Gravity Falls (C)

41 8 5
                                    

Perdón pero lo seguiré diciendo hasta mi muerte (Y no sé si ya lo dije)

¿Qué pasaba por la mente de los padres de Dipper y Mabel al mandar a sus hijos a la casa de un familiar el cual apuesto mi vida amistosa (que no tengo jaja) que ni ellos ni sus hijos conocían? Y SOLOS.

Ya, ta bien, no sabían que Gravity Falls era peligroso, porque es un hecho que si hubiesen sabido la mitad de cosas que le pasarían a los chicos no los dejarían poner un pie en Otoño Gravedad.

Pero si hubiesen conocido a Stan, al menos una vez en su vida, sabrían que es un estafador que podría enseñarle cosas malas a sus hijos y meterlos en problemas, incluso hacerlos problemáticos, considerando que muy sutil el Stanley no es. Joder, solo basta tener una conversación con Stan y decirle que va a cuidar de dos mocosos de Junio a Septiembre, y ver su genuina reacción para saber que AHÍ NO ES.

Además, Stan no debió aceptarlos, sabiendo el mismo riesgo que él corría con el portal y ya de por sí es raro que los aceptase siendo que no tenía pinta de agradarle los niños en general y nunca fue un cuidador/niñero devoto antes de conocerlos.

Ya, muy lindo el verano, pero pasó por situaciones tan OOC para Stan y falta de sentido común para los padres de los mocosos.

Y esta muy mi Ted Talk. En conclusión, Juan el Dios Todopoderoso.

Confesiones ( FT. Otros) Multifandom (Parte 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora