Punto de vista de Eduardo.
El imbécil de David, me dejó muy adolorido pero esto no se quedará asi me las pagarás ya verás por lo menos logré que dejara en paz a Tere
algo bueno después de todo los golpes que me dió hace semanas, soy un imbécil no se por que le pedi a Elisa que fuera mi novia y si no la soporto
mejor hubiera aprovechado mi oportunidad con teresa, pero que tal y me rechazaba y me trataba igual que al imbécil.
En eso sonó mi móvil y era Kiara ...
__ hola ¿que pasa Kiara es la 1 am, para que me llamas a estas horas de la madrugada?
_ Eduardo que cres_ replico contenta_ Esque no puedo dormir de la emoción, que cre que paso eduard.
_¿que pasa Kiara? dilo de una ves, que ya tengo sueño te escuchas muy contenta, no me digas que mi amigo, por fin te pido matrimonio.
__que claro que no pendejo, no digas mamadas, sabes bien, que con ese pendejo no me casaría, solo lo quiero porque.
__que asco no te voy dejar completar esa frase_ la interrumpí_no quiero saber las intimidades de mi amigo Matías, ya dilo de una ves antes, de que me corras mi sueño.
_si está bien_ replico muy contenta_ está Tere y david ya son novios oficiales, no te da gusto por Tere, estoy muy contenta por qué si ella es feliz, yo más que emocion, no crees lo quería compartir contigo.
__que mierda_grite furioso_ no puede ser mierda
__¿que te pasa eduardo, por qué gritas pendejo, que no te da felicidad, por Tere?
__ felicidad es encerio_ grite enojado__como quieres que esté feliz, cuando ese animal, casi me manda al hospital.
_¿como que casi te manda al hospital?, por que, siempre soy la última en enterarme de todo, ¿cuentame que paso?
__no seas metiche, kiara ocúpate de tus cosas.
__¿por qué me dices eso? que mal carácter tienes, ¿que no te complace Elisa o que?.
_ya déjate de estupideces,no digas pendejadas, y ¿por qué regreso con ese imbécil que no se suponía que lo odiaba Teresa?.
__vete ala mierda Eduardo ya no te contare nada, nunca me habías hablado así, ya no te contaré nada.
__espera Kiara, perdón esque yo no me llevo bien con el, y por eso me molestó, ya que tere es mi amiga, y que tal ya luego, no me deja hablarle.
_¿que te pasa, últimamente estás raro? eso que más te da a ti, tu estas con Elisa, sabiendo que se porta mal con tere, y que siempre la humilla.
_mira Kiara, ese es otro asunto, que pronto pienso arreglar, yo no quiero perder, ami amiga.
__ya caigo_ replico sorprendida_¿no me digas que te gusta Tere?.
__que claro que no_replique nervioso pero al final lo almiti_bueno si, hasta hora te das cuenta, dejare a Elisa, pero ayúdame, a qué teresa, deje a ese imbécil, para que este conmigo.
_que es encerio_dijo sorprendida__¿te gusta Tere por qué, Matías nunca me dijo, nada? pero me va escuchar, oye pero tú ya perdiste tu oportunidad, amigo se que no me corresponde, decirte esto pero Tere te quería, y le rompiste el corazón, pidiendole ala estúpida de Elisa, que fuera tu novia, lo siento pero no cuentas conmigo, para esto, ella está feliz con David.
Eduardo__¿como que tere me quería? y no me di cuenta_ replique y después tuve un pequeño recuerdo_hay ya caigo.
.
«Recuerdo de hace dos semanas »
ESTÁS LEYENDO
del odio al amor🔥[ Parte #1 Editando] Capítulos editados #4]
CasualeTeresa es una chica humilde de mucho carácter que no se deja de nadie pero su vida dará un giro inesperado, cuando conozca al amor de su vida cuando casi la atropella y desde ahí comenzarán sus peores pesadillas que de ser tan fuerte comenzará a ser...