-Yo seré su maestra de sociales, por favor tome asiento alado del joven Eric
Michel toma asiento justo atrás de mi, genial!! pienso molesta, la clase empieza y nos ponen a hacer un resumen cuando derrepente-Hola, otra vez-dice Michel susurrando en mi oído.
Me estremesi al sentir el susurro tan cerca, me volteo mirándolo molesta-Que crees que haces-digo
-Saludándote, no ves-dice riéndose
-Me voltee antes de decir algo de lo que me arrepienta-lo conoces?-pregunto Matt
-Lamentablemente si- digo cansada tomándome el puente de la nariz
-Y eso porque?
-Bueno, es mi ex y pues no terminamos bien- le digo mirando de reojo a Michel y este regresan dome la mirada sonriendo.
Desde ese momento Matt a estado algo tenso pero lo deje pasar, la hora de receso llega y con Matt nos vamos a la cafetería el escoje una ensalada con jugo de naranja y yo una rebanada de pizza con refresco.
MATT
YO
Nos sentamos y empezamos a comer cuando derrepente llega Michel a la mesa y antes de decir algo Matt se adelanta-Que crees que haces?-pregunta serio, no era que le caía bien? mmm tal vez este enojado y antes de que diga algo alguien le llama - Hey Michel- dice Pablo- vente con nosotros- sin darse cuenta de nosotros.
-Vamos- dice Michel- A dios Roma- en cuanto me nombro Pablo se dio la vuelta- Hola Roma, no te había visto- dice abrazándome.
-Hola -digo riendo y devolviendo el abrazo- son amigos? digo mirándolos a ambos
-Si-dice Michel y Pablo
-Bueno nos vemos en clase- dice Pablo dándome un beso en la frente y llendose con Michel.
En cuanto se fueron me di cuenta que Matt estaba muy serio- y tu porque estas enojado?-pregunto pues no es común el que este serio.
-No es nada- dice sonriendo- nos vemos después en tu casa?
-Si, claro-le digo, la campana suena y me voy a los cambiadores porque hoy toca físico, al terminar voy con Pablo que ya esta listo
-Hola- le digo tocándole el hombro
-Hola chaparra-me dice volteándose-estas muy guapa como siempre- mirándome de pres a cabeza y rozando su mano en mi mejilla.
Espero les guste 🥰 byeeee.
ESTÁS LEYENDO
MIS AMORES
Teen FictionSoy Roma, y no se como es que he llegado a esta situación porque usualmente me meto en muchos problemas y siempre encuentro solución pero nunca me imagina que tendría que elegir entre los 4 chicos que me gustan por igual. . . . . -Nos gustas y no t...