Ya habían pasado 3 días desde que el Umbreon había ''tomado'' el territorio del pokemon desafortunado, estos 3 días no eran nada en especial, solo era despertar, comer, bañarse aunque Neo nunca lo hizo (ya sabrán porque más adelante), pasear por el territorio, ver si otros pokemons estaban por la zona aunque ninguno exceptuando unos rattata's por ahí, algo curioso.. en fin, todo estaba bien hasta que llegamos al cuarto día, todo el día estaba normal, pero cuando fue de noche y el Umbreon se fue a dormir y no pensaba en el desastre que presenciaría..
En medio de un sueño, se encontraba nuestro prota, estaba en un lugar que era un vacío blanco, el Umbreon estaba caminando sin rumbo aparente, mirando los alrededores, se preguntaba ¿Qué hago aquí? ¿Neo? ¿estas ahí?, el silencio era intrigante y un poco incomodo.
Umbreon: Eh.. alguien..?
Pero nadie respondió.
Umbreon: Hmm.. esto no parece ningún lugar.. y si lo fuera Neo estaría aquí, entonces.. que es esto?
Este seguía caminando para lo que a él le fueron 5 minutos, hasta que al mirar en un costado ve alguna luz con forma rectangular, al notarlo se dirige a una velocidad media para saber que era, cuando llegó se topó con algo que parecía ser una pantalla de una tele, aunque este no conocia tal artefacto por lo que estaba más confundido.
Umbreon: Hmm.. *mirando e inspeccionando aquella ''pantalla''*
Cada vez que miraba con detenimiento aquella luz se confundía más, luego de ''un minuto'' mirando, se sentó al frente que fue lo único que se le ocurrió.
Umbreon: Si esto es una broma de mal gusto que se acabe ya, esto no es nada divertido, Arceus?! Estas ahí?!
Pero nadie respondió.
Umbreon: Bueno.. será esperar a ver si pasa algo, total más no puedo hacer..
Después de esto, esperó unos ''12 minutos'', el Umbreon no hacía nada aparte de mirar la pantalla de esa luz rara y los alrededores, se sentía raro ya que no se cansaba, no tenia hambre, no cabeceaba, nada, como si sus necesidades básicas no estuvieran presentes, todo iba rondando unos 8 minutos más hasta que la pantalla empezó a dar interacciones.
Umbreon: Esto no esta resultando en nada.. a ver si este sueño se acaba de una vez.. *sentado dándole la espalda a la pantalla*
Pensaba mientras no se daba cuenta que la pantalla estaba mostrando imágenes.. interesantes..
Umbreon: Hmm.. cuanto tiempo llevo aquí ya?, no parece que- *es interrumpido por un sonido fuerte atrás suyo* Eh?!
Este al voltear, se percata de la pantalla que daba unas imágenes y lo que parecía una perspectiva de algo.
Lo que lograba observar es una calle durante la noche, con varios pokemons corriendo desesperadamente en dirección opuesta de la perspectiva, y varios tirados en el suelo cubiertos de un liquido negro, este solo observaba algo intrigado y horrorizado.
Mientras tanto en la pantalla, parecía que de quien sea el de la perspectiva, iba corriendo atrapando y atacando cada pokemon que se cruzaba, varios se defendieron pero solo caían ante el ser, después de un rato, este ser solo reunía los cuerpos y empezaba a hacer una pila/montaña con estos, luego de terminar, se ve la pata de este, tocando uno de los cuerpos para después expandirse ese liquido negro invadiendo los cuerpos.
El Umbreon observo y recordó lo que era de ese líquido, mientras ve como los cuerpos son consumidos este comenta:
Umbreon: E-Espera.. N-Neo q-que estás haciendo..?
ESTÁS LEYENDO
Un ser en un mundo Familiar (Pausada)
Action[Portada actual]: Umbreon Latex (Cabeza). [Descripción de los hechos]: Analizando.. información conseguida. {Un mundo habitado por seres casi mágicos, con apariencia animal, planta, objetos, etc. Se llamaban pokemon, seres divididos entre dos faccio...