— .¡¡Maldito!!. - fue lo último que le dijo a su rival antes de caer en tres partes al suelo — EL GANADOR DEL TERCER ENCUENTRO DEL RAGNAROK ES!!!!!!! SASAKI KOJIRO!!!!!! — Fué lo último que escuchó antes de qué muriera para siempre..... o eso tendría qué ser ¿ no ?
— ....
...
......
— Hasta aquí llegaste!! — una frase que escuchó antes de ser cortado por la catana resonó... — ¡Quiero Ganar!! — otra frase sono antes de la anterior del combate, que estaba sucediendo se preguntaba — ¿alguna vez entrenaste asta el amanecer? — el tiempo se estaba volviendo loco — Con que eso significa ser un Dios.... Qué triste existencia — Poseidón noto algo estraño..... El orden de las palabras dichas estaban diciendose al revés todo — Muchacho... alfin me Mirás a los ojos — el tiempo estaba retrocediendo sin ninguna razón al parecer , Poseidón solo podía ver cómo retrosedia todo hacia atrás.
— Acaso tienen miedo? Icnoren entonces el RAGNAROK... — retrosedio el tiempo incluso antes del mismo RAGNAROK — ¿los humanos vivirán mil años más o decimos fin a su existencia? — retrosedio incluso mas atrás de la junta de los dioses al cual Poseidón no participó.
De pronto todo se puso oscuro, una completa oscuridad rodeaba su cuerpo y visión, sus oídos eran los únicos capas de persivir a su alrededor. Una pequeño brisa fresca se sentía en su rostro, el olor a la naturaleza lo lograba oler, de pronto su piel logré sentir aquel pasto recién mojado, antes que todo se volviera claro vio al espadachín entrenar mientras veía como se rejuvenecia poco a pocos asta ver una espalda ahora de un chico.
— mm.... — al ponerse todo claro sintió como si se acabará de despertar. Todo a su alrededor parecía una pequeña cueva, — cuando fue qué llego hay?? Hacé unos momentos estaba sintiendo que estaba en el exterior — penso Poseidón. Pero su propio pensamiento se le fué de su cabeza al notar que no podía moverse, eso alarmó por unos segundos a Poseidón qué trataba de moverse sin éxito alguno.
— que cansado estoy — depronto Poseidón se detuvo en su fallido intento de moverse, pues al escuchar la voz de un chico se quedo quieto para observar quién era — oh? Baya ya despertaste.... Ohhh DESPERTASTE!!! — el muchacho corrió hacia Poseidón y se arrodillo para tomarle las manos — me alegro que despertadas, llevas inconsciente varías semanas — Poseidón lo reconoció al instante al verle el rostro, Lucia más jóven que la última vez que lo vió — soy Sasaki Kojiro un gusto, puedes moverte? — Poseidón tenía tantas ganas de matar a la Persona qué tenía enfrente, pues récordaba como perdió contra este en el pasado...... O en el futuro??
— ¿por qué no me puedo mover? Mi cuerpo no reacciona y no se mueve ni un sentimetro — decía Poseidón mientras qué volvía a tratar de moverse, Sasaki al notar que no podía se inclino hacia el — que crees que hacés!!! Aléjate maldita basura — más sasaki parecía no estar escuchando, este lo levanto con cuidado y empezó a impexionar su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Falla Atraves de la oscuridad [ Poseidón x Sasaki ]
Fanfiction✧✧✧✧✧✧✧✧ ͒ ͒ ✧✧✧✧✧✧✧✧ Una oscuridad inmensa rodea todo ....... "que existencia tan lamentable "....... "quiero ganar"....... " muchacho al fin me mirás a los ojos"........ -esa voz.... ¿¿está retrocediendo acaso??...... - una pequeña Brisa caí...