<capitulo 1>El día que conosi a esa persona

160 12 4
                                    


Dedicatoria:
para lectoras que no teman perder su estabilidad emocional

La confianza es peor error del ser humano, Jamás confíes de más. eso puede ser tu peor error y marcarte de por vida.

Comenzemos suave...

Teresa.

Hoy fue un día agradable en el colegio, me la pasé con mi amiga Kiara, ella es mi mejor amiga y la verdad la adoro. es de lo mejor y también me la pasé con mi

amigo eduardo, que tambien es increíble y un amor, llevo enamorada de el desde que tengo uso de razón, pero lamentablemente como suele suceder en las películas, el está enamorado de una insoportable rubia, que me odia y como la odio yo también.

Ahorita ya voy para mi casa, es un día hermoso muy tranquilo el viento sopla en mi rostro, se siente tan fresco.

Así que nada puede salir mal..

ni alcance a completar la frase, cuando un imbécil de un Camaro negro casi me atropella..

En ese preciso momento se bajó de su auto un joven muy apuesto parecía sacado de una revista se miraba de más o menos 22 años, su cabello es color negro safiro, sus ojos son color azul muy claro como un cristal, su altura es como de 1.80 más o menos.

Es súper guapísimo que no puedo dejar de verlo, traía puesta ropa elegante y se miraba muy fino su traje era color negro y se vea muy guapísimo casi me derrito jamás había mirado un hombre tan elegante ante mi.

pero volviendo ala realidad, estoy muy molesta y tengo que demostrárselo en que este así de guapo, no se salvara de mi sermón

Antes que yo hablara el  me gritó que
imbécil yo que lo creia educado y fino y era todo lo contrario. Pero lo que el no sabía es que yo no me dejó de nadie

_estas bien_ replico serio_ pero acaso estás ciega enana!, que no ves que los autos pasan y tú vienes en las nubes o que enfócate en la realidad, pequeña mocosa eres tan bonita. pero tan tonta ala ves, lo que tienes de bonita lo tienes de tonta, usa los ojos, que para eso los tienes, úsalos ¿que hubiera pasado si fuera otro y no frenara mocosa?.. .

Me replico el tarado,  pero yo no me iba dejar, que ese gran hijo de puta, me insultara pues que cree, si casi me mata y todavía me insulta.

-primero que nada_ replique molesta_ no soy ninguna mocosa, aquí el único imbécil que veo es ati, por qué tu eres el que vienes manejando, es tu responsabilidad fijarte no de mi y sabes que pudrete imbécil,  no te vuelvas a cruzar en mi camino, o no respondo idiota, por qué ahora mismo podría denunciarte, por qué de imbéciles como tú el mundo esta lleno.

-balla, Balla pero si tiene agallas la mocosa, mides igual que un Minion y todavía te me pones al brinco, ¿con esa boquita comes preciosa?,  yo creo que no tienes buena educación en casa, eh no han de saberte educar, tu lo que necesitas es un buen castigo para tener educación y sabes yo podría castigarte, por esa mala conducta presiosa, piénsalo_ Me lo dijo con burla giñandome un ojo

Pero que le pasa a este imbécil, primero me insulta y ahora quiere seducirme esta pero bien mal de la cabeza, si cree que voy caer con sus palabras.

_ primero muerta imbécil_ replique molesta_mejor vete al infierno.

-eso ya lo veremos hermosa, por qué dónde pongo el ojo, pongo la bala y tu serás mía y un día no muy lejano, te lo recordaré.

del odio al amor🔥[ Parte #1 Editando] Capítulos editados #4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora