۝ 🌼 • Cap 7: Cyno • 🌼 ۝

724 80 88
                                    

Cyno se despertó, Tighnari seguía dormido, aún estaba preocupado por lo de ayer... Esperó hasta que el azabache abriera los ojos para poder estar tranquilo, ya había perdido la cuenta de la cantidad de veces que le había tomado el pulso o si quiera revisar si estaba respirando, estaba asustado y lo único que quería era ver esos lindos ojos abrirse frente a el. La impaciencia le ganaba y no le faltaban las ganas de sacudir un poco al azabache pero se veía tan tranquilo que esos pensamientos se iban rápidamente...

Pasaron unas horas hasta que por fin Tighnari decidió despertar, se exaltó al ver al albino frente a el, en especial porque recordó lo sucedido el otro día y se sentía apenado por ello...

-C-cyno Y-yo... L-lo siento - Fue lo único que Tighnari supo pronunciar en ese entonces, creía que el albino estaba molesto por lo que había hecho, pero en vez de recibir gritos o insultos, que era a lo que estaba acostumbrado, recibió un cálido abrazo

-Tranquilo, está perfectamente bien... Pero para la próxima no tomes pastillas para dormir, me diste un buen susto con eso... - Pidió Cyno apegando al azabache hacia el, se sentía agradecido de verlo despertar

-T-tu sabes el p-porque no lo dije... - Tighnari empezó a sollozar, se sentía frágil pero protegido entre los brazos del albino

-¿Quieres que te cuente la razón por la que estoy aquí? - Preguntó Cyno sin despegarse del azabache

Tighnari asintió y se acurrucó entre los brazos del albino, se sentía relajado...

[Mi padre siempre fue un imbécil, solo quería a mi madre por dinero, sexo y comodidades...

Cuando mi mamá se embarazó de mi, el estúpido de mi papá no se hizo cargo de nada, cuando nací el estaba en un bar alcoholizado y probablemente engañando a mi madre...

Nunca aprendí nada de el, todo lo que se fue producto a que mi mamá trabajó duro, me cuido y me dió todo lo que pudo. Mi padre nunca impuso nada frente a mi, ni siquiera le importaba si tenía mi respeto o no, su rutina era salir, llegar alcoholizado, insultar a mamá, salir otra vez y quedar tirado por alguna parte de la calle con una botella en la mano...

Cuando mi mamá quedó embarazada de Razor las cosas empeoraron... Mi padre la amenazó con que si no lo abortaba el se iría de la casa, no iba a permitir que mi mamá sufriera por un imbécil como el, así que lo amenace, y le prometí que entrenaría para partirle la cara en cuanto pudiera...

Eso fue lo que hice, entrene duro, estudié, apoyé a mi madre y me centré en cuidar a mi hermano... Unas tres semanas antes de entrar aquí me topé con ese bastardo...

Le rompí la cara, una mujer que caminaba por la calle llamó a la policia y le dijo a mi madre que como podía permitir que yo sea un "criminal" un "delincuente y sin educación"...

La amenazaron con una multa si no me metía a un internado para enseñarme buenos modales... No me negué, si el hecho de que esté aquí ayuda a mi madre yo lo haré sin problema...

La vida está llena de sacrificios y está perfectamente bien que tú hayas hecho lo que hiciste, siempre y cuando estés dispuesto a pagar el precio a cambio...]

Tras esas palabras Tighnari se echó a llorar mientras Cyno acariciaba su cabello.

-Tranquilo... Ya estas bien, puedes relajarte - Susurró Cyno besando la frente del azabache

Esto hizo que Tighnari se sorprendiera un poco ya que nunca había recibido un beso en la frente y se sentía extraño, al menos para el, se escondió aún más en los brazos de Cyno. Al albino le hacía gracia ver cómo Tighnari se removía en las sábanas cada vez que le besaba la frente.

Estuvieron así un rato hasta que Tighnari cubrió la boca de Cyno con sus manos. Ignoró completamente el sonrojo de sus mejillas y abrazo al albino

Cyno se puso a acariciar sus mejillas y se quedó admirando el rosa claro que se notaba en su piel.

-Y-ya deja de mirarme solo h-hazlo ya - Pidió Tighnari muy sonrojado

Cyno soltó una risa y besó los labios del azabache. Fue un beso tierno y cálido, se quedaron un rato acurrucados en su cama.

El azabache ya estaba ignorando todo lo ocurrido ayer mientras que el albino lo abrazaba...

____♦️ლ

Holi gente bella ❤️ ⊂⁠(⁠'⁠・⁠◡⁠・⁠⊂⁠ ⁠)⁠∘⁠˚⁠˳⁠°

Este capítulo salió corto porque lo escribí mientras estaba en clases de matemática 🥲

Espero les haya gustado este cap ^^

(Disculpen si hay faltas de ortografía, los Tqm 🥺)

(Disculpen si hay faltas de ortografía, los Tqm 🥺)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fuera de tu comprensión... [Cynonari] [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora