nota #6 año 2023

1 1 0
                                    

Mi cuerpo se siente pesado como siempre, varias líneas decoran mis muñecas, pero por alguna extraña razón me da igual, no me molesto en cubrirlas,no es porque quiera llamar la atención es solo que es como si yo estuviera en otro lado, mi cuerpo se siente en otro mundo.
.
.
.
.
Mi mente se desconecta de la realidad, todo está en pausa, no me importa ya quien vea que sigo igual, estoy contando los pasos que doy en mi día a día para llegar a la felicidad, solo en mi imaginación...

Estoy tomando de vuelta el número de aquella bestia que hace que mis impulsos se descontrolen, nada lo puede detener, es una bestia que solo yo siento, lo demás parece que no.

Cuando alguien se entera de mi situación solo me dicen "ya te vas a mejorar" y me miran con lastima, yo no quiero a alguien que me mira con lastima, por eso nunca cuento el como me siento.

Y si fuera un noble con modales, pero si lo fuera ¿sería más feliz?, algo realmente podría cambiar mi situación para estar lejos de aquella bestia que toma el control sobre mi, no lo creo, nada lo podrá cambiar ¿no es así?.

Lo intentaré

Una

Dos

Tres


Cuatro


Cinco

¿Cuántas veces ya lo he intentando?...

¿Cuántas veces he intentado seguir adelante?...

Esto se siente como algún bucle sin salida, solo es mi sufrimiento ahogándome en el mismo pozo, cada vez que intento salir es como si me jalara cada vez más al fondo.

Un fondo del cual ya no se puede despertar.

Un fondo que algunos anhelan y otro temen, es como un fruto prohibido, algunos lo desean y otros le tiene miedo.

¿Por qué tenerle miedo a la única sensación cálida que hay en todo el transcurso?

Una vez leí que la muerte te guiaba hacia la nada, aquel pensamiento solo me hizo pensar en paz, ¿entonces el fondo de aquel oscuro y profundo pozo era la muerte?.

Escuche que aquel fondo del poso se pasa de varias formas entre ellas esta el paso del tiempo, la melancolía, la soledad, la enfermedad, la debilidad y la que más me resonó en mis pensamientos que fue "el querer propio".

Entonces mi cerebro divago por varios pensamientos, una y otra y otra y otra y otra vez.

Nada.
Nada.
Nada.
Nada.
¿Nada?.
¿Realmente nada?
¿¡SOLO NADA!?

No pude pensar en nada más, es como si pensara y al mismo tiempo mi cerebro se mantuviera en blanco, ya no puedo, ya no aguanto, ya no siento, ya no vivo, ya no tengo vida dentro de mi cuerpo,ya no tengo ganas, ya no tengo alegría. Perdí todo en esta vida, lo único que me quedaba era aquel sentimiento lleno de melancolía.....

M
E
L
A
N
C
O
L
I
A
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el sentimiento de vacío escritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora