Mientras tanto..
Hay estaba con mis vecinas, estresada pero gracias a dios no había señales de Eduardo cuando veo llegar el auto de David, mi corazón se acelero de felicidad, ya que tenia mucho sin verlo, pero ahora mi miedo es como le voy a decir que no podré tener hijos.
David__hay hermosa, por fin te encontré te estube buscando desde aquel día que me enviaste el mensaje, y hoy dimos con tu ubicación rastreamos el teléfono llevo días pero lo habíamos logrado , y teníamos el plan para la mañana para atrapar alos malditos que te tenían secuestrada, pero dejamos el plan a un lado cuando me llamaste, ¿cuéntame quién fue y lo matare yo mismo que te isieron, como estás mi hermosa y como está mi bebé?
En ese momento una lágrima rodo por mi mejilla, con esa frase de como está mi bebé como decirle que el ya murió, siento un nudo en la garganta no se cómo decirle esto, pero tomo un respiro y le comento no se, ni cómo hablar sin llorar.
Teresa___suspira__hay mi amor no sabes cómo me alegra verte, lo bueno que las vecinas nos dejaron a solas para poder hablar tranquilos, hay no sé cómo decirte esto.
David__no llores mi amor me parte el alma verte así, mi hermosa no te guardes nada, cuéntame todo, estoy muy enojado, mira como estás llena de moretones y tan delgada así no estabas antes, dime qué te isieron y yo mismo me encargare de matar a esos malditos que los maltraron a ustedes, ¿dime conozco alguno de esos malditos ?
Teresa__esta bien deja te cuento todo, el día de tu cumpleaños, comencé a sentirme mal tenia muchas náuseas, que pensé que lo que tenía era anemia o algo pero decidí ir al hospital, no te quería molestar por qué era tu cumpleaños y estabas trabajando, ese fue mi peor error, tuve mi momento más feliz cuando me dijeron que tenía 3 semanas de embarazo, yo estaba de lo más que feliz, te quería dar la sorpresa y pensé, que, increíble que fuera en tu cumpleaños, pense iré al centro compraré unos zapatitos y pensé en lo feliz que te pondrías cuando supieras que íbamos hacer padres, pero las cosas nunca salen como uno las planea,
Por qué en eso llegó una camioneta negra, y de ella se bajó el mal nacido de Eduardo.David __maldicion que ese hijo de la chingada, que no se supone está en un centro de rehabilitación, si el te iso algo, te juro que lo matare, ¿que fue lo que pasó hermosa?
Teresa__llora__perdon por llorar pero no puedo evitarlo, si estube sufriendo un infierno asu lado, ya que se me escapó decirle que estaba embarazada
David__hijo de perra lo matare si te puso una mano encima, ¿como que estabas mi amor, no me digas que..?
En eso Teresa llora con mucho dolor
Teresa__el abusaba de mi todas las noches, el me obligaba me amenazaba con golpearme, si no lo hacía, yo asedia con el miedo de perder nuestro bebé, pero el día que te mandé el mensaje me descubrió y me golpeó hasta cansarse y por culpa de esos golpes perdí nuestro bebé perdóname David, yo no quería que esto pasara,
David__que maldito cómo puede ser tan hijo de perra, como que te violo maldito hijo de puta y mato nuestro bebé__grita___carajo lo matare con mis propias manos, ese hijo de puta no merece vivir ni un minuto más, carajo como es posible que no te pude defender me siento tan imbécil, perdóname mi amor te falle, no debi creerte ese día, debí buscarte, me parte el alma verte tan delgada, y llena de golpes y me llena de rabia que ese maldito poco hombre te haya tocado pero no descansaré hasta verlo muerto como un animal, merece morir de las peores formas posibles y de eso me encargaré yo.
ESTÁS LEYENDO
del odio al amor🔥[ Parte #1 Editando] Capítulos editados #4]
RandomTeresa es una chica humilde de mucho carácter que no se deja de nadie pero su vida dará un giro inesperado, cuando conozca al amor de su vida cuando casi la atropella y desde ahí comenzarán sus peores pesadillas que de ser tan fuerte comenzará a ser...