Y ahora algunos datos de los personajes.
JAJAJAJA Dipper un ligon incorregible nooo, stan un hippie y Ford su sueño es ser youtuber y es dj, lo mejor que e leido
naaa, bueno al menos se sabe donde fue introducido el apellido pines
Y hasta aqui hemos concluido este comic, de nuevo el cierre, lo que no me gusta, pero al menos les puesdo decir que quede algo satisfecha y dudas que tenia fueron resueltas en este comic como, ¿como se veria la dimension de bill? que esa fue una de mis mayores dudas y en mi mente la recreaba pero uff, lo mas terrorifico, pero resulto ser lo contrario, el origen del apellido pines, que ya no tengo esa duda ¿cuales eran algunas aventuras que habian tenido los stans?, ya vimos alguno de ellas, entre otras cosas que no quiero extender.
aunque fueron pocas aventuras, fueron las suficientes para llenar esa ansiedad de ver mas aventuras de ellos, fue lindo ver mas de la nines de los stans al igual algo de Pacifica, muchas cosas fueron geniales, aunque quisieramos ver mas no se puede, vivimos cosas geniales y grandes aventuras a raiz de ver la serie cuando aun se emitia, esas ansias de salir de la escuela a tu casa o esperar a que sea las 6 de la tarde para ver el estreno de un nuevo episodio y sentirte feliz al verlo, aun se siente cuando ve de nuevo la serie. Pero verlo cuando estaba en emision con un nuevo cap que tanto esperabas es otro nivel y esperar al dia siguiente para comentarlo entre tus amigos o compañeros uff lo mejor, crear teorias o como se trataria o cuando saldria el siguiente, la mejor etapa entre mis 7 hasta los 11, 5 años que pude disfrutar y al extremo, sorry lo repito mucho, pero es que el sentimiento que me da al querer decirlo es grande xd.
Pero bueno, para lo que pediamos mas aventuras de los stans, tenemos hay dos cositas a conformarnos con eso. Bueno esto seria el final, gracias por ver esto y dar apoyo, nos estamos leyendo ;)
pd: Feliz dia de la mujer a esas hermosuras de mujeres que lean esto :3
ESTÁS LEYENDO
𝑮𝒓𝒂𝒗𝒊𝒕𝒚 𝒇𝒂𝒍𝒍𝒔 𝑳𝒐𝒔𝒕 𝒍𝒆𝒈𝒆𝒏𝒅𝒔 (𝒆𝒔𝒑𝒂𝒏̃𝒐𝒍)
RandomHoliss, aqui les traigo la novela grafica de Gravity falls y en español, espero que les guste. como ya saben esta maravillosa historia consiste en 4 capitulos donde estaran llenos de diversion y aventuras por la familia Pines y los cuales me encarga...