Todos se estaban llendo para afuera
Sirius:(Ve a Ron)
lamento haberte Mordido, se que te dolió un pocoRon:(Sorprendida)¿Un poco?...¿Un poco?
Casi me arranca la piernaElizabeth:(Rueda los ojos)
Ya Ron, No seas un BebéSirius:(Se excusa)
(Ayudando a Ron a caminar)
yo iba detrás de la Rata, la verdad... Siempre soy muy tranquilo como Perro, De hecho Más de una ves,El sugirió que permaneciera así... Cómo perro, La Cola no importaba(Asqueado)
Pero las pulgas... Son la muerteElizabeth:(Lo señala)
Comprar Collar antipulgas Muggle, AnotadoRemus:(Sonrie)(Niega) Ah jaja
Afuera, en el Bosque
Ron se sienta en una Roca y sus amigos lo ayudan con su pierna.
Lizzie al ver a Sirius viendo el bosque solo decide ir a hablarle.Elizabeth:(Ve a Ron) Ahora vuelvo Ron
(Se levanta y va con Sirius)Hola...Sirius:(ve a Elizabeth)(sonrie leve)
Hola LizzieElizabeth:(Sorprendida)
¿Usted me Conoce?Sirius:(Asiente) Claro... Eres idéntica a Eleonor cuando tenía tu Edad
Elizabeth:(Triste) Entonces...
¿Es verdad lo que dijo Peter allí adentro?Sirius:(Suspira)(Asiente)
Si... El mando Matar a Los padres de Harry y... A mí Esposa, Todavia no sé el porqueElizabeth:(Baja la cabeza)
Dijo... Que había dejado a su hija con los WeasleySirius:(Ve a Lizzie)
Desde que te Vi estando escondido en el Castillo lo supe Eli, Lamento que te hayas enterado de esa formaElizabeth:(Sería)
Está bien, Tengo que hablar con mis... Padres de estoSirius:(Sonrie leve)
Sabes, Me gustaría que cuando todo esto se resuelva... Te vinieras a vivir conmigoElizabeth:(Sorprendida)¿Que?
Sirius:(Asiente) Se que es mucho que procesar y Que tienes ya una familia pero... Quisiera conocerte Mejor,
Solo cuando estés listaElizabeth:(Sonrie leve y Asiente)
Lo pensaré Sirius...Sirius:(ve a Lizzie y Asiente) Bien...
(Divertido) ahora ve con el Chico pelirrojo... Se nota que está asustadoElizabeth:(Niega) Ron es un Dramático...
Iré con el(Se va)Sirius:(ve a Lizzie irse y Suspira)
Ella se quedó hablando con Tony Hermione pero al ver que salía la luna y al señor Lupin hablando Raro, se dió cuenta de lo que Pasaba
Elizabeth:(Ve a Remus)(Preocupada)
Profesor Lupin...¿Está Bien?(Grita) HarryHarry y Sirius los voltean a ver y Hermione señala la Luna llena, entendiendo que quería decir Eli.
Sirius:(va corriendo hacia el y aleja a Elizabeth)(Preocupado) Remus, Amigo...
¿Tomaste tu pocion está noche?
¿Sabes quién eres tú Remus?
(Intentando ayudarlo) En este corazón es donde brillas... ¡Justo Aquí!En ese momento Remus suelta su varita y Peter aprovecha para tomarla y volver a convertirse en Rata.
Harry, Eli y Hermione intentan levantar a Ron para sacarlo de allí, Pero Remus se convierte en hombre lobo y manda lejos a Sirius.Harry:(Asustado) Vámonos...
Hermione:(Los detiene)
Esperen, Esperen...(Se acerca a el)Ron:(Preocupado)Hermione, No... mala Idea
Hermione lo ignora y se sigue acercando a Remus
Hermione:(Preocupada) Profesor...
Profesor LupinRemus/ Lobo:(La mira y Aulla) ¡UHHHHHH!
Elizabeth:(Preocupada) Hermione...
(La jala hacia ellos)Ron:(Asustado)(Abrazándose a los chicos) Cachorrito... Lindo Cachorrito
Snape aparece y pone a los 4 atrás de él cubriéndolos, Pero Remus le da un Zarpazo a Snape haciendo que ellos se cayeran
Elizabeth:(Asustada)(Grita)¡Ahhh!
Cuando Remus intento atacar a Lizzie, Aparece Sirius transformado en Perro y lo aleja de ella.
Elizabeth:(Asustada)(Ve a Snape) Profesor (Ayuda a Snape a levantarse)
Snape se levanta e igual se puso frente a los chicos para protegerlos.
Mientras Remus y Sirius empezaron a Pelear y a Rasguñar se.
En un momento ellos se tropezaron y cayeron de la Colina.
Harry y Elizabeth al ver eso los siguieron mientras que Ron y Hermione se fueron con el profesor Snape.Harry y Elena le tiraron una piedra a Remus para que se alejara de Sirius y Cuando Remus los Hiba a Atacar,
En ese momento Remus escucha el sonido de otro hombre lobo y se va.Sirius se des transforma pero cae Casi inconsciente en la Guarida de los Dementores, Obviamente Harry y Elena fueron por el.
Intentaron hacer el Hechizo luminus más tiempo pero fue imposible.
Elena dió un MUY fuerte Grito para alejarlos pero no fue suficiente.
En ese momento aparecieron 2 Patronus, Una liebre y un León.Sirius:(Despertando)(Ve el Patronus)
¿E-Eleonor?Esos Patronus largan una muy fuerte Luz, Haciendo que los Dementores se espantes y salgan volando a otra Parte.
Ellos no logran ver bien los Patronus y se desmayan.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Bill Weasley y la hija de Sirius Black
RomantikElizabeth " Weasley" Black Griffindor de Nacimiento por parte de sus padres ese apellido la Perseguía desde su niñez. Molly y Arthur la habían criado como su hija encantados, ya que al enterarse que su madre había muerto por culpa del " que no debe...