Después de ese almuerzo tan extraño no se volvieron a ver en varios días.
Liam esta en su casa...
-Si papá ya iré a verte este fin de semana y te acompaño a donde tu quieras.
-Muy bien hijo recuerda que debemos ir a ver a tu abuelo.
-si pero eh estado muy ocupado y corto de dinero. Sonó el timbre,Liam caminaba y hablaba con su papa .
-tendré que conseguir dinero para....
Abre la puerta y ahí estaba Chris.
-pa-para.
-hola.
-ho-hola.Liam tartamudeo.
-papa te hablo mas tarde.Colgó.
-hola Chris.
-estas ocupado.
-no estaba alistándome para...
-para .....si tienes planes puedo venir después.
-NO!!grito Liam.
-quédate.solo sonrío.
Chris le regreso la sonrisa.
Chris entro y se sentó Liam le siguió.
-y Liam tienes algo que hacer esta tarde?.
-ah no ,por que?
-bueno es que quiero ir a ver una película que eh querido ver desde hace días pero......no tengo con quien ir.Liam quería sonreír pero se resistió.
-no se si tu quisieras.........ir ?
-ah no se,es que no tengo dinero y tengo que.
-no te preocupes.interrumpió Chris
-yo te invito.Chris rió
Liam solo asintió con la cabeza.
-bien vámonos o ....
-si solo iré por mi chaqueta.
-esta bien.Chris espero abajo mientras Liam iba por su chaqueta.Ya en el cine,Chris compro las entradas y las palomitas y se dirigieron a la sala.
Esperaban mientras comenzaba la película.
No decían nada solo estaban ahí sentados,Hasta que por fin comenzó la película.Película.
-Te amo y no me importa como seas ,cada momento desde que te conocí e pensado en ti.
Al escuchar esto Chris miro a Liam y sonrió.
Liam lo miro y le sonrió.-Liam te.....puedo......confesar........algo.dijo nervioso
-si dime.
Trago saliva.
-me........Se detuvo y temblaba .
- me gustas.
Si lo dijo y no se arrepentía,Liam solo lo miro y se puso rojo como un tomate y siguió viendo la película.-ah mi también me gustas.por fin hablo Liam
Chris no podía creer lo que esta pasando y empezó a sentir sensaciones que nuca había sentido.Liam tenía su mano aun lado del asiento y Chris tembloroso la tomo muy despacio.
Ambos no decían nada solo estaban disfrutando el momento.
Después de varios minutos Chris soltó su mano a esta acción Liam se asusto y preocupo.
Pero sintió un peso en sus hombros ,Chris lo abrazo y Liam respondió recargando su cabeza en su hombro.
En la posición que estaban Liam lo miro ,estaban muy cerca del otro.Chris lo miro y se dijo a si mismo.
-que esperas has a algo.
Y Chris se acerco más a Liam y.....LO BESO.
Fue un beso muy rápido por los nervios de los dos pero ya es a hecho, al terminar la película ambos se levantaron y salieron juntos.
Esta lloviendo y ambos salieron corriendo al estacionamiento. Al llegar a auto de Chris entraron,se quedaron callados y se regresaron a ver muy serio ,pero después de unos segundos comenzaron a reír.
-que esperas.dijo Liam
-que me des otro beso.
-jajajaja tu me lo diste a mi.
-bueno ahora te toca a ti.
-si te beso nos vamos?.
-si.
Liam se acercó a él lo tomo del cuello y comenzó a besarlo muy rápido y fuerte, pero Chris no se resistía.
Se despegaron y Chris arranco el auto y condujo.En el camino solo se miraban t reían ,típico de ellos.
-bien y que tal? pregunto Chris.
-Qué tal que?.
Pues que tal besó .
Liam solo rió y mordió su labio.
-pues muy bien....creo.
-como que crees?
-bueno es que estabas muy nervioso y temblabas jajaja.ambos rieron.
-espera a que te de uno más apasionante.
Liam solo mordió más su labio y echo a andar su imaginación.
ESTÁS LEYENDO
Chris & Líam
FanfictionEsta Es la historia de Chris Evans , tiene un ma vida normal asta que conoce a su nuevo vecino Liam y todo un romance nace desde ese día.