Nota #4 año 2023

4 2 0
                                    

Intento levantarme, no quiero ser inútil, más bien soy inútil.

Me quedo llorando por horas hasta que mis ojos se secan y mi estómago ruge pero, no comeré, no me merezco, mis ojos arden y mi mirada se pierde al vacío, y solo por un minuto quisiera poder cambiar mi vida, arreglar mis errores o nacer de nuevo.

Hay muchos factores que me impedirían ser feliz o no lo se, cuando yo me pongo a razonar es por las noches, quisiera que no fuera así. Tengo un sentimiento de rencor hacia mis decisiones del pasado...

Será  que yo soy el culpable de que mi vida sea así? ,¿Tendría que ser más alto?,¿más guapo?, ¿más delgado?, o simplemente más feliz. Solo pienso en el porqué tuve que ser yo el que se sienta así, veo muchos otros adolescentes que pueden disfrutar de su adolescencia y los envidio quisiera poder ser ellos, ellos tienen amigos,dinero y lo más importante la felicidad.

¿Esto es la vida real o solo una fantasía?, atrapado sin escape, solo en la realidad
s

in quien me acompañe en esta paradoja llena de realidad y por ende consecuencias hacia mi felicidad.

¿Y si me levanto a ordenar mi cuarto?, lo intento y no puedo es como si yo no tuviera el control de mi cuerpo por más cosas que quiero hacer nunca puedo y más que defraudar a los demás me engaño a mi mismo, a mi dolor, sentimiento y desesperación.

Quisiera poder hacer más cosas en esta vida, lo único que puedo hacer es acostarme y llorar por ella con lagrimas llenas de un ardor en el pecho y garganta, tengo ganas de gritar hasta que mis pulmones desaparezcan y así poder liberar todo este dolor

el sentimiento de vacío escritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora