CAP 6: EL BESO

98 7 0
                                    

Es el chico que siempre me apoyo y esta conmigo en las buenas y en las malas, el que se alejo de mi por razones desconocidas, es Demian.Con mi corazón latiendo tan fuerte queriendo salir, salto sobre el enrollandomis piernas en su cintura y escondiendo mi cabeza en su cuello.

-Te extrañe mucho-digo con la voz entrecortada

-Y yo a ti Chula- me dice sosteniendome de la cintura

-Tenemos que ponernos al corriente- le digo ya abajo

-Si, que te parece en tu casa?- me dice sonriendo

-claro

-Bueno, ya me tengo que ir nos vemos mañana- me dice dandome un beso en la mejilla

Me voy a mi casa y llegando me encuentro con mi mama haciendo la comida- Halo hija, como te fue?

-Bien, Michel es el chico nuevo- digo con falstidio

-Michel, si me acuerdo de el, es un buen chico- dice

-Mmm algo

-Cuando era tu novio se portaba muy bien contigo, te cuidaba y se preoc....

-Me voy a cambiar, ahora bajo- le digo interrupiendola, ella no sabe lo que paso

Me cambio y bajo a comer- Ma hoy va a venir Matt

-Si?, que van a hacer?

-Ver pelis, te unes?- pregunto, ella y Matt se llevan super bien y confia mucho en el

-No se va a poder hija, tengo turno de noche

-Bueno- le digo, ella trabaja en su hospital y aveces la necesitan de noche como cirujana

Toda la tarde me la paso haciendo tarea, recojiendo y preparando todo para la noche de pelis. Matt llega con su pijama y me pongo la mia, vamos a mi cuarto y ponemos una peli de terror mientras nos acostamos.

 Matt llega con su pijama y me pongo la mia, vamos a mi cuarto y ponemos una peli de terror mientras nos acostamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Las palomitas se acabaron. digo mirandolo con un puchero

-Yo voy- parandose por mas

-Llega con mas palomitas y se acuesta en mi pecho mientras le acaricio el cabello, la peli se acaba y nos quedamos acostados esperando que el sueño llegue- Oye Roma-dece sentandoce en la cama.

-Si?

-Te vez muy linda- dice sonrrojado y acercandose cada vez mas y mas.

Estoy muy nerviosa y el no deja de acercarse hasta que esta a centimetros de mi boca. Y me besa tan lento y delicadamente com solo el sabe, nose cuanto tiempo pasa pero no me quiero separar de el.Nos separamos y me mira a los ojos, no se que hacer ni que pensar haci que desconecto mi cerebro y lo vuelvo a besar, sus labios son tan adictivos que no lo quiero alejar pero lo hago.

Nos acostamos en mi cama, naide dice nada y nos quedamos dormidos el abrazandome por la espalda mientras me acaricia el cabello y me habla en el oido a susurros, lo ultimo que alcanzo a escuchar es - te amo mucho Roma, esprero te des cuenta algun dia- y con eso en la mente caigo dormida.

MIS AMORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora