Qué estoy haciendo?
De la nada la respiración me falta, mis ojos se ponen rojos, dejo de oír y empiezo a hiperventilar.
Porque no puedo dejar de sentir esto y solo quiero quitar ese sentimiento, este sentimiento poco a poco se vuelve diario.
A veces como y a veces no.A veces hago las cosas y a veces no.
Así de simple, sin embargo me ven como un "flojo" será que si lo soy?.
Simplemente miro el techo desolado, con el mar entero pasando por mis ojos, quiero que pare y sigue saliendo la marea, es como si se rompiera la barrera que detenía todo eso, es como si esa barrera estuviera soportando tanto que ahora lo saca en grandes cantidades.Sin parar, por segundos,minutos,horas,días,semanas,meses,años o mi mayor miedo ¿será este sentimiento de por vida?
Nunca puedo hacer las cosas cuando quiero, solo no salen mi mirada se desespera pues mi corazón no quiere hacer nada más que descansar en un sueño profundo sin dolor, sin sensación.
A pesar de hacer la cosa más mínima siento que tengo la culpa de todo a pesar de no ser mi acciones no obstante, mis emociones son las que mayor me traicionan, me clavan un cuchillo y hacen que pase por humillación.
Ese fuerte dolor de emociones es a lo que yo le llamo una marea de conmociones.
Mi cuerpo no aguanta y duerme, dormir es la única libertad que tiene mi cuerpo y mente, porque luego sigo consiente de mi vida y sigo en mi ruta cotidiana.
¿A esto le llaman adolescencia?
No, esto no es adolescencia, solo un fallo como todos mi defectos.Después de pensar llorando con la mirada perdida, mis párpados descansar por fin de tanto llorar.
.
.
.
.
.
.
..
..
ESTÁS LEYENDO
el sentimiento de vacío escrito
PoesiaEs un chico que sufre de depresión y nos comenta el como sufre en su vida diaria, las notas se van alargando según el como avanza su depresión y desesperanza