytherin.
Hermione:(Suspira)
Yo pienso que la adivinación es muy imprecisaElizabeth:(Sonrie) Pero las ruinas antigua... Esas si son fascinantes en verdad
Ron:(Extrañado)¿Ruinas?
¿Cuántas clases has tomado exactamente sobre eso Lizzie?Elizabeth:(Obvia) Más que tú Si duda
Ron:(Confundido) Espera... No es posible, Ruinas antiguas es a la misma hora que Adivinación...(La señala)
Elizabeth: No seas tonto Ron,
¿Cómo podría estar en dos clases al mismo tiempo?, solo es que estudio libros extraHermione:(Divertida)
Habran Sus mentes, Usen su ojo interior para ver el Futuro jaja...Ron:(Se encoge de hombros)(Ve a Lizzie)
Nuestro hermano mayor Bill estudia ruinas antiguas y rompe maldiciónes en Egipto... Tal vez lo puedas Conocer, Mama dice que este verano vendrá a la casaElizabeth:(Sonrie Emocionada)
¿Enserio? Que BienRon:(Hace una mueca)
Aunque se suponía que no debía decírtelo... Quería que fuera sorpresaElizabeth:(Obvia)Pues...
Ya se arruinó la sorpresa(Se van)Cuando fueron a la Clase
Hagrid los recibió a todos cordialmente y les enseño un Hipogrifo.
Todos retrocedieron al escuchar a Hagrid preguntar quién quería montarlo menos Harry, quien al estar distraído no había escuchado la pregunta y se quedó en su lugar.
Luego de que Harry lo montará,
Draco Al ver a Harry se enojo y fue tras el animal.Elizabeth:(Ve a Draco)
(Cruzada de Brazos)(Sonrie Burlona)
Terminarás Mal Malfoy... Y me voy a reírTal cual lo dijo, Malfoy fue llevado a la enfermería por un pequeño rasguño que le hizo el Hipogrifo y Elizabeth riéndose a Carcajadas de como Draco lloraba como niña.
En el Gran Comedor
Todos los fantasmas jugaban a los Caballos y espadas.
Mientras que los alumnos estudiaban para su siguiente asignatura.Draco estaba presumiendo sobre su rasguño que en realidad no era casi nada.
En la Mesa de Griffindor
Ron:(Serio) Escuchen a ese idiota...
Si que exagera las cosasHarry:(Aliviado)
Al menos Hagrid sigue aquíHermione:(Suspira)
Si... Pero el Papá de Draco está FuriosoElizabeth:(Niega)(Preocupada)
Y estoy segura de que no va a dejar esto así como asi### 1:(muestra un Pereodico)
¡Lo vieron, Lo vieron!Harry:(Confundido)¿Quién?
(se acerca con todos)### 1: a Sirius Black
(Muestra un Periódico)Hermione:(Lee lo que dice)
¿Toffdown? Eso está muy cercaNeville:(Preocupado)
No vendrá a Hogwarts ¿O Si?### 2:(ve a Neville)
hay Dementores en las entradasElizabeth:(Tensa)(Sigue leyendo el periódico) Lo cual me incómoda mucho
### 1:¿Dementores? ya los pudo engañar antes... Creo que podrá hacerlo Ahora
### 3: Cierto, Black podría entrar... Detener a Black, es como detener la Lluvia con las manos
Harry:(Viendo la Foto)(Preocupado)
Luego de eso se fueron todos a clases de DCAO con el profesor Lupin junto con Ravenclaw
En la Clase
Remis:(Termina de Colocar una especie de jaula enfrente de todos)
Fascinante ¿No creen?(Ve a todos)¿Alguien quisiera intentar adivinar que hay allí dentro?Todos:(Callados)
###: Es un Boggart, Señor
Remis: Bien dicho señor Thomas
(Lo acomoda bien y se pone frente a la clase)¿Alguien puede decirme cómo LUCE un Boggart?Hermione:(viendo a Remus)
Nadie lo sabeRon:(Le susurra a Harry)
¿A qué hora llego?Hermione:(lo ignora y sigue hablando)
Los Boggart cambian de forma,
se Transforman en lo que Más teme una persona... Por eso son tan-(la interrumpen)Remus:(le sigue)Tan atemorizantes Si... Si
Todos se asustan al verse mover la Caja
Remus: Por suerte, existe un hechizo muy sencillo para enfrentar a un Boggart
(Ve la Caja moverse) Tranquilo
(Ve a todos) vamos a practicarlo...
Sin Varas por ahora, Repitan... RidiculusTodos:(Repiten) Ridiculus
Remus:(Asiente) Muy bien...
Más fuerte y Muy Claro, Así ¡Ridiculus!Todos:(Repiten) ¡Ridiculus!
Remis:(Asiente) Muy bien...
Esa fue la parte fácil, Ya que el Hechizo Solo no Basta... Lo que acaba con un Boggart es la Risa, Lo forzaran a tomar una forma que Ustedes encuentren divertida(Ve a todos Confundidos)
Voy a explicarles... Lizzie Pasa porfavorTodos:(La Miran)
Elizabeth:(Sorprendida)(Pasa al frente)
Remus:(Ve a Elizabeth)
Hola... Lizzie, ¿Que te atemoriza Más?Elizabeth:(Susurra) Los Demetores
Remus:(Confundido)¿Cómo perdón?
Elizabeth:(Sería y Firme)Los Demetores...
Me hacen doler la Cabeza y me hacen Gritar... Además de mi madre Claro...
Ella asusta MásTodos:(intentan no reírse)
Remus:(Sonrie leve)
Claro que sí, No será ella(Firme)
Quiero que visuales si atuendo. solo su atuendo. Muy claro en tu menteElizabeth:(Seria) Ellos usan "Ropa" Negra
Remus:(Niega)
No lo digas, Si lo ves... Lo veremos, cuando habrá el armario, quiero que hagas Esto(Se coloca a su lado)(Susurra)
Cuando salga, mantén la calma y respira profundamente para no gritar
(se coloca atrás de Ella)Elizabeth:(Firme)(Asiente)
En ese momento, Sale el Boggart luciendo como un Dementor, Haciendo que todos se asusten y den un paso hacia atrás.
Elizabeth:(Viendo al Dementor)(aguantando el ardor de su garganta)
Remus:(Susurrando)
Aguanta unos segundos Más... AhoraElizabeth:(Lanza el Hechizo)¡Ridiculus!
El Dementor se convierte en Malfoy callendo se y llorando como bebe.
Todos/Menos Draco:(Riéndose)
Remus:(Sonrie) Fabuloso Lizzie, Que Bien
(Ve a todos) a la Fila, todos a formarseLuego de eso, Todos se fueron a sus Respectivas casas pero la señora Gorda había desaparecido, Al encontrarla...
Ella dijo que Sirius Black había entrado al Castillo y que ella al no dejarlo pasar le hizo eso a su cuadro.
Todos los De Griffindor tuvieron que dormir en el Gran Comedor.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Bill Weasley y la hija de Sirius Black
RomanceElizabeth " Weasley" Black Griffindor de Nacimiento por parte de sus padres ese apellido la Perseguía desde su niñez. Molly y Arthur la habían criado como su hija encantados, ya que al enterarse que su madre había muerto por culpa del " que no debe...