Esta es la historia de un joven llamado Chris de 30 años,El vivía en una calle de Nueva York, vivía solo,no tenía novia, la ultima que tubo lo engaño con uno de sus amigo y pues obvia mente terminaron.
Era una tarde lluviosa de domingo ,eran la 5 :00 de la tarde y el estaba sentado en su sofá viendo una película ,cuando se levantó a tomar un vaso de agua, vio en su ventana un camión de mudanza ,muy curioso se acercó ,vio a unos trabajadores bajando muebles y cajas del camión metiéndolas a la casa de un lado,Como estaba lloviendo no se podía ver claramente así que lo ignoro y regresó al sofá.
Al otro día salió el sol ,eran las seis de la mañana se levantó y salió a correr como de costumbre .
cuando sale de su casa mira la casa de a un lado y nota que se abre la puerta y ve salir a un joven ,era muy apuesto tenía más o menos 20 años . Al notarlo sólo volteo y bajo la mirada Y no puedo ver quién era el joven.
Regreso de correr y venia caminando y vio un joven parado frente a su casa tocando la puerta ,era el joven de aun lado.
El llego por detrás y dijo...
-puedo ayudarte.
El joven solo volteó y pego un pequeño grito de susto.
-ahh ,ehhh....hola.dijo el joven nervioso.
-hola.
-soy Liam tu nuevo vecino.
-oh mucho gusto Liam .dijo Chris sonriéndole.
-Lían solo le devolvió la sonrisa un poco apenado.
-en que te puedo ayudar.
-ah solo quería saber si tienes un poco de azúcar que me regales.
-azúcar?.
-si ,es que con la mudanza no eh tenido tiempo de ir al supermercado .
-si esta bien .espera dijo entrando a su casa.Chris salió de su casa con una taza de azúcar.
Se la entrego sonriéndole a Liam.
-gracias y mucho gusto.
-de nada e igualmente.
Liam retrocedió y dio media vuelta....
-ah y si se te ofrece otra cosa aquí estaré.
-si gracias.Sonrió.
Chris solo espero a que el joven entrara a su casa para entrar.
Al pasar esto entro ,cerró su puerta y volvió a sonreír pensando en Liam su nuevo vecino.
ESTÁS LEYENDO
Chris & Líam
FanfictionEsta Es la historia de Chris Evans , tiene un ma vida normal asta que conoce a su nuevo vecino Liam y todo un romance nace desde ese día.