Visitas Inesperadas

19 5 8
                                    

Unos minutos atrás antes de lo del Umbreon y Neo.

Estaban saliendo de la escuela una Espeon y una Snivy, terminando su jornada 2 horas antes de lo habitual, estando 1 cuadra para llegar a la casa de la Espeon ya que:

Snivy: Amiga, puedo aprovechar en ir a tu casa?, mis padres llegaran más tarde y así no quedarme sola durante la tarde

Espeon: Esta bien Alessa, igual podemos aprovechar que tengo unos refrigerios en la nevera

Alessa: Aunque.. ese miedo a quedarme sola aumento con lo del Umbreon rondando por ahí

Espeon: Hablando de eso, ya viste como esta Sebas con los Umbreon's?

Alessa: Si.. en especial con Lester, no se conformó con golpearlo en la entrada sino en receso también..

Espeon: Solo esperemos que este tema del Umbreon se calme..

Después de un rato caminando, las dos amigas llegaron a la casa de la Espeon, pero no esperaban que ''Alguien'' más esta presente en la sala.

Espeon: *abriendo la puerta* Bueno ya llegamos, a preparar tod- *se calla al observar el lugar*

La sala estaba desordenada, con migajas de aperitivos por el suelo, las dos pokemons se quedaron en silencio, siendo esto porque estaban hablando mentalmente por la Espeon.

Espeon: (Hablemos así por si está el que hizo todo esto, para que no se alerte ok?)

Alessa: (Ok..)

Tanto la Espeon como la Snivy empezaron a investigar sigilosamente el lugar, aparte de los restos de migajas por el suelo, varios de los cuadros con fotos familiares fueron movidos, y con un olor.. peculiar para la Espeon.

Espeon: Hmm.. *sniff* (esto huele a.. demasiada naturaleza)

Alessa: (E-Espera.. no me digas que lo que entró fue un salvaje)

Espeon: (Eso parece..) *dejando el cuadro en su estante*

Alessa: (Y si el Umbreon ese fue el que entró?!)

Espeon: !!! (E-Esperemos que n-no..)

Ya habían revisado la sala, cocina, baño y el cuarto de la Espeon, pero no daba  indicios de que el salvaje siguiera en la casa, hasta que:

Espeon: (La n-nevera medio vacía, mi cuarto esta normal pero el baño tiene unos pelos negros en el lavapatas)

Alessa: (Sip.. estuvo aquí el Umbreon..) *nerviosa*

Espeon: (A-A ver.. recuerda que todavía podemos escapar si llega a aparece-) *interrumpida*

Alessa: (NO VISTE LA CANTIDAD DE MUERTOS POR ÉL ANOCHE?!)

Espeon: (NO TE ALTERES QUE VA A SER PEOR ALESSA!!)

Alessa: *suspiro* (Vale perdón.. pero que hacemos ahora..)

Espeon: (Solo queda revis-)

Antes de que la Espeon terminara su frase, es interrumpida por un ruido, que parece ser de cosas metálicas, panique ando así a las dos pokemons.

Alessa: *nerviosa* (E-Escuchaste es-eso?!)

Espeon: (Parecen ser de cubiertos que se cayeron-)

Alessa/Espeon: (LA COCINA!!)

Rápidamente se dirigieron hacía la cocina para ver si seguía el salvaje en la casa, pero al llegar solo se encontraron con los cubiertos que antes estaban en la mesa, ahora en el suelo mientras se ve una ventana cerca de la mesa, con el cristal destruido con unas gotas.. negras?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un ser en un mundo Familiar (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora