Era un nuevo día para los humanos, las flores floresen, los pájaros cantan, en dias cómo estos un Poseídon inmóvil se encontraba sentando en ese funton, pues solo había pasado un día desde qué llegó hay.— mmm.... — seguía tratando de moverse sin éxito alguno, la única ventaja es qué sabía por qué estaba en la tierra, hace 401 año atrás Poseídon había bajado a la tierra por algo , lo cuál ese algo no lo recordaba, pero fue lo que lo ocasión estar sin poder moverse durante casi 11 meses y sin poder ablar, ya cuando se mejoro se fué de hay — es inútil... Realmente tendre qué esperar meses pará poder moverme de nuevo.
— Hola!! Ya volví — un muchacho salía de los árboles completamente empapado y con comida en la manos — aún no te puedes mover... ¿Cómo le haremos ?
— Perdón?! Dijiste haremos? — Poseídon suficiente tenía de haber sido alimentado de una manera tan humillante, y a pesar que a comparación de los humanos el no se moriría de hambre pues el era superior a esas basuras.
— mmm... Talvez habrá un daño ocasionado en tu cuerpo que no te permita moverte — Poseídon simplemente no tenía de otra para escucharlo — deberías checar tu cuerpo en las sonas qué probablemente impidan tu movilidad, Hasi qué te tendré que quitar la ropa ( ╹▽╹ )
— si si has lo qu-espera QUE?!— Poseídon se quedó sorprendido pues al parecer tendría que agregar otra humillando a su lista.
— muy bien de una vez empiezo antes de que el dia termine y llegué la tarde — Poseídon no le gradaba la idea de qué lo desvistieran y lo que más le desagradaba es que no podía hacer nada para mandarlo por los cielos a ese patético humano.
El humano empesaria su trabajó y empesaria a desvestir solamente su torso.
— mmm.... — Poseídon simplemente podría odservar mientras que el humano empesaria hacercar sus manos para quitar el collar que llevaba puesto y dejarlo a un lado de ambos, luego con sus manos empesaria a bajar la prenda poco a poco de su cuello para llegar al pecho — Mmm..... — Poseídon estaba realmente incómodo o nervioso, pues pareciera que estaba por hacér algo indebido.
Una vez que sasaki quitó la prenda lo miro — mis manos estan frías pero aguanta un poco¿vale?— realmente esperaba una respuesta, pero como no podía decir nada continúo con lo qué haría, Sasaki empesaria a tocar siertas partes del cuerpo de Poseídon dónde podría estar lastimado para estar en esa condición.
— Rgh..... — Poseídon sentía esas manos pero no era desagradable, de echo eran calidas y suaves, a pesar de las Ampollas en sus dedos a causa del entrenamiento que debe de tener, su mirada fija en la sona que tocaba teniendo miedo de lastimar a la persona enfrente de el, el tacto de sus dedos eran estraños, pues nunca había sido tocado de esa manera por alguien más, un estraño calor pasaba por el rostro de Poseídon al ver a sasaki preocupado por el, siempre hera su hermano mayor que mostraba esa preocupación.
ESTÁS LEYENDO
Falla Atraves de la oscuridad [ Poseidón x Sasaki ]
Fanfiction✧✧✧✧✧✧✧✧ ͒ ͒ ✧✧✧✧✧✧✧✧ Una oscuridad inmensa rodea todo ....... "que existencia tan lamentable "....... "quiero ganar"....... " muchacho al fin me mirás a los ojos"........ -esa voz.... ¿¿está retrocediendo acaso??...... - una pequeña Brisa caí...