CAP 24: DECISIÓN

46 4 0
                                    

A la mañana siguiente despierto y me visto con el unifirme, ya lista bajo a desayunar encontrandome con mi mamá lo que me sorprende pues no la he visto estos días.

-Hola mamá

-Hola cariño, como amaneciste?-pregunta colocando el desayuno en la mesa, un palto con fruta y jugo; y sentandoce a lado mio.

-Bien- digo empezando a comer- oye mamá

-Si?

-Estos días ha estado pasando algo raro y....

-Qué a pasado?- pregunta curiosa, pero antes de que responda su cel suena- espera- me dice levantandoce de la mesa y respondiendo la llamada.

Termino de comer pensando en como decirle a los chicos lo que acabo de decidir. Se lo que tengo que hacer pero no se como, digo Pablo es super lindo conmigo y es atento; Demian, bueno el y yo tenemos algo pendiente y para ser sincera aún lo quiero como la primera vez; Matt es mi mejor amigo y aunque trate de negarlo hubo un tiempo donde me gustaba pero por lo mismo que era mi amigo no hice nada; yMichel con el para ser sincera si tengo dudas pero creo que todos merecemos una segunda oportunidad.Dejo de pensar cuando llega mi mamá hablando por teléfono.

-No lo pueden arreglar ustedes?- dice enojada- voy para a ya, solo no dejen que la pasiente recaiga en un colapso nervioso- dice recojiendo sus cosas y llendoce a su trabajo no sin antes decirme que hablamos mas tarde.

Me encamino a la escuela en mi auto, al llegar voy a mi casillero y saco los libros para la clase. La mañana paso muy tranquila pues ninguno de los chicos me hablo, algo que de cierto modo me dio un poco de paz para pensar las cosas pero tambien me puse un poco triste el que Matt no me recibiera con sus típicos abrazos.

La hora de receso llega y me dirijo a la mesa donde las chicas ya están- Hola- digo sentandome

-Que tal?- dice Camila

-Ya les dijiste?- dice Lily

-No, es que ellos me dieron la mañana libre por así decirlo- digo riendome

-Que lindos- dice Sophia

-Si, me ayudo a pensar las cosas- digo mientras volteo a ver la mesa donde ellos están platicando, lo que se me hace extraño pero aún mas el que Demian tambien este ahí. Ellos paran de hablar y miran hacia donde yo estoy conectando nuestras miradas  lo que me hace bajar la cabeza un poco sonrrojada y que ellos sonrian.

-Te sonrrojaste?!- dice Camila divertida haciendo que las demas me vean

-No!!- digo nerviosa- ahora vengo- me levanto de la mesa y voy hacia los pasillos haciendoles una seña a los chicos con la cabeza.

Me recargo en los casilleros cuando los veo llegar hasta mi- Que pasa linda?- me dice Matt

-Amm yo..., bueno ustedes- digo nerviosa tomando mis manos

-Oye, tranquila si?- dice pablo- lo que decidas estara bien

-Ok- digo suspirando y armandome de valor- lo que pasa es que ustedes me gustan, los 4 y he estado pensando mucho en lo que  me dijeron ayer y he tomado una decición- digo mirandolos a los 4

-Cual?- dice Demian nervioso

-Pues.... decidi que lo mejor es conocernos mas y mas adelante vemos que pasa y a donde lleva esto- sonrio a medias

-No se ustedes pero estoy de acuerdo con eso- dice Demian con Matt y Michel acintiendo

-Si yo igual, pero- dice Pablo

-Pero que ?

-Entonces no te podre dar un beso verdad?- dice acercandoce mas y acorralandome en los casilleros

-Mmm, yo nunca dije eso- digo sonriendo y tomando su cara entre mis manos para después besarlo lentamente, pero el toma el control y me toma de la cintura estampandome contra los casilleros sacandome un gemido para después separarse de mi mordiendo mi labio y sonriendo.

Y así uno por uno se va hacercando a mi y me besan de una manera tan diferente que por un momento me hacen delirar. Todos son tan diferentes pero a la vez eso es lo que mas me gusta de ellos porque mientras que Matt sabe de inmediato lo que necesito, Demian sabe cuando algo no esta bien, Pablo es el mas atrevido y el que mas me conciente y Michel siempre sabe como hacerme reir y enojar al mismo tiempo, además de que recuerdo que siempre me escuchaba sin preguntar.

MIS AMORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora