Pov. Narradora
Era un día cualquiera, el sol brillaba dando entender que era de mañana y un muy cansado blanquirrojo seguía recostado en su cama, seguiría en esa posición si no fuera que uno de sus compañeros de trabajo lo empezaría a levantar.
Mex: Perucito! Levántate ya es de día! -mencionaba mientras agitaba al cansado peruano-
Per: Déjame en paz! Ayer tuve que hacer doble turno! -se cubrió la cabeza con las sábanas de seda-
Mex: Eso te ganas por meterte con los postes, si sigues así en vez de culo tendrás un agujero negro -lo regaño para luego quitarle las sábanas y luego abrir las grandes cortinas-
Per: Ya pe! Cierra esa huevada y dame la frazada lo vas a dañar, me costó mucho -decía tratando de cubrirse-
El mexicano frunció el ceño, no entendía a su amigo. Siempre que iban a aquel prostíbulo, el cholito se dirigía a los tipos con más dinero y de buen porte ignorando el hecho de que él es muy pequeño para estar con ellos.
La organización que tiene aquel prostíbulo era así, los prostitutos más altos eran alquilados hacia los clientes de esa misma altura, así también funcionaba con el resto de tamaños para que no ocurra algún accidente en medio del acto. Pero estás órdenes eran rotas por el peruano que se metía siempre con los que le favorecía económicamente, lo que se podría mostrar en la forma en como este vivía, lleno de joyas y diamantes con trajes que eran carísimos y de gala, hasta almohadas de pluma de ganso tenía! Se notaba que tenía una vida muy bien acomodada, pero para nuestro protagonista la realidad era otra. Él se sentía vacío por dentro, no sabía que era o con que se llenaba ese vacío. Le gustaba sus joyas y sus trajes pero eso no lo llenaba, hasta se consiguió un tiempo un sugar daddy para experimenta pero no le funcionó. De ahí el motivo por qué cambio sus clientes a unos que eran más grandes que él.
Al inicio cuando dio ese cambio le dolía por lo bruscos que eran sus nuevos cliente pero con el tiempo le empezó a gustar pero con consecuencias al día siguiente; por un largo tiempo le lleno el vacío pero luego todo se fue al caño y ahí es donde empezó con nuevas posiciones y con los doble turnos; estos consistían en complacer a más de un cliente en una ronda. Haciendo que terminemos aquí en el presente.
Mex: Esta bien, te dejare dormir, pero te levantas temprano, no quiero que tengas que dar otro doble turno. -declaro dejando la sábana en la cama para luego dirigirse a la puerta de la habitación- Por cierto, te deje unas pastillas en la cocina con el desayuno servido, para que se te pase todo ese dolor. - y ahora sí terminó su discurso para luego salir de la recamara-
El peruano se volvió a recostar en aquella cama de dos plazas que era rodeada con cortinas blancas con detalles dorados. No quería levantarse pero debía, se levantó como pudo y fue a ducharse, este hiba a ser un día muy largo...
[En otro lado]
Dos countrys caminaban por las calles mirando el paisaje, uno de estos era USA que se mostraba muy conversador esperando alguna respuesta de su compañero llamado Rusia, este último se encontraba más callado de lo habitual, para ser exactos se notaba en su presencia un aura negativa como si algo lo estuviera atormentando.
USA: Hey bro, que te sucede? No me diriges la palabra desde que salimos de tu casa, acaso estás pensando en alguien? -pregunto de una forma juguetona- acaso es alguna chica?
Rus: -con una mirada sería y fría voltea hacia su amigo- que te hace pensar en eso? Sabes que no me interesa ese tipo de cosas
USA: Oye solo fue una pregunta, además siempre paras solo y ya necesitas de alguien que esté a tu lado y te cambie esa cara de amargado a una mas alegre -menciono para llevar sus manos al rostro del ruso y tratar de hacer el gesto anteriormente dicho-
El ruso solo se dejó, sabía que su amigo se cansaría tarde o temprano sobre aquel tema, a él nunca le atrajo realmente alguna mujer y siempre le extraño eso, era un tema que lo carcomía desde adentro. No le gustaba la idea de estar con alguien pero le era de alguna forma atrayente el querer saber cómo se sentía y el saber por fin cuáles eran sus gustos. Aunque la verdadera pregunta que quería resolver era el porque se hiso amigo de un pais como América.
No paso mucho para que el estadounidense lo deje en paz, cambiando de tema a uno mas incomodo para el mas alto. Esta vez el estadounidense metió el tema de los prostíbulos, mencionando que conocía a alguien que podría dar buen precio la hora. Simplemente ignoro todo lo que decía su acompañante hasta que este tomo la decisión de preguntarle sobre este tema muy personal.
USA: Que te parece si vamos ahora? Para relajarnos un poco -pregunto tomando desprevenido al contrario-
Rus: Que te sucede? Como puedes decir eso como si no fuera la gran cosa? A-Además no que esos lugares solo abren de noche? -Le parecía muy incomodo el tema y trataba de esquivar la proposición del rubio-
USA: Pues este no es el caso, el lugar que te conté es versátil, de día es un breastaurants* y de noche recién se deja a relucir su belleza -Menciono lo ultimo con una voz juguetona- Entonces, quieres ir?
[...]
Como termino llego a aceptar aquella propuesta? No lo sabe, lo único que tenia ahora en su mente era salir de ahí como de lugar. Entro a aquel local con el estadounidense, tal y como le menciono su contrario, el ambiente era parecido a un restaurante de comida rápida con meseras de ropa ajustada que dejaban resaltar las curvas de estas causando que varios hombres les den piropos o algún otro silbido, para el ruso esto le era incomodo además de asqueroso. Quería salir de ahí, pero el rubio no se lo permitía y lo jalaba del brazo para llevar a una que otra mesera para presentarlo y tenga una atención especial, pero el mayor simplemente rechazaba las propuestas.
En eso su mirada se posa en una persona en particular o mejor dicho un pais; blanco y rojo su rostro con curvas pronunciadas y cabello marrón chocolate. A simple vista era hermoso y mas cuando este sonreía al dar los pedidos a los clientes, un sonrojo apareció en su rostro por pensar en esas cosas; acaso estaba alucinando por el vodka? no, el esta sobrio; entonces que era? acaso tardo mucho tiempo su cuerpo en reaccionar al sexo opuesto? No puede ser, recuerda muy bien sus clases de biología y sabe que ya paso por todos esos cambios de la pubertad; entonces que era lo que le pasaba?
USA: Oh! parece que te agrada ese chico; estuve con el una ves, su tarifa es un poco alta pero vale la pena. Si quieres te consigo una reservación. -dijo sin descaro mientras miraba a su amigo que aun se encontraba mirando aquel blanquirrojo-
El de ushanka seguía en sus pensamientos, no escuchaba nada hasta que una palabra que menciono el estadounidense lo despertó de su trance. Acaso dijo chico? Era un hombre del que se estaba ilusionando?!
Rusia: Es hombre? -su mirada cambio a una de desagrado, para luego cambiar su camino a la salida-
El estadounidense lo dejo ir, sabia que su amigo era homofóbico por lo que no aceptaría el hecho de que le gusto aquel joven blanquirrojo. Su homofobia no era porque enserio odiara a esas personas, es mas por la presión que le ponía su padre al prohibirle juntarse con esta clase de personas sin motivo, causando que esa idea se plante en él.
Volviendo al presente, el rubio se le ocurrió una idea para que su amigo se anime a hablarle a aquel joven que ahora se encontraba sentado sobre el regazo de uno de sus clientes, muy sonriente.
________________________________________________________________________________
*breastaurants: Es un juego de palabra entre breast, pecho, y restaurant. Un ejemplo seria Hooters.
ESTÁS LEYENDO
Little Bitch [Rusper]
FanfictionPerú es un chico con buen cuerpo que le gusta la vida galante, trabaja en un prostíbulo que es muy reconocido gracias a él. Rusia es un joven de buena educación que gusta de pasar su tiempo libre en lugares amplios y solitarios, trabaja en una de la...