Un día, dos día, 4 semanas habían pasado desde que era tratada su herida , en ese tiempo Poseídon había dejado de intentar mover la boca o incluso moverse, era inútil tratar de hacérlo, pues sabe que tiene que esperar meses para lograr moverse y hablar. Pero realmente solo se mentía sin darse cuenta.
En la primera semana no había dejado de tratar de moverse, en la segunda semana había logrado ya poder hablar, Pero cuándo sasaki le pregunto cómo de costumbre todas las noches Poseídon no pudo contestar, no para decirle que ya podía comer por su cuenta, simplemente cayó en la segunda semana y seguía dejando que lo alimentará directamente como lo hacía siempre.
En la tercera semana ya había logrado mover los brazos con algo de dificultad, ya podria decirle a sasaki qué no era necesario ya alimentarlo hasi o incluso sin decir nada el ya abría podido hagarrar el cuenco comerlo y darle a entender que ya no era necesario, pero de nuevo callo y no movió su brazos.
En la cuarta semana se había dicho que cuándo realmente estubiera recuperado sería cuándo le diría a sasaki. Siguiendo con la rutina diaria de el, ser tratada su herida y ser alimentado directamente.
✧ Perspectiva de Sasaki ✧Sasaki en uno de sus viajes que hacia para encontrar al mas fuerte espadachín se encontró en un campo muy hermoso, pero no pudo quedarse a relajarse, pues su mirada se encontró con un chico mas alto que el de un hermoso cabello dorado y mirada perdida.
- OYES!!!!! TE SIENTES BIEN!!!!!? - sasaki le gritaba a esa persona que cubierta de sangre se encontraba, Pero no hubo respuesta pues solamente odservo como colapsaba al suelo y quedaba inconsiente, sasaki al ver eso corrió para ausiliarlo y al ver que no reaccionaba, huso todas sus fuerzas para sacarlo de hay.
El cielo se empezó a nublar, la lluvia empezó a caer y sasaki trataba de jalar al chico hacia una cueva serca de un lago, aunque le costó mucho tiempo por el tamaño que tenía lo consiguió.
Sasaki empeso a revisar si estaba herido, pero no era la sangre del chico haci que se calmo unos segundos -..... AHHH!!!! SI NO ES SU SANGRE DE QUIEN ES ?!?! - por la mente de sasaki Miles de hecenarios pasaron por su cabeza y en todas ella el chico qué tenía enfrente era un criminal o un acesino extranjero qué mataba por diversión o qué incluso había acabado con un pueblo entero.
Tenía pensado dejarlo hay y salir corriendo para salvar su vida unos años más - mgh.... - sasaki se quedó en silencio y odservo a ese muchacho que aun inconsiente parecía intranquilo.
-..... Creó que no tengo otra opción - que tal si ni era lo que pensaba y era alguien que ni una mosca mataba? Y el dejarlo que se muera de ambre, seria algo horrible.
Sasaki cuidaba al pobre chico que había encontrado en un campo, sin poder moverse o incluso mover la boca para comer en la primera semana que estubo inconsciente lo alimento directamente para que no muera de hambre. Al principio parecía en la mirada de ese chico un odio hacia el que le incomodaba bastante.
La segunda semana también era lo mismo pero no tanto, ya que notó que cuando trataba su herida el chico se veía tranquila su mirada - ohh le debe de doler demaciado y cuando le trato la erida disminuye el dolor, debí haberlo sabido antes y no esperar dos semanas para tratar su herida - pensó sasaki mientras seguía tratando su herida.
Le gustaba verlo con esa espresion de tranquilidad haci qué diario trataría su herida para que mejore mas rápido y no le duela.
La tercera semana lograba ver al chico mas tranquilo y sin una mirada hacesina , le gustaba verlo.
La cuarta semana era la rutina diaria, curar sus eridas en la mañana y darle de comer, aunque una vez que pueda comer por su cuenta estaría bien, pues sasaki pensaba que alomejor estaría incómodo con darle de comer haci. Solo las parejas se besan o los amantes.
Continuara.....
Gracias por ver el capítulo de hoy espero que le abra gustado
Saludo a la primera persona que comento primero ◖⚆ᴥ⚆◗
Extra:Subiré los capítulos cada 3ser día pues tengo todos los capítulos acumulados jsjsjs
ESTÁS LEYENDO
Falla Atraves de la oscuridad [ Poseidón x Sasaki ]
Fanfiction✧✧✧✧✧✧✧✧ ͒ ͒ ✧✧✧✧✧✧✧✧ Una oscuridad inmensa rodea todo ....... "que existencia tan lamentable "....... "quiero ganar"....... " muchacho al fin me mirás a los ojos"........ -esa voz.... ¿¿está retrocediendo acaso??...... - una pequeña Brisa caí...