۝ 🌼 • Fuera de tu comprensión • 🌼 ۝

827 93 87
                                    

Cuando llegaron a la academia Tighnari logró divisar a una mujer rubia, supuso que les estaba dando la bienvenida a todos los nuevos ingresados.

—Oh, ¿Tighnari verdad? Tu casillero es el 2-C que está por ese pasillo y tu sala es la 14 — Comentó muy amablemente la rubia

El azabache asintió y se dirigió hacia donde se suponía que estaba su casillero, Collei ya se había ido a su sala así que Tighnari estaba caminando solo por la academia.

Abrió su casillero y de el salió una nota sin firma

"Juegos de cartas y me gaste todos mis dados para ganarte. ¿Estás listo para la siguiente jugada?"

Tighnari no entendía el sentido de ese papel, había jugado juegos de mesa con Cyno, Nilou, Chongyun y Xinqiu pero no creía que eso tuviera que ver...

Por el otro lado del papel decía el pasillo de la sala 20...

Entro en su sala para recibir sus clases, seguía confundido pero no podía dejarse llevar por ello en sus estudios, así que trató de concentrarse lo más que pudo. Lo mandaron a sentarse al lado de una chica de cabello entre azul y púrpura, su nombre era Layla y parece que tenía tanto sueño como el.

A la salida de su primera clase se topó con su hermana la cuál le suplico por ir a la biblioteca, en el camino se encontró el dichoso pasillo de la sala 20, raro, ¿Verdad?

En uno de los murales se lograba notar apenas una hoja, el azabache se acercó para leerla mientras Collei lo miraba con una mirada bastante concentrada...

"Libros de botánica y comida, lastima que lo último no lo consumías..."

Tighnari se estaba asustando un poco, le gustaban los libros de botánica pero nunca había leído libros sobre comida, supuso que la persona que lo escribió lo hizo para que tuviera rima...

"Cerezo del patio"

—Oye Tighnari necesito ir a buscar algunas cosas para ayudar a una amiga con algo, ¿me acompañas? — Preguntó inocentemente la peliverde

El azabache seguía confundido por todo pero aún así siguió a su hermana, y nuevamente, el cerezo se veía por el camino. Tighnari fue rápidamente a el mientras Collei lo observaba.

Había una hoja colgada en una de las ramas del cerezo

"Solo fue una, pero si lo hicieras de nuevo me asustaría"

Tighnari sentía un escalofrío constante por su espalda, no tenía ni idea de lo que ocurría pero su hermana actuaba muy sospechoso.

"El último piso de la academia"

Para esa parte en específico Collei no estuvo de compañía. El azabache estaba algo nervioso pero de todas formas vió lo que parecía ser un ramo de rosas y unos dulces...

"Última nota

Ya te tomaste tus vitaminas, ¿cierto Nari?"

El azabache estuvo unos segundos para captar que sucedía cuando leyó la parte de atrás de la nota las piezas se conectaron.

"Mira atras de ti"

—C-cyno... — Tighnari no pudo evitar el hecho de que sus mejillas sean empapadas por sus lágrimas

—Tighnari — Pronunció el albino extendiendo sus brazos para que el azabache lo abrazara

Tighnari lo abrazó llorando y muy feliz, no se esperó nada de eso pero sin duda fue una buena sorpresa

—¿C-como hicieron todo esto?, Y-yo n-no lo entiendo de verd- Tighnari estaba demasiado inquieto y el albino se percató de eso, interrumpiendo sus palabras con un pequeño beso, sin duda extrañaba los labios del azabache

—Eso mi querido Nari, debe quedar fuera de tu comprensión, ¿De acuerdo? —

____♦️ლ

Hola gente bella! (⁠っ⁠.⁠❛⁠ ⁠ᴗ⁠ ⁠❛⁠.⁠)⁠っ❤️

Se que no es un capítulo largo, pero hice lo que pude, espero que les haya gustado mucho el final.

(Mil disculpas si no acabo como esperaban 😔)

Voy a estar trabajando en nuevos proyectos, muchísimas gracias por todo el apoyo que le han dado a esta historia.

Los Tqm ❤️

Los Tqm ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fuera de tu comprensión... [Cynonari] [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora