Llegó el día de la película y Chris y Liam estaban en casa arreglándose para ir.
-ya estas listo?.pregunto Chris
-enseguida voy.Liam se dio un último vistazo al espejo y sonrío al momento se imagino a su novio y a el besándose pero de un momento a otro Chris cambio con Dylan.
Sacudió la cabeza.
-que estoy pensando?
Salió de su habitación y fue donde Chris.
-listo, nos vamos ?
-si vamos.dijo Chris un poco molesto.En el camino iban muy serios y Liam trató de romper el hielo.
-que tienes amor.dijo mientras abrazaba a Chris por el brazo.
-nada.dijo en seco.
Liam suspiró y se alejó de el,Liam sabia que Chris no estaba nada contento por la salida pero ya no podía hacer nada.
Llegaron a la plaza y fueron directo al cine.
-espera voy al baño.dijo Chris de la nada y dirigiéndose al baño.
-ah Chris me vas a volver loco.dijo mientras lo seguía al baño.-Chris.dijo su nombre dentro de el.
-que pasa.
-ven por favor.
Se terminó de lavar las manos y fue donde estaba Liam.
-que?.
-me puedes decir que mierda te pasa .
-nada.rodó Los ojos
-mírame .lo tomó de la barbilla,-no entiendes que solo te amo a ti y no va a pasar nada mas.
Chris lo miro muy serio .
-mira estoy así por que me molesta que ese tipo....
-chicos son ustedes?.
Chris y Liam se quedaron callados.
-Liam eres tu.
-es Dylan vamos ya.dijo Liam ignorando a Chris.
-hola Dylan.
-hola.dijo con una gran sonrisa.
-hola Chris.
-hola .dijo con una sonrisa fingida.
-bien tengo los pases solo falta comprar las palomitas.dijo Dylan entusiasmado.
-bien vamos .dijo Chris tomando de la mano a Liam.
Chris y Liam estaban solos comprando las palomitas y Dylan ya avía entrado a la sala.-Liam....
-que.
-amor quiero pedirte perdón ,me comporté como un idiota.
-eres un idiota.Liam le respondió
-si lo se pero me puse celoso ,es que te amo y sabes que el es muy apuesto y pensé......
Liam lo interrumpió con un beso muy largo.-ok mira acepté la invitación por que es un buen chico y ni quería ser grosero y....crees que cambiaría estos músculos y este enorme pene.le dijo en el oído tocando sus brazos y su entre pierna.
Chris solo sonrió y abrazo a Liam.
-ok amor me controlare con mis celos estupidos pero prométeme que no va a pasar nada.-te lo prometo.le dio un beso corto ,compraron las palomitas y se dirigieron a la sala,buscaron a Dylan y se sentaron.
De lado derecho estaba Chris ,en medio Liam y a la izquierda Dylan.Empezó la película y Chris abrazó a Liam acto siguiente Dylan se puso triste.
Pasaron 10 mn de la película y Chris se levanto al baño.
-voy al baño no tardo.bajo las escaleras y salió de la sala.-creo que no fue muy buena idea.dijo Dylan cabizbajo.
-por que.
-pues nos eme siento raro por que tu vienes con tu novio y siento que hago mal tercio.
-no para nada.
-será mejor que me valla.dijo Dylan mientras se levantaba.
-no!!.lim lo tomo del brazo.
-quédate no pasa nada enserio.
-pero tu novio esta molesto por mi presencia.
-no le hagas caso solo esta un poco cansado y.....No lo dejo terminar Dylan tomo a Liam del cuello y lo acerco a el , le dio un beso ,al principio Liam lo disfruto pero recordó a Chris y se despegó de Dylan.
-que haces.dijo Liam
-perdón ya no aguantaba Liam me gustas mucho y...te amo no sabes lo mucho que eh esperado este beso.
Liam no dijo nada por unos segundos ,-Dylan ya te eh dicho.
-si tu novio pero no aguante tenía que hacerlo perdón.
Liam y Dylan notaron que Chris regresaba.
-perdón si me tardé pero había mucha gente en el baño.
Liam estaba en shock,Dylan se levantó y salió corriendo.
-que le pasa eh.
-no se ,creo se siente mal.dijo Liam un poco distraído
-mm lastima.Chris sonrió y siguió viendo la película Liam no dijo nada y pensaba.Ese beso que le dio Dylan lo confundió mas el amaba a Chris pero sentía una pequeña atracción hacia él y si Chris se enteraba seria el fin y el no quería eso así que decidió no volver a salir ni hablar con dylan aunque sintiera algo mínimo por el.
Gracias por leer ,trato de hacer capítulos largos pero en una sola escena haré otros iguales pero con mas escenas para que no sea tan aburrido .gracia por votar y deja un comentario si quieres que pase algo mas entre Dylan y Liam.
XOXO
ESTÁS LEYENDO
Chris & Líam
FanfictionEsta Es la historia de Chris Evans , tiene un ma vida normal asta que conoce a su nuevo vecino Liam y todo un romance nace desde ese día.